Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

¿Qué mensajes querés que lea?, si todos tus mensajes en este thread son defendiendo a Alberto. Es lógico que todos piensen que defendés a Alberto.

1 me gusta

Kirchneristas de mierda nos están cagando de arriba del puente desde que asumieron

3 Me gusta

Bancar… a eso me refiero.

Las alternativas me parecen malas, si mejores o peores es subjetivo.

Pero nadie metió otros partidos, estamos hablando de este gobierno.

No arrinconé a nadie, simplemente quiero comprender a un partidario de Alberto, su parecer me interesa mucho para conocer otras posiciones, sin bardos.

2 Me gusta

No, lo que pasa es que ustedes estan militando, y en vez de buscar los verdaderos responsables (Tapia, Dominguez), acusan por ideología política. Vamos, son tan contradictorios que por un lado dicen que Alverso es un inutil, y por otro un mastermind en las sombras que se dedica solamente a perjudicar a River.

1 me gusta

La dictadura de albertitere.
jaja abarcan todos los flancos

1 me gusta

Tenés que defender esto con 77% de niños en la pobreza

3 Me gusta

si cerras todo, no lo quiero ver en tv a este hijo de puta. coherencia te pido alberto.

https://twitter.com/SoyJesicaRabbit/status/1394678073929371649

2 Me gusta

WRONG AGAIN
El circuito económico del que vende hacia afuera se completa EXPORTANDO, porque es lo que aporta las divisas necesarias para que todo lo que produce pueda mantenerse, de modo tal de cubrir tanto la demanda interna como la externa.
Si no exporta, tiene que reducir su stock (que es el equivalente a que una industria cierre parte de fábricas, o sea, se reduzca) y por falta de oferta termina encareciendo el producto igual.

WRONG AGAIN (y van . . .)
Para algo se inventaron los famosos IMPUESTOS: para que un porcentaje de lo que gane el privado se quede en las arcas del Estado.

Si son incomprables, es porque los responsables de conducir la economía lo hacen MAL, porque gastan improductivamente más de los que les ingresa productivamente.

Vos lo dijiste: así funciona la economía. La venta es la exportación, no la pizza que se llevan (o que comen ahí) los empleados al costo. La venta (exportación) les pone plata en el bolsillo tanto al dueño como a los empleados (viene a ser el Estado vía impuestos) para que puedan comer otra comida (para que se invierta en salud, educación y seguridad por ejemplo).

Imposible no coincidir en eso.

4 Me gusta

¿Como la peli del Día de la Marmota? :grin:

2 Me gusta

Es este ese empate hace que estemos todo el tiempo jugando para la próxima elección. Cuando se resuelva esa batalla, podes recién ahí ordenarte en el largo plazo, porque un sector te va a bancar las reformas.

Q paseo le diste papá increíble

1 me gusta

para seguir defendiendo este gobierno tenes que estar tan de remate como para defender lo que fue el macrismo.

realmente. te tiene que fallar la cabeza

3 Me gusta

Todavía siguen defendiendo ,aunque con otras palabras el famoso “derrame”…

Si sigue incrementando los alimentos internamente hay que subir más las retenciones y si se las suben va a empezar el llanto del chacarero .

1 me gusta

la famosa y antigua frase …"con una cosecha nos salvamos ).

2 Me gusta

Es que para mí no es una cuestión binaria. Podes putearlo pero entender que no hay otra cosa mejor. Y si votas en ese sentido… Lo estás avalando?

1 me gusta

El chacarero cuando le va mal porque hay inundación,sequía incendio llora…van a casa de gobierno con cara de perro cagado a palo a pedir subsidio .Después ,encima que no la devuelven joden al contribuyente haciendo estás cosas.Porque continuamente dicen “nosotros pagamos impuestos” y el que más paga son consumidores que normalmente es un pobre .

40 mil contagios y 750 muertos, de datos atrasados, con una prediccion de mas de 50/60 mil personas a 1000 muertos, tienen que empezar a traer vacunas ya mismo.

1 me gusta

Pero vos sos parcial…se nota la directiva que te pasan …

Tu función es la misma que el del sintetizador : hacer que la gente salga a contagiarse ,después que las vacunas no tenían papeles,después tiran el tratamiento de canosa.

Y lo tuyo también es en la misma línea: de repente venís con un texto y tiras pero sin ningún criterio como la de " se quedaron con los ahorros",después la de Báez que está preso al fin y al cabo y justo justo justo…el día que le saltó un prófugo a Macri por la mesa judicial dónde también está metido el judío Rozenkratz.

Son gente que Evidentemente tienen un libreto …

Si comparamos por número de habitantes que es similar a España tendríamos que tener un pico de 45000 contagios diarios

Yo sinceramente leo cada vez más críticas (por lo menos en estos casos puntuales) hacia este gobierno de sus mismos votantes. Hay cosas que ni acá las militan.

Tampoco esperemos cambios mágicos a nivel votos, los acérrimos de un lado y del otro siempre van a sostener que los otros son peores. ¿Y el resto? A la espera de mejores alternativas, dentro o fuera de las fuerzas mayoritarias. Lo que por ahora, no aparece.