Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero lo leiste?

El unico que tiene un plan es la parte de Desarrollo Social

Los demas son mitad echar culpa a Cambiemos y mitad decir cosas que van a hacer, pero sin decir como.

Es como el plan de Alberto para bajar la inflacion. No “permitir” que suban los precios, como si fuera algo que dependa de permitir o no

Te diria que pagar las jubilaciones con los intereses de la leliq es mas plan que eso

5 Me gusta

Cómo que no???

Y la meritocracia??? tampoco???
Que no ves a Juana Viale ???

1 me gusta

Dice “le hechan la culpa a cambiemos” y si …si fue un cáncer el gobierno.

En 2014 sin ser algo espectacular estuvimos mejor que el los cuatro años del gobierno de “los de plata que no roban porque tienen plata”

Pero volviendo al tema de este que está ahora: el contexto más allá de que no estoy de acuerdo con varias pelotudeces que hace ,es bastante desfavorable.Esta peleando en muchos frentes …y recién va a atender tiempo de arrancar cuando todas las actividades se liberen.

2 Me gusta

Que gobierno nefasto, no entiendo como todavia hay gente que defiende a estos impresentables.

5 Me gusta

Empleados publicos, gente mantenida por algun familiar o pareja.

5 Me gusta

Siempre la misma pelotudez …

Con todas las pavadas que escribís,lo pronósticos errados ,los argumentos de vieja chota cacerolera que se come cualquier opereta cuando se te va el supervisor que administra los libretos pones lo mismo.

La cara la tenés de Kevlar…:joy:

1 me gusta

los productores agropecuarios o ganaderos no ven un puto dolar , los exportadores reciben los dolares y posteriormente el sistema bancario los pasa a pesos al valor oficial .

2 Me gusta

Un periodista preocupado por los dólares del productor ganadero …:joy::joy::joy:

1 me gusta

Los estragos de la prestoponto por Maxi452

5 Me gusta

Otro usuario nuevo…??

Tienen mejor rotación que el plantel de river…ni suplentes nos quedan

2 Me gusta

shshshshshhshsssssssss, no seas alcahuete maxi ,jajajaaaaaaaaaaaaa .
sabes porque lo aclaro ?, porque hay pelotudos que creen que el campo se queda con los dolares y hacen lo que se les canta .
por ejemplo , confunden a los productores del campo con tipos como cristobal lopez que SE “QUEDABA” CON UN IMPUESTO con la complicidad del gobierno .
o con tipos como lazaro baez que es terrateniente pero no sabe lo que es una semilla o pisar bosta …
chau maxi .

4 Me gusta

Mira que en los últimos meses se crearon agencias truchas de comercio exterior para comercializar carne al exterior…

Pasaron de importar pelotudeces de china a vender carne en contenedores …

eso es un delito , si vos lo sabes el gobierno también lo tiene que saber y por lo tanto tiene que reaccionar .
tu argumento equivale a atacar a las aerolíneas porque existen pequeñas empresas truchas que no cumplen con la ley .

4 Me gusta

Planeros, también

4 Me gusta

Y si más bien…hay que reglamentar el capital concentrado.

Sino tenés el poder económico manejando los gobiernos .Que pasó con Rockefeller cuando tuvo que dividir su empresa???
Tenía más poder que el gobierno

Ni el pibito que se gana 2 dólares haciendo videos en youtube de como jugar al candy crush ve los verdes

3 Me gusta

El gobierno de la meritocracia fue el que más planeros tuvo…

No es que me ponga a defender a Alverso,pero no dejas de mentir.

1 me gusta

ayer tuvimos a tinelli bailoteando, al comerciante que cierre o lo clausuran.

como te abris cuando magnetto te pone la pija eh? sos una puta de magnetto

3 Me gusta

Tinelli y Pergolini simbolos de la decadencia cultural de los 90s, una bala en la cabeza a cada uno.

6 Me gusta

Encima ya saltó un contagiado en el programa de tinelli kjjj otra que la burbuja de RIver

4 Me gusta