Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es para cagarlo a trompadas cuando habla de que hay que cumplir los reglamentos, justo él que mintió que era habitante de Esquel para escaparse allá, cuando arrancaban las restricciones de la cuarentena.

4 Me gusta

Y sí… alguna vez lo entenderán?

4 Me gusta

No entiendo como no comprenden un concepto básico, si no ganan afuera de algún lado la van a querer ganar. Y además por revanchista, me cagaste y yo te cago 7 veces más.
Son muy virgos todos los gobiernos en este país

4 Me gusta

Porque está metido en la cabeza de la gente, creen que el Estado es omnipotente. Que se puede hacer funcionar la economía “por ley”.

Llevado al extremo es la pelotudez del control de precios, estrategia que tiene más de 2000 años y NUNCA funcionó, pero creen que si vos controlas “de verdad” entonces los precios no van a subir. Habría que preguntarse: por qué evitar que suban? Mejor hagamos que bajen! Sacás una ley donde el asado es gratis y listo.

Misma lógica para la cuarentena en donde sacás un DNU y creen que por eso la gente deja de circular, etc…

3 Me gusta

Igual se jodió solo, hasta hace poco tiempo tenia acumulado un poder inedito para un gil de su envergadura.
Lo perdio todo, todillo… Hoy incluso lo putean los hinchas del cuervo.

2 Me gusta

Frenas el precio de la carne pero subis el de los combustibles y que usan los camiones que mueven la carne?? Jajaja son unos pelotudos!!!

El valor de la vaca viva en un factor pero en la carniceria tenes que pagar luz, impuestos, alquiler ,tienen restricciones del covid. El preciomsiempre va a ir para ir para arriba!!!

Romper el mercado exportador como hicieron es una boludez!!!

4 Me gusta

Un nuevo día en la Ex-Republica Bananera de Peronia (ex Argentina):

6 Me gusta

tranquilo, tenemos el credito del polentariado, te viene una prestopronto, un termidor y 500 facturas para pagar

4 Me gusta

Sigue teniendo un poder gigantesco, es uno de los popes de la TV.

Tal vez haya retrocedido en el ambiente futbolero, pero éste es uno de esos reptiles que retroceden para tomar carrera, a no confiarse . . .

2 Me gusta

https://twitter.com/franciscoavz/status/1395108831072591874?s=19

3 Me gusta

El de YPF dijo que no va a haber mas aumentos en todo el año.

1 me gusta

Debe ser una cargada de la revista Barcelona no?

Hay alguien acá que repite siempre que se creen mas que nosotros, que son la peor clase de este país, peor que la aristocracia. ah si, yo.

Lo vuelvo a decir. No defiendan mas a estos hijos de mil puta, quieranse un poco.

Si esto es verdad es un nuevo escándalo de la serie “Vos te fundís, nosotros seguimos de joda”.

Espero que le pregunten los periosidas a Cafierito o Albertito sobre esto de como hacen para tener la cara de piedra. Cafierito también está construyendo por si no lo saben.

Y eso que se bajaron el sueldo en solidaridad, ah cierto que no, que parte del cagarse de risa incluye eso.

4 Me gusta

En Santa Fe acaban de restringir a partir de mañana la circulación de vehículos particulares las 24 horas del día (excepto para ir a trabajar), lo cual sinceramente no lo entiendo porque obligás a la gente a amontonarse en los transportes públicos. Y redujeron la franja horaria de los comercios (o sea que además la gente tiene menos tiempo disponible para poder moverse).

Amontonan a la gente y encima perjudican a los comercios haciéndolos cerrar antes…

Hoy fui al supermercado y estaba explotado de gente por todos los que fueron para aprovechar el último día en el que se puede ir al supermercado en auto.

5 Me gusta

Anda a pedir vos un credito tasa cero sabes como se te cagan bien de risa, pero como es el chorro hijo de puta ese amigo de estos kircheneristas de mierda esta todo bien

4 Me gusta

tasa cero y a treinta años . o sea …con la actual inflación es gratis.

2 Me gusta

¡Qué pelotudos! Es al revés, hay que desalentar el transporte público. ¿Qué pasa con la gente que necesita ir de compras en auto por ejemplo?

5 Me gusta

Cada vez que leo noticias como estas me acuerdo de los militontos que andan pululando por acá

8 Me gusta

Mira la cara del mongoloide ese! Que odio me genera!
Debe ser al unico ser humano que mataria gratis.

4 Me gusta

Es posta lo de voodoo?? justo ahora con este contexto es directamente escupir en la cara de la gente.
Se milita esto también?

2 Me gusta

No, no es verdad, pero medio que da paja desmentir cada boludez que postean acá je. Un poco uno ya disfruta que se indignen gratuitamente.

3 Me gusta