es la primera vez que veo a un gobierno desplomándose de adentro hacia afuera .
la renuncia de chacho alvarez vicepresidente de delarua puede llegar a ser un antecedente pero a años luz de este cambalache .
en un año y medio tienen el desgaste de ocho mal llevados .
asi es, cuidese muchacho, cuidense que esta complicado.
los palos son para alberto , no para el gobierno . no se si se entiende .
Jajajaaa, le deben haber llegado los tuits bardeándolo con toda razón, porque hoy ¡oh sorpresa! lo primero que hizo al empezar su programa fue salir a defenderse y mostrar que cumple protocolos, el muy sorete
No, no entendí
para los que votaron a alberto como avatar de cristina . que pensaban que podía llegar a pasar de bueno analizando el pasado reciente de ambos ?.
Tinelli al aire y vos comiendo polenta
No ves, andá al thread de coronavirus a ver mis agarradas con los que minimizaban el virus o ninguneaban las vacunas, o la comparaban con el cáncer. Preguntale a cualquiera que entra ahí.
Lo otro una boludes total porque varias veces dije eso del “que se vayan todos” y como la política se cagó en la gente en ese momento histórico único, y hoy justo hablo otro forista de ese tema y lo dije por eso.
Seguí creyendo lo que quieras si te sirve.
No me des explicaciones a mi…si vos estás bien con tu conciencia ok,pero se te nota mucho a vos y a tus compañeros de laburo .
Q querés la polenta les viene con plomo del congourbano toda contaminada no les queda neuronas a los fanáticos del imbecil este ni domesticar a Dylan pudo
Mi perspectiva es otra, esa pregunta no iría para mí a lo sumo.
Todos tienen defectos, pero hay varios partidos aparte del macrismo que podrían tener una posibilidad.
Pero yo no voy a caer en manipular el tema, ¡empecé hablando de este gobierno, no metí a otros!
Avalar o no, como uno quiera, lo de los otros partidos, luego se ve, ¡yo pregunté por lo primero!
No tiene sentido esa pregunta si no contestas lo que te pregunté…
que alberto es victima de su propio frente interno .
quien putea a cristina ?? , quien putea a zaninni ? , quien putea a la campora , quien putea al instituto patria ? …
el verdadero gobierno no tiene un solo chichon .
Yo pregunté primero, Murdoch.
Dejalo ahí, después si otro tiene ganas de contestar, vemos, sino no pasa nada, siempre se habla algo.
Por no tiene nada que ver quién pregunta primero. Vos querés saber si alguien avala y no te interesa definir qué significa avalar, para vos, como si el contexto no tuviera nada que ver.
Yo puedo avalar que nuestro dt sea passarella si la alternativa es gorosito, lo cual no significa que sea un passarellista.
No pasa nada Murdoch, de onda, en serio, gracias por tu opinión.
Record de casos, muertos y camas de terapia. Creo que seria necesario una cuarentena de 2 semanas.
este tipo no tiene fanáticos , el verdadero poder y los fanáticos están en otro lado .
de vez en cuando lo dejan respirar para simular cierta institucionalidad .
¿Y la gente que quiere trabajar?