Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Nunca salió lo que pedían, todas son teorías. Dudo que hayan pedido locura, la coima que se negaron es más probable

Con Macri tendríamos 8 millones de muertos y 40 millones de contagiados por covid.

1 me gusta

a macri hay que colgarlo, y a este inutil tambien.

a otros como bullrich hay que exiliarlos de la politica, el resto que se quede.

que desastre este gobierno, les importa mas reformar la justicia. La gente se esta cagando de hambre, no hay vacunas. LA kretina también es culpable, solo quiere zafar de sus causas judiciales .

2 Me gusta

En eso los brasucas fueron más vivos que nosotros y ya están produciendo vacuna propia. Mejor gestión en ese rubro.

1 me gusta

Ese es el chiste de este país. Te ponemos la primera dosis a mansalva para dar los números como vacunamos a x cantidad de personas y después te rellenamos como vacunado con alguna otra vacuna distinta o pasado el plazo en el que debías recibir la segunda dosis nunca llega

2 Me gusta

El problema de la region, es no entende cuan increiblemente favorable fue el ciclo economico global para la region en 2000-2010. Por eso todos los gobiernos en esos años prosperaban. De ahi en adelante volvieron los problemas, y se agravaron con el Covid. Esto no es tanto izquierda derecha, sino no entender que 2021 no es 2006. Todo va a fracasar, sino uno no parte del concepto basico de que el mundo hoy, incluso con commodities “caros”, es mucho mas hostil para la region que hace 15 años. Toda la exhuberancia financiera, desaparecio.

1 me gusta

Te quedaste corto. 8 mil millones!

Te acabo de decir que salio en USA. Y en Brasil paso lo mismo, se filtro que pedían locuras.
Ademas, ¿no te parece raro el lobby a favor de pfizer que hay en el país?. Inclusive un representande de la empresa anda desfilando por varios canales haciendo lobby.

En Peru tambien paso:

1 me gusta

En el primero literalmente no dice nada, ni de Perú ni nada. Sigue diciendo que son confidenciales.
En el segundo, la compañía se negó a algo que le ofreció Argentina supuestamente pero anda a chequearlo a disney.

De nuevo, si varios países la consiguieron y acá no fue por inutilidad. Regalales un glaciar en el sur, pero salvá las vidas y la economía

1 me gusta

Se la paso militando el no cerrar nada. Imaginate como hubiese sido no haber hecho cuarentena en ningún momento. Y acordate que Macri le bajo el presupuesto y la categoría la Ministerio de Salúd, lo paso a Secretaría. ¿Te imaginas que iba a invertir en reforzar la salúd como hizo el gobierno actual (dicho por médicos, no por políticos).

3 Me gusta

Seguramente el fascista Bolsonaro regalo el Amazonas y el Cristo Redentor (?

3 Me gusta

Para que quiere un bosque con olor a culo y una estatua de mierda (?)

1 me gusta

Mira que vas a regalar un glaciar. Ni que fuera la unica vacuna que existe. Que se vayan a cagar.
Falta que te pongas como Patricia Bullshit, que dijo que había que darles las Malvinas.

2 Me gusta

Bueno, sigamos así, con gente muriendo y con la economía devastada por cada vez tener que cerrar más.
Lo repito, seguro le pidieron un 15% de coima y pfizer se negó.

3 Me gusta

improbable, lo único fehaciente es que con Alberto estamos peor que con Macri

para adivinanzas están los astrologos

6 Me gusta

Las preguntas que hay que hacerse son:
¿Porqué será que lo que acá resultó ‘abusivo’, en países como Uruguay y Brasil no lo vieron así?
¿Cuántas veces levantó el teléfono AF (o la diplomacia argentina) para hablar con alguno de esos presidentes (o sus cancilleres) para consultarlos “che, mirá qué hijos de puta lo que nos exigen, a ustedes les pidieron lo mismo?” o cosa por el estilo?
¿Será verdad que en todos los países pidieron lo mismo?

Lamentablemente, no creo que tengamos nunca la respuesta posta a todo esto.

1 me gusta

Si, claro, justito pfizer, que hasta en peliculas y series yankies la han hecho villana. Justito una farmaceutica. :rofl:
Coimas es lo que hay en todos lados. En USA esta lleno. Si fuera solo esa pavada, la empresa acceptaba de una.

En la nota que puse sobre Peru, claramente dice que había que determinar la compatibilidad de leyes con los pedidos de Pfizer. O sea, imaginate lo que sería para que vaya en contra de las leyes.

Y que casualidad que paso en diferentes paises, y de diferentes ideologías (derecha o izquierda). Seguro que la big pharma es inocente…

Nunca voy a entender tu postura en contra de Soros y todo lo que plantea la agenda del progresismo con tu defensa acerrima al kirchnerismo.

2 Me gusta

Pero si en el mismo artículo que me pasaste vos explica lo que querían modificar de la ley, que es lo mismo que hicieron en todos los países y tiene sentido…
Es una pelotudez lo que hizo el gobierno no aceptando

Sí, es farmaceutica y todo lo que quieras pero estos inútiles no se hacen cargo de los muertos de ahora que son todos de ellos