Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

El discurso de esta mina ayuso los está copiando la tarada de arieto.

Dónde carajo vio comunismo en este país???

La mina es tarada

No ven “cualquier cosa”, ven quienes son los políticos ratas y cipayos que a ellos les conviene par aseguir haciendo sus negocios a costillas de nuestro país…
Ningún etranjero va a querer a un gobierno que defienda intereses del país, porque con eso les niega la posibilidad de hacer ellos sus negocios, y ojo, no digo que el actual gobierno sea un dechado de virtudes, porque tiene bastantes cuentas pendientes y se ha bajado también los pantalones ante presiones externas que han implementado, sobre todo de ONG manejadas por mafiosos del norte…pero lo que dice la española es porque el INUTIL era afin a los negocios de las empresas extranjeras acá, haciendoles ganar más de lo que se debe, y por eso esperan una vuelta del payaso a la rosada…no por otra cosa…

2 Me gusta

Me parece que debe ser liberal la mina esta. Mucho contra el populismo y a favor del liberalismo varias veces la oigo. Y debe pensar que Macri es el que representa eso, cuando es un populista berreta de derecha.

Tene razón Yacaré también, habla por conveniencia, mas allá de que macri sea populista de derecha les es funcional.

Yo no sé, los veo a los de las cuadrillas de por ejemplo Metrogas o de Aysa (cuando no son subcontratistas, claro), y saber que esos chabones, haya lluvia frío o pandemia están ahí arafue para que vos tengas servicio (porque nada de culpa tienen de los estragos que hagan las cúpulas de sus empresas), y me parece que el poco mango que ganan por décadas, lo tienen bien ganado.

Es que cuando hablamos de empleados públicos siempre el “ataque” es al garca de oficina cómodo, no a los que están afuera, empleado público también es el maestro, el policía, los que nombrás vos. Eso es otra cosa.

No lo aclaré porque yo lo tengo como obvio a donde apunto, pero tenés razón.

Yo si un tipo entró por acomodo pero rinde, digo, está mal pero el tipo se la gana.

El que da bronca es el que entró por acomodo y labura a desgano o está ocupando espacio porque hay 3 personas para atender un solo teléfono por ejemplo. El sobrante.

Un ejemplo ya cásico es el caco este de Nuevo Encuentro que metió cientos de personas al Posadas y al Afsca, reconocido por el mismo. Metió a sus militantes.

El que rinde ponele lo dejamos pasar, pero sabemos que ahí entro gente que no está capacitada o ni hacía falta. Es un premio al tiempo que dedican según este cráneo de la política Sabatella.

2 Me gusta

Hay gente del estado que está asfaltando rutas o laburando en centrales nucleares …tampoco es todo así el estado.

Si tal cual. Por eso yo cuando puteo es al acomodado vivo oficinista que además no labura con ganas o está sobrando. A esos hay que apuntar.

1 me gusta

Pero esos son los puestos que acompañan a la administración de turno…y la cuidad de buenos aires es el que más tiene

En CABA está lleno de acomodados. Me gustaría ver la lista hace poco salió de los empleados de cada provincia, no me acuerdo si discriminaba en que puestos.

Escuchame payaso, suspende el partido o convocamos una marcha multitudinaria sin barbijo, de hinchas de river. nos cuidas suspendiendo el partido o te vamos a esparcir el virus por todos los asilos y geriatricos del pais.

1 me gusta

Esos son los menos, las rutas suelen ser licitaciones de empresas privadas, estilo lazaro baez.
El tema son los noquis y las oficinas y municipalidades llenas de tipos que no esta muy claro que hacen. Esta claro que para dar educacion salud y seguridad el estado necesita empleados.

1 me gusta

No era calcaterra ese???

https://twitter.com/aleberco/status/1393350824164724740

me imagino que los votantes del frente de pocos están contentos, a River ya no le meten la mano en el bolsillo. Ya no pasan cosas raras antes de los partidos claves

2 Me gusta

Que raro el minion de la subnormalidad queriendo sacarle redito pedorro politico a una situación que nada tiene que ver con este thread.

Sigue siendo una vergüenza no haberle aceptado su ofrecimiento. El tipo está laburando con ONGs en todo el mundo desde hace rato, y que acá no se lo haya tenido en cuenta es directamente excecrable. Tanto como lo es este tuit.

1 me gusta

Demagogia pura, no tiene por qué meterse a hacerse el benefactor, solo precisamos que pague los impuestos como no lo hizo.

Exacto, sobre todo en un país donde la guita sobra, y para el rol de demagogo ya está el gobierno mismo.
Y ya está visto qué hace el gobierno con la guita de los impuestos: gasta en vuelos que podría no pagar. Bien hace en pelearla legalmente.

Xd anda a laburar gabi, que los pibes necesitan clases, si no te da cede el titulo de “profe”

1 me gusta