Maximo no gana a dia de hoy, y cuando agarre Massa dudo que lo deje sumar poder. hagamos un ritual sacrificando a todo el congreso para traer de vuelta a Nestor.
Llega a ganar Máximus y ya seríamos considerados el primer país con retraso mental y sería caso de estudio científico.
Massa ponele que si bien es parte de lo de siempre puede dar algún tipo de espectativas, siempre que a los K los deje de fondo y no como protagonistas.
Je suis Bisman @maxi452
se pago el tratamiento en cuba vendiendo avon, es ejemplo de superacion
No, pro-nazi, lo sabe todo el mundo
No toques el gasto publico porque estado presente y sos un liberboludo fanático de Milei (? según los cumpas del foro
Terminala con el chiste, ya termino la joda, me estas ofendiendo en serio, no seas pelotudo.
“muchachos por favor no aumenten” … esa tibieza solo la supera la defensa de river.
Pone las bolitas alvers
Jajaja!!!lo peor las hijas del hebreo adicto al maquillaje Bisman haciendo todo para esconder la guita que se quedó
Sacamos la policía??cerras el inti???
Cuando hablo del gasto público inútil también me refiero a eso, militonto
Por ahí la buena es mala y la mala es buena, ojo.
Pero te estoy preguntando …no sé a qué viene tu respuesta militante del no gasto público ,pero que después va y pide más policías …
Si no está el inti cuando vas a cargar nafta te ponen medio litro en lugar de uno…si no está el coso de la energía atómica no te pueden hacer un estudio de imagines ni un tratamiento de tumores ni electricidad
Capaz que porque era delantero le da mas bola al ataque
no hacia falta hacer pozos en la patagonia , en la actualidad hay recursos mucho mas seguros para ocultar y mover grandes sumas .
puede ser que algunos personajes en el manoteo hayan elegido por su cuenta ese camino " los bolsos del convento" .
de todas maneras los medios buscadores de tesoros terminaron colaborando con la defensa de los K .
otro quiosquito en ezeiza , dos monotributistas " terribles testaferros " manejando una empresa dedicada a hacer testeos .
jajajaja que HDP , no tienen limites . todos los dias un quilombo distinto , una chantada , una denuncia falsa , un negociado , un acomodo o un quiosquito ,
Dejá de bancar al nazi, y todos en paz.
El error es buscarlos. En semejante inmensidad, con cero testigos, JAMÁS los van a encontrar, no hay modo. Y la gente que participó es 100% leal, jamás va a hablar.