Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Que alguien piense que el covid se previene con dióxido de cloro y el tratamiento con antiparasitario de caballos sea efectivo es porque no te da…

1 me gusta

me parece que te confundiste gabi, el thread antisemita y defensor de vagos es otro

5 Me gusta

Otra opereta fue la del fiscal Eichmann…el tipo se quedó con guita de todos los mafiosos incluído el propio estado israelí.

Fue una interna de hebreos …pero bueno ,es fácil culpar a un tipo con turbante.

lo defienden y el tipo vivia de putas con la plata de nuestros impuestos

4 Me gusta

Por eso ,se armó todo un escenario de un supuesto ser inmaculado en este hebreo Bisman…todo bajo la egida del grupo clarín,la nación,el pro,las embajadas sionistas americana y la gente estúpida cayó en eso.

1 me gusta

Bueno, si es por “vivir con putas y con la plate de nuestros impuestos” no queda un politico tampoco…
A este tema le cabe el refrán “la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer”, y en este caso el que le dió de comer y el chancho lamentablemente, ambos no pueden declarar, uno para que diga porqué lo puso y el otro para decir para que estaba…

5 Me gusta

Decíselo al gran domingo faustino, el padre de la educación tenía cierta tendencia a hacer orgías con “la nuestra” :stuck_out_tongue:

era otro peon de la sinagoga que opera mediante los medios, si tantas pruebas tenia porque jamas se continuo su investigacion, o me vas a decir que todos los datos los tenia abajo del escritorio? le crearon una imagen de impoluto siendo que era el tipico fiscal ñoqui que no hace un carajo y se farraba la plata de los argentinos en merca y putas

2 Me gusta

ay gabi podes pasar un dia sin hacerme cagar de risa? porfa te lo pido

1 me gusta

Ahi te equivocás, Sarmiento fué de putas en Francia con la de “Chile”, porque en esa época estaba comisionado por ese gobierno para ir a ver los sistemas educativos de Estados Unidos y de Europa a fin de ver cual era el mejor. Y como era muy meticuloso, anotaba sus gastos diarios en una libreta, incluso cuando se iba de putas…Y eso quedó registrado.
En nuestro país lo que hacía era ser pata de lana, por eso tuvo una hija ocn una mujer que en ese entonces era casada. que al enviudar ella, él se caso con ella y recién reconoció a su hija…el resto es historia.
Se puede decir que era un “bragueta veloz”…

8 Me gusta

Entonces era un patriota sexual. Grande Domingo.

1 me gusta

Problema de quien lo designó para tal cargo, ¿O me vas a hacer creer que quien lo designó no lo sabía?..por favor no seamos ingenuos, o vas a creer que todos los politicos y fiscales son impolutos en este bendito país. Y hay de todo y para todos…

se farraba la plata de los chilenos en putas, que mas patriota que eso queres?

4 Me gusta

jamas dije que eran impolutos, todo lo contrario, mi mayor deseo es que explote todo en este pais de mierda y seamos el primer lugar del mundo en involucionar a un paramo tipo mad max, sin orden, todo quemado y todos contra todos, este pais no se merece menos

Esa parte de su vida es la que la historiografía oficial ha tratado de ocultar, porque debe poner en bronce a los presidentes de diferentes épocas, y mostrarlos ocmo impolutos, o hasta casi sin sexo, pero el sanjuanino era bastante mujeriego. Al igual que muchos otros como Belgrano, Guemes, o el mismo San Martín.

3 Me gusta

igual si tenias guita en esa epoca como no ibas a ser putero? le largabas un pedazo de pan a cualquier tilinga y como minimo entregaba hasta el orto

hoy las mugrientas pide arriba de 10 o aveces hasta dolares, la ultima vez que estuve en la onda en 3 noches ya quede seco hasta el otro mes

3 Me gusta

Lo importante es que muchas de las mujeres que fueron a sus alcobas no fueron por dinero, sino porque estos eran bastante rápidos con la labia. El caso de las putas de francia son anécdotas, como las mujeres que se le regalaban en Chile o Perú al mismo San Martín y de las que no se les negó, como dice también el refrán, “un saludo y un polvo no se le niega a nadie”…

5 Me gusta

La última opereta de los lobistas es la de la vacuna Pfizer: en Brasil le salió bien comprando funcionarios porque no aprobaron la vacuna rusa…acá no les alcanzó con la campaña de mierda que estaban haciendo de la mano de Goldfarb hijo y bulrich como arietes principales.

Y con esto no digo que la vacuna sea mala…ellos son los mala leche.

Creo que lo único positivo que le salió a este gobierno desde que asumió es ver como superó la enfermedad Florencia Kirchner. Pobrecita me daba una pena, menos mal que ya esta sana

4 Me gusta

Se ve que Navarrito ya arregló el sobre, debe ser mucha guita para decir semejante pelotudes.

POLÍTICA

Roberto Navarro: “Tengo grandes expectativas de que Máximo Kirchner sea presidente”

En diálogo con Infobae, el periodista aseguró que “muchos se van a sorprender el día que él tenga poder”, en referencia al hijo de la Vicepresidente

Entre este máximo laburante tradicional y la borrachita Bulshit ya tenemos candidatos serios para salir adelante, hay que aguantar un poco mas y podemos elegir con ganas.

4 Me gusta