Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

@maxi452 no solo te encajaron el virus, te encajaron los supermercados y sus precios ultra caros y te encajaron los barcos saqueandote todo, los japoneses se quedaron cortos en su momento cuando liquidaron a varios

1 me gusta

En serio preguntás si hay algo mejor que el kirchnerismo?
Yo preguntaría… Hay algo peor que el kirchnerismo?.. Y te diría Del Caño y toda la izquierda y pará de contar

1 me gusta

:laughing:

Cambiemos es peor que el kirnerismo…gente inútil ,tipos con maldad ,fracasados todos y no hay uno que no pasará por todo el espectro político Anti peronista sin robarle sueldo al estado.

1 me gusta

Por supuesto que no podes debatir, mira como escibís hermano
:laughing:

Cambiemos es patético sacando Francisco Sanchez y Bullrich en seguridad… El kirchnerismo es peor todavía, mirá el desastre que han hecho en solo 1 año y la inmoralidad que maneja !

Deberías darte cuenta de la abismal diferencia entre elogiar y ser de un partido político. Tal vez pienses que elogiar a gente de un espacio diferente al propio sea cosa de imbéciles o algo así.
Por ejemplo, también dije que el mejor gobierno de los últimos 30 años, por lejos, fue el de Néstor. ¿Eso me hace kirchnerista? O que el mejor ministro de CFK, sin dudarlo, fue Randazzo, eso me convierte en cristinista?

háganse cargo de lo que votaron, conchita no lleva ni la mitad del mandato y ya es el peor presidente desde la vuelta de la democracia

2 Me gusta

¿Qué edad tenías en el 2001?

10, alberto ya es peor que de la rua. El desempleo que hay ahora si no es peor, es igual a esa época

1 me gusta

El tema es que el tipo es horrible sin dudas, pero en medio de una cosa inédita. Vos pensá que si no hubiera tenido que perder el tiempo y los recursos que lleva este quilombo, es imposible que estuvieramos en números parecidos a 2001.

O sea podría ser malo sin pandemia, no sabemos, pero ni de cerca en números como estamos hoy. Y esto hubiera sido lo mismo para cualquiera que este en el poder hoy, no sería medible en comparación a otros, es un contexto único.

Solo si se puede decir que es pésimo para manejar un momento así y demostró ser muy mala leche en un momento que tenés que mostrar lo contrario.

1 me gusta

en campaña dijo que iba a gobernar para los jubilados y lo primero que hizo fue ajustarlos, antes de que impusiera la cuarentena más larga del mundo que no sirvió para nada
Sanata pura fue la campaña de este hijo de re mil puta

5 Me gusta

Sí, hubo varias que se mandaron antes del quilombo.

si no hubiera tenido pandemia (lo cual no tuvo desarollado hasta entrado marzo) simplemente no hubiera hecho nada. Desde ese diciembre que asumio tuvo 3 meses para gobernar a voluntad, no aumento las jubilaciones (lo hizo ayer Axel), no desarmo las lelics, no recompuso salarios (que ya venian fusilados gracias al endeudador), no garantizo la comida, ni desdolarizo tarifas.

En pandemia lo que hizo fue ayudar con ife y atp, y la gente SUBSISTIO. La otra parte mas vulnerable recibio probablamente como nunca, pero gobierna para todos. Al comerciante lo mato, pymes, etc y tampoco salvo las vidas que debiera haber salvado declarando estado de sitio. Tenia el respeto de la sociedad, una oposicion que no podia abrir la boca, los sindicatos, poder politico, correlacion de fuerzas, etc; y no hizo un carajo como transformador.

3 Me gusta

Por eso digo que es un pésimo manejador de esta crisis, le quedó muy grande el cargo. Y lo previo mostró algo no bueno, pero imposible comparar a otro gobierno sin pandemia digo como venían haciendo.

1 me gusta

Lo que pasa es que hay que ver el conjunto de todo, no se trata de un parámetro o dos. DLR hizo medidas terribles: la baja del 13% a los jubilados, la volatilización de todas las reservas, el corralito, la convulsión social, la represión, los muertos, . . . AF puede llegar a ser inclusive mucho peor, pero hasta hora, le falta.

de todo lo que nombraste a alberto le falta pulverizar las reservas y poner un corralito, reservas que el gobierno anterior aumentó comparado a las que recibió

después el ajuste a los viejos ya te lo nombre, la represión tenes el caso de formosa, y los muertos lo tenes a Astudillo (entre otros). De más está decir que la gente ya tiene los huevos al plato

4 Me gusta

desastroso por donde se lo mire el Frente de Planeros

7 Me gusta

no lo hagas acordar a gabi que va a salir a justificar y militar el ajuste

5 Me gusta

Este pibe no es puto. Sólo está lucrando con los boludes nomas.