Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

2 Me gusta

Bullahit la hija de mil puta que le recortó pensiones y jubilaciones en 2001, me acuerdo el odio que me generó esa sinvergüenza, encima lo anunció en un programa de Mirtha. Que poca memoria tienen los argentinos

3 Me gusta
4 Me gusta

Y pensar que en el 2001 pedíamos que se vayan todos y esta mina que era parte de ese gobierno nefasto de la alianza sigue en la política como si nada hubiese pasado. Nos merecemos este país lamentable.

2 Me gusta

Argentina es como Dark entras en el tunel del tiempo y ves como se repite el ciclo eternamente jajajaj. No salimos mas!!!
Que desastre somos!

2 Me gusta

Claro pero justamente por eso se hacen estas medidas. El quilombo mas grande lo tenes a futuro!. Ahora todos aplauden despegas los precios internos de los externos, tenes mas carne, vuelve el asado cumpa!, se pueden ganar las elecciones este año!. como vos decis dentro de unos años cagaste, menos vacas, menos produccion, menos exportacion, menos dolares, todo lo malo. Pero eso es en el futuro ahora tenes un quilombo y lo solucionamos aunque rompamos todos!. El quilombo que genera dentro de unos años es un problema para el homero del futuro yo no envidio a ese sujeto!!!

Asi es la politica argentina desde que recuerdo. Cortoplacismo y ganar elecciones a como de lugar!!!

4 Me gusta

Es verdad, pero acá tiene razón. Hablemos del mensaje en lugar de atacar al mensajero.

2 Me gusta

Si, tenéz razón es una hija de puta y si tenés razón los argentinos no tenemos memoria, como lo demuestra el hecho de que ella siga dando vueltas por la politica nacional, como el hecho de que los mismos pelotudos que hicieron semejante cagada en el 2006 están haciendo exactamente lo mismo ahora.

2 Me gusta

Vuelvo a decir lo mismo: la batalla de modelos es feroz. No está resuelta la disputa de poder en el país. Los medios te van a foguear el precio de la carne para cascotear las posibilidades electorales. El gobierno, estúpido, torpe, cortoplacista, va corriendo detrás de esa agenda porque no tiene agenda de desarrollo o crecimiento. No hay tiempo, no hay cuartel y cada elección cambia la ecuación. Estas medias de mierda son hijas de esa disputa irresuelta.

1 me gusta

Ya lo puse pero así como es verdad lo que decís, un año después del que se vayan todos Lázaro Báez se hacía cargo de la nueva construtora justo cuando asumía su amigo Néstor, ya sabemos para que fue.

Fijate como se nos cagaron de risa en la cara, veníamos de un caos total. Y apenas asumen ya prepararon el choreo. O sea lo mismo que venía pasando siempre, nada nuevo, pero ni siquiera tuvieron vergüenza en esperar que pase un tiempo.
A esta gente de la política argentina en realidad le chupa un huevo todo. Nada que hagas les influye en serio. Todos vuelven todos se reacomodan. Siempre son los mismos en general.

5 Me gusta

Concuerdo que no es la solución,pero como harías para desdoblar el mercado en cuanto a precios…???porque sino estamos como África y el coltan.

2 Me gusta

Hace 200 años se resolvía con una guerra civil…ahora no creo.

Lamentablemente hay una faltan de comprensión total entre partes increíble.Pero yo particularmente considero que la culpa es del poder político que más allá de diferencias algunas cosas en común tienen que tener.

4 Me gusta

Seguís con Lázaro Báez …

Este es Laura Alonso cibernético.

Fíjate que tu partido republicano de los honrados tiene un prófugo a deferencia de Macri y su gente que robaron y siguen libres.

Báez está en cana…

1 me gusta

Solo puse el ejemplo ese por el 2001 y el que se vayan todos, puse que venía de antes y es de todos los partidos. Pero es el ejemplo perfecto. Asume y a chorear… el que se vayan todos, se lo metieron en el orto. Todos no solo los K

No hemos podido crear una burguesía industrial fuerte que haga alianza con un sector político. No hay un interés económico en fomentar la productividad del ciudadano. Pero a la vez, parece que la faccion “primarizante” tampoco tiene fuerza para resolver el conflicto. En consecuencia, tenemos una democracia débil.

4 Me gusta

Claro si…si.

Que se vayan todos, primer gobierno elegido cual es? NK. Quienes hicieron eso la primera semana, los K. Mejor ejemplo de cagarse en la gente no encuentro. Momento justo, desprecio total por lo que vivio la gente.

Miles y miles empobrecidos, miles y miles que perdieron sus ahorros, vienen estas lacras y lo primero que hacen es el plan de choreo de Lazaro, no entiendo que es lo que está mal de lo que puse.

El ejemplo perfecto, si no eran los K eran los que hubieran sido elegidos.

1 me gusta

La debilidad de la democracia es culpa del poder político en subconjunto también .Nunca resolvieron los problemas de la gente ni siquiera diagramaron una línea de que se podía lograr a 30 años …

Ahora ,les es difícil porque el poder económico no usa más los fusiles y los militares. …los tenés en el congreso con color amarillo.

Los radicales y los peronistas pagaron un alto precio por boludear tanto.

1 me gusta

La perdidas de ahorros vino con duhalde y della Rúa…no me voy a comer el relato K ,pero los bonos a los abortista en el 2001 los pago Cristina aquellos que los retuvieron en dólares.

Comprendo que te estén pasado letra…pero decile que revisen bien.

Lázaro Báez está en cana…mira si es republicano el gobierno .El ex presidente se salvó de la cárcel por tráfico de influencias y ahora el partido de los defensores de la República tienen un prófugo .

Ya no solo no sos neutral…dos un pelotudo SionRiver…

Pico de casos y muertes, sigan militando la falta de vacunas