Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

¿Pero de quién hablamos, de Matías Martin? Porque el chabón lleva una carrera de periodista de más de 20 años, lo ensobre o no el gobierno K, lo que se pueda gastar en viajes estoy seguro que se lo ha ganado con años de laburo. Respeto al que lo ve de otra manera, pero yo esas cosas no las mezclo.

Y si él criticó a quien lo hizo y después lo hizo él, y bueno, quedará como un boludo boqueador, no será el primero ni el último. Del presi para abajo, ya nos estamos acostumbrando a las veleteadas.

Al final cuando decían “El Estado te cuida” se referían al Estado de Florida.

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Recién leía sobre una empresa que mandó de viaje a todo su personal mayor de 40 años a vacunarse. Me parece bárbaro.

3 Me gusta

Y si podías vacunar a todo el plantel de River, no lo hacías?

2 Me gusta

¡Obvio!
Justamente, el otro día le preguntaron al Rodo porqué el plantel no se vacunó en Paraguay cuando fuimos a jugar, pese a que se lo ofrecieron. Y el chabón la tenía muy clara: se trata de una vacuna que acá no esta aprobada (no dijo cuál), no daban los tiempos para la segunda dosis, y encima el efecto de inmunización no se daba antes de fin de mayo, con lo cual el beneficio era nulo.
La idea de hacer la pretemporada en Orlando creo que incluía la vacunación de todos, vaya a saber ahora en qué queda eso.

No entiendo que estamos discutiendo entonces

1 me gusta

Un desastre lo que está haciendo el gobierno.
Necesitamos más vacunas

Nueve días de fase 1? Serán solo los esenciales de los primeros meses o comercios de cercanía y eso también?

Que dolor de huevos que no te dejen trabajar viejo! Una angustia terrible. Quien carajo nos recupera s los que nos fundimos? Quien?

4 Me gusta

Juro que leí a la pasada y entendí ‘comercios de cocaína’, mala mía :blush:

No sé que pasa con el país modelo de gestión económica y sanitaria del estadista Charles DePou…

No sé…!!!
Que me vendieron acá…???

Me comí el relato de Mercado!!! No puede ser!!!

Otro fallo que vuelve a pulverizar la fantasía absurda de tener una “Corte macrista”, y van . . .

2 Me gusta

Pensar que hay gente que cree que si consigue laburo afuera ya se salva de Argentina. Error, tenés que llevarte a toda tu familia o que te vayan a visitar ellos.

No se te ocurra defenderte pedazo de justiciero violento estigmatizador, a ver si se ofenden los líderes de Progrelandia por tu falta de empatía.

No lo olvide, cada delincuente que te caga la vida es si o si por un tema de desigualdad, no cabe otra posibilidad. Al menos es lo que me enseñaron desde arriba los líderes de la igualdad y la buena moral.

Que agradezca este ortiva vendepatria que se fue a España que no está grave.

5 Me gusta

Preguntale a los empleados si quieren eso y no tener el extra que se ganan, que pelotudos que son por favor. Lo único que tienen que hacer es que no sea obligatorio para el empleado o cobrar mas guita todavía por ser domingo.

2 Me gusta

No puedo concebir que con el despelote que tenemos estes ofreciendo el pais para que se juegue aca la copa america, mientras tanto le pedís a los laburantes que se encierren 9 días.
No veo la hora de que te vayas vos y toda la lacra que te defiende

6 Me gusta

Algo le tienen que dar a la masa que los vota, no te extrañe que vuelva fútbol para todos o alguna medida populista del mismo calibre.

3 Me gusta

Si la copa América generara algún beneficio estaría bien, pero como no puede haber turismo, hay que ser bastante pelotudo para agarrar eso.

4 Me gusta

Tal cual, es insólito este gobierno. Cada medida que toma tiene menos sentido. Lo peor de todo es que le están abriendo la cancha a “cambiemos” nuevamente, a macri, a la borracha, etc etc
Qué país hermano, no haber nacido del otro lado del charco al menos

3 Me gusta

se tendría que haber bajado hace meses pidiendo a cambio la de 2025, como hizo Colombia. Ahora ellos van a tener una con público en unos años y nosotros vamos a organizar una que ni al turismo ayuda en medio de 35000 casos diarios

3 Me gusta

4 Me gusta