Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Con la planta de Canabis ademas de la industria farmaceutica, se beneficia el rubro textil, algunas químicas, comercios y hasta suele ser usada para biocombustibles.

Olvidate, acá seguimos con la soja, 100000000 hectareas para sacar 10 vacas sin industrializacion encadenada y hacer la danza de la lluvia. Argentina jamas pudo y jamas va a poder diversificarse y eso es por la mentalidad de Mozambique que tenemos.

El primer problema que se me ocurre son los robos! Cae la bandita del braian y te cosechan a los tiros!!

cosechar faso > sillicon valley

2 Me gusta

Con esta oposición, no hace falta que haga mucho

1 me gusta

Después de una larga e intensa campaña bajo el lema #TransEnLasBancas, Paula Eva Arraigada firmó como precandidata a legisladora porteña por el Frente de Todos.

Hace pocas semanas fue una de las orgullosas voceras de la Ley de Cupo Laboral Trans, que el Senado aprobó el 24 de junio por 55 votos afirmativos, 1 negativo y 6 abstenciones.

La corrección política que no le importa a nadie al palo.

7 Me gusta

Olvida que esto crezca hacia afuera o a partir de inversiones externas al ritmo que se necesita, mientras haya cepo.
Como ves, volvemos a lo mismo: si no se planifica todo globalmente, corrés el enorme riesgo de quedarte en las buenas intenciones. Ni hablar de que esto va a ser ninguna panacea.

Pero por enésima vez, como para cerrar el tema que no amerita tanta ida y vuelta, ojalá que funcione de la mejor manera posible

Este es el típico político salame que si hubiera estado en el Titanic, mientras el barco se hundía, en cambio de ordenar el salvataje de los pasajeros, y ver como evitaba una masacre, seguía mandando tocar a la banda y viendo que canapés servir en la mesa e la clase alta…
Un verdadero mamaracho, hace todo para superar al INUTIL que lo precedió…

3 Me gusta

Es que esto lo puse solo por el tema de la corrección política que detesto, con los trans no tengo nada, imaginate que segunda para el congreso va Marziotta, cosa que me parece peor que esta legisladora trans.

Ni hablemos de Iglesias que va cuarto y Martin Tetaz segundo, en la otra banda.

Para el corchazo. El único que banco que entre es Santoro de los K, del otro lado en CABA Vidal, Brandoni y Murphi? dejate de joder.

A brandoni lo quiero y lo banco a muerte como actor, pero no como político.

2 Me gusta

Conceptualmente, tiene razón. Sin miedo, cualquier pastenaca se anima a todo, inclusive a la imprudencia. El punto es saber dominar el miedo y avanzar igual.
Un pelotudo importante ese Buni, por suerte no es candidato a nada.

1 me gusta

Es que a nuestros políticos no le dan las neuronas para otra cosa…
No pidas que las usen, hace rato que las tienen en huelga…Como diría cierta persona, “otro yuyo que visualizan para que los salve”…Eso si, de desarrollos tecnológicos, innovación, cero, cero…Después nos quejamos de porqué parecemos cada vez un aseudo colonia, que solo tiene una matriz de producción de bienes primarios…

2 Me gusta

Opino igual que vos Marziotta es IMPRESENTABLE, al igual que los que has nombrado, y que lleguen al congreso denota la falta de selección que tiene la corporación política, que toma la posición de la lista, como un premio por “militar” y no como una selección de las mejores personas con mayores capacidades para poder legislar y con ello plantear soluciones idoneas a los innumerables problemas que padece la sociedad…

2 Me gusta

Pero mirá la bandita que metieron los K papaaaa…

En el segundo lugar de la lista es para Victoria Montenegro, actual legisladora que va por la renovación de su banca; mientras que el tercer lugar es para un hombre de La Cámpora, Juan Modarelli.

Más atrás, la cuarta posición es para ala hija del líder de la CGT, Héctor Daer, Maia Daer, por un pedido explícito del presidente Alberto Fernández. Y el quinto lugar quedó para el actual,acimutal legislador Juan Manuel Valdés.

Una fanatica de los derechos humanos (obviamente funcional a los rrochos) un camporista enfermito, una hija de… acomodada por el presindente y el que se dió vacunas de contrabando amigo del papa.

Cerrame todo, invotables también.

5 Me gusta

Exacto, son premios por defender en los medios y militar la mentira de cada partido. Y también “famosos” para arrastrar votos. Un país hecho percha, sin futuro.

5 Me gusta

Lo ideal sería cupo laboral para los mejores capacitados

6 Me gusta

Va de candidato Tortonese? mirá vos… Que feo que está

Como se nos ríen en la cara !!!

1 me gusta

JAJAJAJAJ

image

La cara de “como que no daba decir eso, debería haber dado una mejor respuesta” del final, jajaja.

Un tibio terrible, se debería haber quedado en la neurociencia. Juntos por el cargo no aprende de sus errores, claramente.

También me da pena que tal partido sea considerada la “primera” y “mejor” oposición. Pero el “voto bronca” es una costumbre en nuestro país ya.

En India deben ser de pollo.

Creo que tratándote mal, te tratan mejor que un argentino :joy:

1 me gusta