Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Estoy re caliente.

4 Me gusta

Te dijimos que no compraras Bitcoin

10 Me gusta

Insert Coin

3 Me gusta

Alta milf tolosa paz

2 Me gusta

FB_IMG_1621188705262

5 Me gusta

Bueno voy investigar a ver si llego a la verdad.

2 Me gusta

Estuviste flojo ahí, no comparto.

Todo laburo debe ser dignamente remunerado.

3 Me gusta

Siempre hay que dudar, por eso yo siempre aclaro, si es verdad…

Pasa que de la clase política argentina todo puede ser verdad, así que los medios pueden inventar cualquier cosa que se mezcla con la verdad.

Por ejemplo RealPoliltik creo que se la pasan chamuyando.

1 me gusta

Con AF, ni la indignación es gratuita

Mira lo que encontré hasta ahora son las pruebas reales sacadas de la página .gob donde aparece su nombre, ahora los que dicen que es mentira adjudican que alguien se hizo pasar por el y lo inscribió…

1 me gusta

Y ahora andá a saber si era verdad que era el mismísmo Odiado Vudú y con el quilombo que se armó inventaron esto para safar… o si de verdad un boludo hizo este quilombo haciéndose pasar por tan noble hombre de la política.
Puede ser cualquier cosa.

1 me gusta

si es verdad que la ejecuten. esta bullrich, alberto, grabois, persico, navarro, macri, dujovne, caputo. ninguno sirve vivo.

En el entorno de Boudou desmintieron todo. Entonces, debió ser cierto :laughing:

Hablando en serio: si esto no es cierto, si es verdad que es una inscripción trucha, significa que la supervisión y control de datos de los listados de los que se anotan, está en manos de imbéciles.

1 me gusta

Estimo que en la primer fase te registras en una página, pones nombre, dni, mail de contacto, y no mucho más. Si salís sorteado, ahí si tenés que entregar la documentación de ingresos, que vivienda pensas comprar o refaccionar, etc. No creo que haya mucha supervisión humana en el proceso de inscripción. Lo bueno es que te muestra la transparencia del sorteo, obviamente si alguien hubiera manipulado la lista hubiera saltado ese fake.

Igual me causa un poco de gracia que les parezca verosímil imaginar a Boudou pidiendo un crédito para primera vivienda … después uno quiere que no se crean lo del pbi enterrado en la Patagonia. Media pila viejo.

¿Es un chiste?
No puede hacerse un sorteo sobre una base de datos donde se puede anotar Mongo Aurelio. Primero se depura y después se sortea.

Coincido

Lo más fácil del planeta, esconder guita en plena Patagonia. Cero relación con lo del sorteo.

amado tiene casa, vive con la mujer mira si necesita sacar un credito.

el trolo de matias martin

image
image

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ estos otarios ensobrados no valen nada.

6 Me gusta

en la lista esta .

1 me gusta

Igual era obvio que lo de Boudou era fake, para qué se expondrían dándole un progresar?

Si le quieren dar guita se la pasan en negro y listo.

2 Me gusta

Jajaj como se nota que no tenes idea como funcionan las política públicas. Se anotaron 110 mil personas angelito, pensa diez segundos, lo inutil e ineficiente que sería lo que propones de poner gente a validar la documentación de los 100 mil que no van a salir sorteados. Seguí indignandote por boludeces que por ahora es gratis.

Pd: vi este meme e inmediatamente me hizo acordar a vos: alguien que opina absolutamente de todo sin tener idea absolutamente de nada

1 me gusta

Es increíble, militás la ineficiencia de hacer las cosas MAL.

De un K, todo se puede esperar.

2 Me gusta