Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Estaría bueno que expliques que te enoja tanto si te digo que un chorro comprobado organizó el choreo apenas le habían robado a la gente, no podés ponerte en el momento ese de la historia?

Además de que como separo las cosas siempre dije que fue practicamente el mejor gobierno de la democracia en cuanto a mejora del país. Pero una cosa no quita la otra, YO HABLÉ DE ALGO MUY PUNTUAL.

En ese momento la gente estaba destruída, 2003 no después, y este tipo con Lázaro organizó un choreo descomunal, como vas a defender eso o criticar a quien ataca eso?

Que se siente atacar a un forista en vez de al que choreo millones al estado? vivís del lado equivocado.

Yo estoy hablando de la actitud ante el que se vayan todos, se cagaron en eso… te tiro una pista, se creen una casta especial, se creen mas que nosotros y nos tomaron siempre de pelotudos. Solo somos un medio para vivir bien ellos.

Todos los de arriba de la clase política argentina.

2 Me gusta

Que vuelva la mazorca

Hasta este se caga de risa del gol de tevez

K de mierda

1 me gusta

A mí no me enoja…pero estás a un paso del que dijo que era una terapia inhlar ibuprofeno y tomar ivermectina.

Es muy raro que alguien que no está operando cite a Lázaro Báez el mismo día donde el partido de Macri tiene un prófugo…

Cada forista que entra acá de los “honrados,republicanos y neutrales” tiene un patrón de acción.O son un algoritmo o tienen un libreto …pero es muy evidente

Siempre hay que tener una alianza con el poder real. Pasa que la fuente de poder de los partidos tradicionales sólo está en el estado. No pareciera que tuvieran aliados en el mundo económico. No están atendiendo los intereses de ningún privado potente. Es muy difícil entonces que no te bombardeen mediáticamente y te quieran imponer sus agendas. La verdad es que no sé cómo se resuelve esto. Pareciera que estamos en un punto muerto permanente.

1 me gusta

Pero si le contesté a otro que nombró lo del “que se vayan todos”. Es una cosa que siempre me rompió las pelotas, como enseguida se cagaron en eso.

Ni me acordé lo del prófugo, supongo que es el que se escapó a Uruguay. Como si yo no hubiera hablado de los choreos de Macri y su gente, mamita. Tenés párrafos y párrafos acá y en otros threads.

Tenés que dejar de reaccionar solo a una parte de lo que se dice como si no se hubiera dicho otras cosas.

Y lo de pelotudo? en un foro decís pelotudo a alguien que no conocés? esas cosas se dicen con el otro enfrente y le tenés que tener bronca en serio a esa persona, dejate de joder

1 me gusta

Hace como tú compañero de trabajo…bloqueame si no te gusta y seguí con el libreto que te pasan.

Pero evidentemente se nota que no razonan por su cuentan…Están haciendo un trabajo

No tengo porque bloquearte, pensá lo que quieras tenés todo el derecho, obviamente no me conocés.

Tratá de opinar sin inventar sobre mi, opiná de mi opinión de última, yo no tengo problema, pero ves todo muy parcial sin el contexto de la opinión en general.

1 me gusta

https://neuquendeportes.com.ar/futbol/infectologos-que-asesoran-al-gobierno-aconsejan-suspender-el-superclasico.htm

gracias la concha de tu madre

2 Me gusta

Eeto concretamente no creo que sea un tema de modelos. Aca estan desconectados corto y largo plazo. Lo mejor en el corto plazo te revienta en el largo plazo!. Vivimos en el corto plazo no planificamos nada y claro en unos años pasas a vivir en ese largo plazo que nunca planificaste. En algun momento o cambia la sociedad o de pedo aparecen 3 o 4 gobiernos seguidos que sean kamikaze y laburen en el largo plazo a costa de perder las elecciones. No tenes como salir de esto, es una encerrona. Y si, me parece que en algun momento vas a caminar entre brasas para salir! No se si hay una salidad elegante y comoda. la sociedad va a tener que aguantar cosas medio jodidas para acomodar un poco la macro lamentablemente, lograr una estabilidad y empezar a construir de a poco. Los unicos que pueden pedir sacrificio sin que los linchen son los peronistas.

