Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No se si entendiste, justamente lo ineficiente sería validar documentación de 100 mil personas inútilmente porque no van a salir sorteadas. Menos mal que te dedicas a un comercio y no a gestionar políticas públicas.

Cómo se nota que razonás con las limitaciones de un empleado municipal. Hay softwares que EN MINUTOS te cruzan datos. Una base de 100.000 registros se depura en una mañana. Claro, si se hacen las cosas bien y con EFICIENCIA, palabra que por lo visto te es absolutamente desconocida. Googleala.

2 Me gusta

Jajjaa seguí hablando sin saber … si tan solo me hubiera dedicado a sistemas podría responderte la pavada que estás diciendo … un software que detecte que no le dieron un vivienda propia a Boudou.

Estás diciendo una burrada, créeme, no te van a sacar el carnet de opositor por aceptarlo y ya. Va a ser hasta liberador, y un consejo a futuro, no hace falta que opines de temas que no manejas. Te arriesgas a esto.

supongo que dice un software que cruce tus ingresos, cuenta bancaria, afip, etc.

ya con la jubilacion quedaria afuera.

3 Me gusta

Bien ahí, te regalaste solito, por fin reconocés que no tenés la más pálida idea de lo que estoy hablando. Vamos progresando.

NEXT

2 Me gusta

Cualquiera de esos programas (o unas cuantas horas de programador) cuesta la millonésima parte de la guita que se afanaron, y se hacen las cosas bien.

Si todo el Estado se maneja con esa mentalidad de paramecio, eso también explica porqué tenemos el país que tenemos, viendo en qué manos estamos.
Es verdad que esto no es un invento K, viene de hace décadas, pero da vergüenza ajena que encima lo militen, y eso sí es una novedad.

2 Me gusta

yo desde hace mucho tiempo veo una tendencia a normalizar todo lo que debe ser criticado, te militan la corrupcion diciendo que eso no mueve la aguja en cuanto las finanzas del pais, se burlan de los valores la moral y la decencia, que es necesaria para convivir en armonia, la verdad que hay foristas q estan mal mal mal del bocho, y la respuesta va ser atacarnos porque no hacemos parte de su secta, y llamarnos macristas y gorilones aun sin serlo. Los que nos negamos a participar de la guerra santa politica ahora también somos demonios porque -simplemente- no nos sumamos a la insensatez ni nos manejamos en política por la fe.

La Fe Política tiene más de 200 años destruyendo paises

En medio, los religiosos y millones de ciudadanos desesperados quedaron a la buena de su fortaleza de carácter en medio de -repito- crisis humanas inimaginables que quiebran a cualquiera.

Ya eso es irresponsabilidad y hay muchos irresponsables crónicos.

3 Me gusta

Encima se quiere limpiar diciendo que tiene culpa y esta atormentado. Cinico

Claro, todo eso se hace una vez que saliste sorteado, y presentas la documentación, tus recibos de sueldo, propiedad que pensas adquirir/refaccionar, etc. Le pasó a mi novia, que salió sorteada para el procrear hace unos años, pero cuando quiso avanzar saltó que había unos locales que construyó el padre a nombre suyo y de sus hermanas , y como era un credito para primera vivienda, no pudo avanzar.

Con algun nivel de clave fiscal de AFIP, creo que el 3, ya tienen los datos biométricos. Con eso como requisito creo que ya se ahorrarían problemas de sustitución de identidad.

1 me gusta

Nunca mejor dicho

2 Me gusta

Andá a explicárselo a estos mente de codorniz (sin querer ser ofensivo, si alguna codorniz se sintió ofendida, pido disculpas).

1 me gusta

Progre con culpa Matias Martin. Encima otro de los periodistas tibios de River que no te defiende en ninguna.

1 me gusta

Jajajaj! Que vergüenza votar a Alverso.
Lo se porque lo vote.
Por suerte hay foristas que ademas de votarlo lo defienden, asi que no me siento tan pelotudo.

Send from Fiat Duna model 1995

5 Me gusta

La nueva versión de hippie con OSDE: Kirchnerista con vacuna de Miami, el viernes viaja en 1era de American y se hospeda en el Faena de Miami para recibir su vacuna.

Progre de palabra, capitalista en los hechos.

6 Me gusta

Que suerte boudou, se va a poder mudar del medano

8 Me gusta

Lista de cosas que los kirchneristas según el foro de River no pueden hacer:

1. viajar al exterior
  2. comprar dólares
  3. usar iPhones
  4. invertir en crypto

Si tienen mas vayan agregando asi sabemos cómo manejarnos :+1:

1 me gusta

No sé ustedes, yo tengo otra visión del tema vacunas arafue.

Sean o no K, y que se vayan a vacunar a Miami, a Montevideo o al lugar del mundo que fuere, a mí me parece BIEN. Cada persona que se da una vacuna en otro lado, es una dosis menos de la que se tiene que ocupar Salud Pública, y además es alguien que vuelve inmunizado. El Estado gana.

Ojalá pudiesen viajar 20 millones de personas, sería medio país vacunado sin que al Gobierno le afecte. Es mejor eso que los vacunados VIP acá.

3 Me gusta

Yo no dije que este bien o mal, el que dijo que esta mal fue el mismo kirchnerista que ahora se toma un vuelo de American en primera, se hospeda en el Faena y se pone la vacuna en USA.

5 Me gusta

El propio Matias Martin siente culpa y justamente son los progres lo que señalan con el dedo a todo el mundo.
A mi no me parece mal, el que puede viajar y vacunarse afuera esta bien.

5 Me gusta