Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Yo el último pan que compré fue El Chacarero de Día y doy fé que ese mantiene la calidad, riquísimo, integral.

Por otro lado, alguien que hizo su trabajo, no me cae bien pero menos mal… como corresponde.

1 me gusta

De ustedes, expertos en contar fiambres con fines electorales desde tiempos inmemoriales, no se puede esperar ningún argumento desde lo moral. Porque es de cartón corrugado.

1 me gusta

Como le estan serruchando el piso a este monigote

Por que tuvimos que nacer aca la puta madre

5 Me gusta

Rial se la paso militando la miseria con remeras y cuadros de Mao. Pero se va al pais mas imperialista del mundo a que lo vacunen. Les encanta la miseria para el resto pero vivir como reyes

7 Me gusta

Y si, es la mejor muestra de que el control de precios es una estupidez, lo único que lográs es que la empresa deje de producir ese producto.

5 Me gusta

jgabrielb , a la hora de contar fiambres ustedes son insuperables , o te olvidaste de santiago maldonado y el especial tratamiento que le dieron durante muchos meses con la intención de debilitar al anterior gobierno .
ustedes transformaron a un muerto en un desaparecido jgabrielb .
te acordas de cristina en la iglesia con la foto de santiago en la mano y casi a punto de llorar .
que verguenza jgabrielb!!!

4 Me gusta

Las Oreo. Son un asco. Incomibles. Hace meses que no compro un paquete

Y es una primera marca. Que les queda a las cuchuflito

1 me gusta

¿Ves? No haces más que darme la razón con esa respuesta carente de argumentos para sostener lo que hizo este gobierno.

Es notable, te indigna más lo que leés en el foro que lo que hizo el Gobierno que dejó que se muera gente de la tercera edad.

¿Más alto que el costo de la gente que perdió un familiar que pudo haberse salvado?

La verdad que no como Oreo, pero el mensaje mio del pan fue un ejemplo.

La realidad es que muchas cosas bajaron la calidad llamativamente. Principalemente la comida. En otra cosa no lo vi

3 Me gusta

Las Oreo era en los 90s, despues cambiaron los ingredientes y se volvieron incomibles.

Es verdad. Y el que es tipo artesanal que está buenísimo, tenés que ir a pedir un préstamo antes.

Lo mío también iba como ejemplo. Lo que es alimentos cayó mucho en calidad. Las primeras marcas tienen un nivel ya de segunda. Y más para abajo ni hablar. Hay galletitas que vienen con un sabor a aceite invasivo cuando las comes

Los pan lactal Sacaan de salvado son un chiste. Los cortes son blancos con algo de negro que parece más tostado que otra cosa

4 Me gusta

Concuerdo en todo Bastian, es notable la baja y reemplazo en los ingredientes, ahora nose si es aca, o a nivel mundial, pero es el dia y la noche.

1 me gusta

totalmente “prescindible”… por no decir que me da cierto “asquito” esa “bebida”…

Yo de a ratos quiero ir al chino a comprar algo para darme un gusto. Cuando veo que hay, redundo siempre a las pepas Terepin que son lo unico que no bajo la calidad. El resto no vale la pena. Es una cagada, queres gastar la plata aun sin fijarte tanto en el precio y parece que compras las cosas rancias que te vendian en el San Martin hace unos años

2 Me gusta

lo de las galletitas es tremendo, se volvieron incomibles, pasaron de dulce agradable a ese dulce que comes y parece que estas comiendo puro azucar, despues si tenes lo que es jamones, una MIERDA, pero mal, los quesos ahi nomas, depende la marca, pero bajo la calidad, la leche ni hablemos que es pura agua, el aceite de oliva tambien, la harina tambien nose que carajo le hicieron que ya viene con otro gusto una calidad de mierda, y asi podria seguir

5 Me gusta

el zamba real le batieron jajajaj

5 Me gusta

Me hiciste acordar de los quesos y me quiero amasar las bolas con un martillo. El Punta de Agua se evapora en el horno. Tarta que hice, tarta que no tuvo queso. Tiro 200 pesos porque se me canta

Jamones no hay en los chinos. Es todo paleta. Ya la Sadia no la ves en ningún lado salvo Supermercados

3 Me gusta

jajaja… estos “cientificos” son nefastos…xd

el tipo ofrece su avión y no le responden.

2 Me gusta