A lo que vos decis de industriales y terratenientes le llaman empate castastrofico. Ninguno puede nunca lograr una victoria definitiva sobre el otro y la guerra sigue eternamente.
Pero el problema aca es que ninguno de los 2 tiene una cosa superadora!!. Con el agro solo no alcanza pero los “industriales” nuestros no luchan por competir por el mundo y exportar, quieren sustitucion de exportaciones, importaciones cerradas y un fusil y las llaves del zoologico.
Los 2 bandos estan equivocados!! Uno te dice que 2+2 es 3 y el otro que es 5!!

Mientras haya elecciones cada dos años esto no va a cambiar, ya solo por ese tema aparte de la falta de capacitación de la política argentina.

Casi todo lo que están haciendo ahora es estirar todo mínimo hasta las elecciones, pero es todo claramente corto plazo para no comerse un pijazo en las urnas.

Al menos debería haber un plan para cuando se acabe esta etapa, que es un mini plan en si mismo. Viven todos con la cabeza en las urnas porque es demasiado seguido.

1 me gusta

Kirchnerismo, no lo entenderías.

7 Me gusta

No sabía que en Corea del Sur comían electrodomesticos Samsung. Que estomago estos coreanos… Y que dentaduras…

¿Y que credibilidad tienen las big pharma que quieren perpetuar la pandemia para seguir con el enorme negocio que esto significa para ellas?.

Lo bien que harías, a esta clase de deforestados mentales (y que encima te insultan con toda soberbia), cuando se queden sin público que les aplaudan las monerías, se vuelven solitos a su jaula.
Igual acá ya lo tiene calado todo el mundo :laughing:

Si no venden, no comen. Así de sencillo. Como cualquier comercio.

No entediste, la comparación es una idiotez, porque Corea exporta electrodomesticos, autos, etc, y aca lo comparan con los alimentos. Exportamos lo que comemos. O sea, Corea puede exportar todos los electrrodometicos que comida no les va a faltar. Si Argentina exporta toda la comida nos morimos, o si es incomprable tambien. Pero igual, la solución no me parece que sea prohibir exportaciones, ya lo dije ayer.

Sí y no.
Es verdad que esto es una apuesta al cortoplacismo, pero elecciones cada dos años en muchos países hay y no por eso se comportan como nosotros.
Además, imaginate que para frenar esta gente que se entretiene llevándose puesto el Poder Judicial mientras miles se siguen muriendo por el covid y hay cada vez más hambruna, hubiese que esperar por ejemplo hasta el 2023, sería terrible e interminable. O por lo mismo, si hubiese habido que esperar a 2021 para que se fuese MM. Insoportable.

Lamentablemente, mientras la clase política no dé la talla, las elecciones cada dos años es un mal necesario. Y cuando la dé (si alguna vez sucede), serán reelectos y punto.

WRONG
Comparan la necesidad de EXPORTAR PARA TRAER DIVISAS, no lo que se exporta.

VALIDEZ = 100%

Indefendible es decir “Exportamos lo que comemos”, porque con ese criterio, que las pizzerías no vendan más y los empleados se coman las pizzas. Y así todos.

1 me gusta

La comparacion es erronea, no sirve de nada traer divisas si al final tenes que volver a usarlas para comprar alimentos. O si pasan a ser negocio privado y ni siquiera entran al país. Y si los alimentos son incomprables, ¿de que carajo sirven las divisas?.-

El comentario de la pizzeria es absurdo, nada que ver. Venden pizzas y compran cualquier otra comida.

Ademas, ya te dije que la prohibición no sirve.