Juira bicho
La peor de las marcas de quesos por lejos, Todo de Agua se debería llamar. El Cremón es un Brie parisino en comparación.
Hagamos el rincon del queso, y que el profesor lukitas nos enseñe.
Tiene lógica. ¿Dónde está la épica de aceptar donativos de vuelos o de vacunas de un privado, cómo las vendemos por C5N ésas?
Que lindo acomodarse en el estado, quien dura 25-35 años en otros trabajos a esta altura, en fábricas capáz.
Como no van a defender a muerte a sus políticos, es una obviedad. Son votos asegurados y lo hacen todos los partidos. Quien va a votar al de enfrente estando en el estado?
Podés incendiar al país que el empleado público te va a votar seguro si entró con tu partido. Por algo en las provincias es un festín de empleo público, que país inviable en todos estos temas. Que abuso.
Para mi debería haber un límite de tiempo, no puede ser que no haya rotación y los mismos de siempre se acomoden a sus amigos y familiares. Una parte de la población es privilegiada y la tiene bien fácil, los demás a romperse el orto tratando de sobrevivir.
Increible como la política es una casta aparte, y te venden que están por nosotros.
Pero si el empleado público voto por el cambio junto con toda la sociedad …
En capital esta el empleo público vip que es el núcleo electoral de cambiemos es el mismo clientelismo y con sueldos de 250 lucaspor un gabinete pedagógico 3 horas por día.
Esos sueldos se pagan con el 4 % de coparticipación para un minúsculo territorio… con plata alcanza para pintar cordones y cambiar baldosas una vez por semana la misma vereda
Es de todos los partidos y de todas las provincias, incluída CABA.
En general el empleado público vota al partido que lo metió, porque sabe que el único riesgo que puede haber para rajarlo, cosa muy difícil, es que asuma el partido contrario.
El PRO rajó muchos K con excusa de que estaban al pedo, pero metió cantidad de sus militantes “jovencitos” PRO. Y ni hablar de los sueldos.
CFK por otro lado en diciembre de 2015 no paraba de meter gente al estado, se estaba yendo y era impresionante, y eso sale oficialmente, no es algo que “se supone”. Una vergüenza lo que hizo la mina ahí también, te vas y metes miles y miles?
Hacen lo que quieren con el estado, se creen dueños.
Después el PRO en el poder solo reemplazó a mucha gente por los suyos, y metió mas gente que la que ya había. Una de las tantas mentiras de campaña que iba a reducir la cantidad de empleados al pedo.
Invíable.
Como siempre digo, no hay que generalizar, hay gente que labura en serio y lo hace bien.
Claro pero hablame también del empleo público vip de capital…
Esa plata se paga robando con la coparticipación que puso el gato…
Como un territorio tan choto va a tener toda esa torta de guita???claro si por laburar 3 horas en un gabinete pedagógico se llevan 200 Lucas …es clientelismo vip.
Porque vende mas la epica de traer 2 vacunas por Aerolineas, sin importar que salga 10 veces mas
Si en CABA es desastroso, antes puse ni hablar de los sueldos. Además los obligan a militar en la calle a muchos en épocas de elecciones. Y muchos ante el riesgo de perder el laburo están atrapados, pero bueno eso es general también, así como se beneficia del estado es también una especie de rehén del político el empleado público.
No,no los obligan…están cuidando el curro que tienen.
Es como la militancia por la escolaridad : es el voto y la militancia del ñoquis vip del pro
Si obvio, pero hay varios que se negaban a militar por Larrata y los amenazaban con el puesto. Esto viene de hace tiempo no solo de la última elección.
No sé si se vende como epica…yo creo que sí no las vas a buscar te las lleva otro y si es algún país que está en la lona te secuestra los aviones .
Quien se negó a militar??? Los que no militan por el globo le dicen K .De hecho los padres que no mandan a los hijos son extorsionados por la mafia de los ñoquis pro de capital…
No hay que comerse el relato
Yo hablo que a los que “amenazaban” eran empleados públicos de CABA. Ahí ya no sé si esos eran K o PRO o de otra ideología, pero hasta hubo denuncias que salieron al aire de esta gente. Ahí tuvieron huevos porque arriesgaron al menos su comodidad en el puesto.
Y si, había muchos que iban con ganas a la calle obviamente.
Son pro,vos "conoces " solo lo de los K…
Pones toda las truchadas dónde dicen que la cámpora está vacunando,pero esto no lo sabes…???
Que raro lo tuyo…
No entendí, si le estaba pegando al PRO en CABA. Lo de los empleados dije que no sabía si los que se oponían a militar con Larrata eran K o del mismo PRO, esa parte no sé.
No dije que los que amenazaban eran K, dije a los que amenazaban, no se que eran (K, PRO o de otra ideología). Y los “amenazadores” eran del gobierno PRO a esos empleados.
Increible como de afuera o les venden algo distinto o lo hacen a propósito.
Isabel Ayuso que es una nueva líder española no se de que.
Diciendo con Feinman que Argentina está fuera de eje porque está el peronismo y que ella habló con gente del PRO y que son los que cortan con eso y que lo mejor para Argentina sería que vuelvan ellos, diciendo que macri creo mas empleo y atrajo empresas, increible. (el taradito de Feinnman asintiendo cada cosa, si estuviera hablando bien de este gobierno estaría discutiendo cada palabra). Enano hijo de mil puta.
Que hijos de puta, ahí te das cuenta una vez mas que de afuera ven cualquier cosa y se comen la galletita de los medios.
Asi como puse la otra vez del New York Times diciendo que hay 3 minas feministas de este gobierno que están cambiando Argentina. Una cosa de locos.
Con razón escuchás gente argentina que vive afuera decir cosas totalmente fuera de la realidad. Si no estás en el país es casi imposible que sepas que pasa de verdad.