Exacto. Me parece que no. Lejos está de ser enorme, si hablamos de la magnitud de la agroindustria.
Entonces ahí falta lectura o estás esperando que esto se solucione con un klapaucius;!;!;!;!;!;!;
Ahí sobra optimismo.
Que feo es levantarte…lavarte la cara y acordarte que este tipo nos representa a nivel mundial.
Ellos manejan otras dimensiones, cuentan con otros recursos, y no necesariamente dependen exclusivamente de esto.
Allá será otra cosa. Acá es chiquitaje.
Son los mismos inversores. La demanda es mundial, no dependen exclusivamente de su mercado interno
Le da la razón a los que decimos que ahora es tarde para regularizar lo que no se hizo bien en su momento.
No,faiser tiene una “línea prefencial para argentina”
Pero ellos cuánto tiempo hace que están instalados y desarrollados? Ni punto de comparación. Nosotros tenemos otras industrias con capacidad productiva a las que no se les da bola, no se puede creer que una industria incipiente como esta nos va a salvar.
Pero como te dije antes, ojalá prospere. El punto es que nuestro deber es no creer en milagros, ni poner todos los huevos en una sola canasta.
10 años. Creo que la legalizacion fue en 2011
10 años para ellos, con la capacidad y recursos de ellos, son como 20 años nuestros.
Ninguna de esas con la demanda que genera esta, ni tampoco con la capacidad de generar tantos derivados en una sola materia prima. Tampoco alguna de ellas genera atractivo para que caiga alguien a poner verdes en un lugar insulso como San Luis
Ni te creas. Es un invernadero al lado de una fabrica. Nada que no se haya hecho en Rio Negro con la fruta o en Mendoza con los viñedos
Creo que apunta más a revitalizar un sector en caída como son los productores tabacaleros, por lo que dicen en donde vivo que es una zona tabacalera, le apuntan al Noa con Jujuy a la cabeza, el hijo de Gerardo Morales maneja la primer empresa estatal que están cultivando Cannabys medicinal en Argentina de manera legal
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este tipo tiene cara de piedra…
Paso borocoto y dijo que massa es un caradura!!!
le llevas una planta macho a esas plantaciones y le cagas la produccion a toda California