Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Eso de esperar su turno como cualquier mortal es falso de aca a la china. Sabemos con que criterio se vacuna, para ellos todo, para duhalde, el secretario, para purita, para otros conchudos si hay vacunas.

Me da por las bolas que salgan a militar de forma estupida, si vas a militar usa el cerebro (lo digo por el editor).

3 Me gusta

Todavía con eso hermano… dejate de joder.

tenor

8 Me gusta

Y si es verdad, mi vieja todavia esta esperando. tiene 64 años y problemas del corazon.

Vos segui aplaudiendole todo al pelotudo este, ahora comete el aumento de nafta. Ni brancatelli se animo a tanto.

3 Me gusta

Hace 10 dias iniciaron la inscricipcion en 60-64, mis viejos tambien estan anotados y esperando. Dosen el peronista de mauriceo.
Se la pasan hablando de rial y brancatelli como si fueran algo relevante lo que hagan o digan esos dos giles, sos el rey de los rascaollas.

1 me gusta

PD: recien le llego el turno a mi viejo, se vacuna mañana.

3 Me gusta

Y no te da bronca que esten esperando mientras ferraresi vacuna a sus gatos de 20 25 años?

A mi si.

Aca lo relevante es tu militancia obscena, militancia hacia la nada. Ya llego el punto que sacas un twitt de “igualdad” y bla bla, cuando sabes bien que no FUE ni ES asi. Tus viejos y los mios estan esperando (y los mios encerrados), y tenes conchudos pendejos vacunados sin ningun riesgo.

11 Me gusta

Todo esto se solucionaba dejando que uno compre su vacuna en la farmacia.
Pero aca, con el verso de que sea parejo para todos, no es parejo para nadie.

Con el verso de que “los ricos van a acaparar todas las vacunas” hoy la acaparan los amigos del poder, y los ricos por su lado se van a USA a vacunarse…

El resto estamos a merced de los inutiles.

3 Me gusta

Todavia con eso, te comanda la indignacion sincronizada independiente.
Despues en entre rios se escapan con vacunas en el baul o en caba las hacen negociado con prepagas y tu indignación capicua se te va de gira y no aparece.
06c604_d1c2d8bea76746d581d17a750ee7ba6a_mv2
Cuando termines, me quedo esta para raspar.

1 me gusta

Nunca vi un tipo tan fanatico, que esgrima la defensa militante, por encima de sus viejos con tal de que en un foro, no se vea golpeado el payaso de presidente que tenemos.

13 Me gusta

Que bajeza moral de kicilof en retar a Almeyda cuando tanto el como su padre fueron victimas de la corrupción del frente de pocos

7 Me gusta

Nunca ví un payaso que se denomine peronista y te venga con la agenda militante de la derecha a flor de piel. No metas a mís viejos en tu estupidez y necedad. Y menos me corras con una superioridad moral falopa que no tenes.

Vos sos progre de origen radical, asi que no se que saltas con el peronometro que no tenes.

Mis viejos> todo el resto

Si los meto, porque las vacunas son limitadas y ellos y los abuelos deben ser la prioridad y no lo son. Esa no es agenda de derecha o de izquierda, es usar el cerebro quien tiene mas chances de morirse un viejo o un pendejo? bueno, entonces vacunemos a los viejos.

Te puedo correr ida y vuelta, te vi militar a alberto por encima de tus viejos.

3 Me gusta

Y zanini que me contás? sabés la gente que se habrá vacunado y no te enteraste? no te pensarás que son solo los casos conocidos. No viste como piensa esta gente?

Que te pareció lo que dijo el maoista? (segundo de CFK, no Rial) bancando la vacunación de verbitsky por que para el es una personalidad, mientras se muere gente que no le llego la vacuna?

porque querés olvidar el tema? quedaron marcados para siempre con esa. Ya tienen cantidad de hechos que demuestran que son unos hijos de mil puta que la gente es secundario para ellos.

Deberías estar pidiendo que vaya alguno en cana en vez de olvidar el tema. Se robaron vacunas viejo, es muerte de gente que no le llegó

9 Me gusta

Imaginate que hoy 50 pelotudos cortaron el Roca, que viajan mas de 250000 personas. 50 tipos haciendo que miles se puedan contagiar y desde el estado (no sé cual de las dos mierdas, si nación o caba le corresponde) no los sacan a patadas por el riesgo sanitario asesino que estan provocando.

Es para cagarlos a palos, 50 tipos que no los mueve nadie y miles y miles apretujados esperando y contagiándose.

A quien mierda cuidan estos pelotudos que ni siquiera tiene huevos para mover a estos retrasados. Repito no sé si corresponde a larrata o alverso el tener que moverlos.

Manga de cobardes.

5 Me gusta

El Editor labura para cambiemos? porque dice así conciben la política con privilegios, y zannini acaba de mostrar como piensa esta gente. El tipo es solo de cambiemos haciéndose pasar por K, o directamente es un pelotudo que no tiene un mínimo de vergüenza?

2 Me gusta

Si seguís raspando vas a sacarle las ojeras de Julito bárbaro a la olla, critica lo que quieras del gobierno pero no podés correr a nadie con tu falsa empatía social. Sos tremendo hipócrita.

Es cualquier cosa este pais.

7 Me gusta

El político argentino es cagón por naturaleza, se la agarran con cualquier boludo suelto, ahora este riesgo que generaron estos 50 hijos de puta no les pasa nada. Siempre van contra la gente común y que no sea amiga, sea PRO o K. Son la misma mierda en estas cosas.

1 me gusta

Ya se pagó el costo político de eso, y bastante alto fue… y ya se solucionó. No estoy al tanto de lo que dijo Zanini, pero no me sorprendería que haya dicho alguna huevada. Lo que rompe las bolas es que este carcaman de dosen y varios giles más te vengan a agitar banderas que no sienten ni un poquito.