Las dos cosas puede ser que sea gay y a la vez lucre. Se dio cuenta que le puede dar ventajas sociales ser gay
Además como si de 1983 para acá (por poner una fecha) los políticos se hubiesen portado “bien” con la sociedad. Pero radicales, menemistas, peronistas, aliancistas, conservadores, kirchneristas, izquierdas, derechas, centros, y la mar en coche estuvieron siempre muy por debajo de lo aceptable. Me cuesta entender que haya gente que no vea que hay motivos de sobra para criticarlos o estar enojados. Es como vivir una sucesión eterna de gorositos, astradas y almeydas, pero que no se pueda criticar nada…
Pelotudo asintomático, ese Aleyx
Hasta ahi nomas, entro una guita DESCOMUNAL por el boom de la soja, practicamente nos sacamos la loteria esa vez, entraron como 1600 millones de dolares solo por las exportaciones de soja… y la plata adonde fue? todavia no sabemos.
Que Néstor, aún con su muy buen gobierno, fue el que inauguró la corrupción K, lo sabemos todos: Lázaro Báez y la guita de la obra pública por ejemplo, fue su creación.
Dicho esto, no es tan sencillo volatilizar semejante ingreso de guita, primero porque entra en blanco, segundo porque acá sobran los baches para tapar. Tal vez haya recaudado un porcentaje, de ahí a hacer desaparecer toda esa guita, lo dudo.
Tampoco te creas que era una suma que salvaba el país, todo ayuda, pero de arranque nomás.
No no, yo no soy de los boludos de “se la robaron toda”, esos que flashean que los K tienen bovedas enterradas o cosas asi jajaja.
Yo apunto mas por el lado de que, esa plata no se vio aplicada en ningun lado visible para el ciudadano: no lo vimos reflejado en nuestras realidades.
Entiendo que el Estado seguro tenia un monton de deudas a tapar por, especialmente, el terrible gobierno aliancista.
No fue una suma que salvaba el pais, pero decididamente, bien usada, era para sentar bases fuertes para futuro en cosas como industria, reformacion de sectores del estado, beneficios para las pymes, etc, sin lugar a dudas.
Yo apunto mas para el lado de la maldita corrupcion: sobreprecios, coimas, eso de Lazaro Baez y muchos mas, etc. O sea malversacion de fondos.
El Gobierno de Nestor fue bueno especialmente por la suerte de estar en el momento justo, cuando paso lo del boom de la soja, no hay que olvidarse. Despues gestiono bastante bien comparado de lo que veniamos, obvio. Pero esa plata era descomunal para el pais en esa epoca, y lamentablemente, fuimos Argentina pura y dura otra vez, desaprovechando literalmente, una aguja en un pajar.
¿Vos creés que es difícil esconder una bóveda en el medio de la Patagonia, y sin personas en un radio de 100km? Al revés, es sencillísimo. Un terreno amplio, una retro-excavadora, un GPS; nada que ellos no dispusieran de sobra.
Esta bien, yo digo que no creo en eso ni me baso en algo asi para criticar a los K, y tirar lo de que se la robaron toda. Perfectamente puede ser la realidad, nomas digo que yo no voy por ese lado. Si algun dia desentierran algo asi, citame y nos reimos juntos para no llorar.
Igual, que no se desvie de lo que queria decir originalmente: el gobierno de Nestor fue bueno pero porque el boom de la soja le cayo justito, como anillo al dedo. Lamentablemente, malversaron a morir. Tipico. Con esa plata bien aplicada, ni siquiera totalmente aplicada, hoy tendriamos un pais con otro tipo de proyecciones, sin lugar a dudas.
Vos segui comiendo polenta
Claro…ahí están con 4 PBI.
Mercado no te da la cabeza papá…imagínate la obra colosal y las máquinas para hacer una catacumba y guardar un PBI de un país pedorro como este que son 700 mil millones de dólares con todo el equipamiento y sistemas para climatizar porque los billetes se degradan…
Anda,agarra la cacerola y seguí protestando por Bisman…no te da el bocho papá
Coincido. Creo que fue la primera vez en por lo menos 50 años que tuvimos superavit fiscal, producto de la megadevaluación del zabeca de banfield y de la quita del 75% de la deuda. Qué hicimos con eso? boom de consumo, emisión y aumento del gasto, que era de la mitad del que tenemos hoy. El legado de los años de Nestor fue inflación (al menos 5 veces más que la que había) y distorsión de las estadísticas públicas (el Indec se intervino en enero del 2007, y nunca más volvimos a tener números confiables). Pero bue, por lo menos la gente podía viajar a Miami o mandar a los pibes a Disney…
preocupado en lo importante por suerte Hambriento Decarnes, falta los 234256 millones al ministerio de los LGBTQERTY
El problema historiquisimo de la Argentina y que NINGUN puto politico tiene huevos para enfrentar: el gasto publico. El deficit fiscal que genera este Estado elefante, es la causa de muchos males en este pais: presion tributaria, toma de deuda, inflacion, etc.
Pero nadie se planta y tiene verdaderas PELOTAS para ajustar el gasto y reducir el Estado, por temor a la represalia de ciertos sectores sociales.
Mira esto, es un desastre. El pelotudo de Macri obviamente tambien lo aumento, son todos unos soretes de mierda:
Es triste porque me parece utopico a esta altura, que un politico (que la verdad seria un patriota) patee la mesa y de una vez por todas ataque la raiz de muchos males de este bendito pais.
Por eso hay tanta gente que escucha y banca al loco de mierda de Milei, que dice que hay que volar por el aire el Banco Central para que dejen de emitir como solucion a todas las cagadas que hacen. Hace falta un poco de coherencia y salimos, pero bue… parafraseando a los Simpsons: el problema de Argentina es que esta llena de argentinos.
en fin el gran problema son los ñoquis que no laburan y los planeros, que tampoco laburan
Vos hiciste alguna obra Mazi?
Sos de los que decian: “es imposible que Mangieri haya sacado el cuerpo solo”?
Te llamó marijuan para hacer pozos en la patagonia?
jaja, la falopa nostra de cada dia
Lleva todas las máquinas para excavar,las máquinas hormigoneras,los equipos de climatización y humidificadores …el cable o los cables para conectar la energía .
Los obreros…
Además ya estuvo la opereta de Patricia bulrich de llevar las máquinas excavadoras pagadas con plata del estado y eso quedó en la nada.
Lo de López te aseguro que quedó en la nada porque atrás hay otra opereta .Lógico que el tipo agarraba guita…pero ahí hubo un montaje de Artear a través de clarín y cambiemos.De hecho no se investiga más porque atrás está el Pro.