Bolsonaro en Brasil es lo mas vendepatria que hay. El tipo salia con banderas de USA e Israel a cada rato.
Bolsonaro es el que dejo que destruyan el amazonas por negocios de privados. Asi que no sería nada raro si este les entrega medio país.
Uruguay capaz que entrego algo, o capaz que ven a Lacalle Pou como alguien a quien proteger por ideología.
Probable, de probabilidad. Incomprobable es otro tema. Pero podemos suponer por su pensamiento durante la pandemia. Macri viajo de un lado a otro, no hace cuarentena, milita abrir todo, etc. No se como carajos hacen ustedes para suponer que con él de Presidente haría otra cosa muy diferente a lo que viene haciendo la oposición ahora.
Si no me lo dejaba insertar desde el celu no se porque, quedaba solo el link y no aparecía la vista previa. Hoy más temprano me paso lo mismo en uno que quise poner en el tread de NBA.
No tiene sentido modificar una ley para favorecer a una empresa privada extranjeroa. Es demencial eso, y sienta un presedente peligrosísimo.
Y como dije antes, no es la unica vacuna del mundo. No entiendo como le chupan tanto la pija a Pfizer. Ah, si, los politicos y periodistas lobbystas lo hacen por guita.
Bueno pero a veces la gente dice una cosa y después hace otra, como Alberto en campaña que prometió cuidar a los jubilados y lo primero que hizo apenas asumió fue ajustarlos. Para colmo ni coronavirus había en el país todavía!
No es chuparle la pija a pfizer, flaco, eso es lo que no entendés. Si me decís que NO HUBIERAN RECHAZADO A COVAX como los pelotudos inútiles que son, no me jodería. Pero cada vacuna menos es un muerto más, es una correlación casi directa.
Pero estos pelotudos perdieron a covax y pfizer mientras otros varios países de la zona aceptaron a pfizer lo más bien.
Siempre te leo tirando la posta sobre el progresismo y su agenda, pero me descoloca que en todas las discusiones también estas defendiendo al gobierno, nunca te leí una critica o capaz me estoy confundiendo de usuario no se. Igualmente no es que quiera chicanear ni desvirtuar, pasa que me llama la atención. A mi sinceramente no me sale defenderlos por mas que coincida en algunos puntos con sus políticas sociales, pero no puedo defender las cagadas que hacen como por ejemplo el tema este de las vacunas (y tantas otras cosas), me separa ya es una cuestión moral.
Casi 80% de niños pobres en el conurbano la concha de tu puta madre forro hijo de mil puta nos estás fundiendo sorete hace algo reacciona y deja de decir pelotudeces
El futuro del país en la miseria puto imbécil vos y tu junta ya forman el pasado por lo menos cuiden el presente y el futuro pero que te puedo pedir si ni criar a ese perro de mierda que tenés sabes
Pero lee todo lo que he escrito entre ayer y la media hora de hoy. Aca son varios que parece que llen una parte, y se ciegan y no leen todo. Porque escribo A, B, C, y me atacan por no escribir B y C. O sea, una locura esto, no se puede debatir si no nos leemos.
Justamente tema vacunas critique lo mas importante: que en vez de financiar a una cientifica argentina para que haga una vacuna nuestra, el imbécil Gil Garcia se puso a pelotudear con el negociado del aborto. Con darle mas o menos 100 millones de dolares para financiar la vacuna, podríamos tener vacunas para todos, venderlas a otros paises, etc.
Que yo este en contra de el lobby a favor de Pfizer es otro tema. No es la unica vacuna que hay. Y no es que es LA vacuna que te vuelve inmune para siempre ni nada. Solo es una mas.