Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Por este tipo de razonamientos es que sos un imbécil importante. Que vengas a hablar vos de mis viejos, hipócrita y tremendo malaleche.

Es que no debería ser solo costo político, yo conozco varias personas grandes que quedaron hirviendo desde ese día y tenían simpatía por el gobierno. Familiares míos varios que están cagados con el bicho.

Zannini dijo que el estuvo bien vacunado (sin aclarar que se mandó como personal de salud, y se vacunó su esposa). Y que a Verbitsky le dijo que no tiene que tener vergüenza porque es una personalidad que tiene que proteger la sociedad. Una cosa increíble, ríéndose de la gente común practicamente.

De los otros muchachos no los conozco de antes como para ver que pensaban.

Así como hay que darles como logro si empezamos a fabricar vacunas acá, porque es del gobierno esa, lo otro hay que recordarlo también.

4 Me gusta

Coincido iron… pero que este pelotudo irrespetuoso me denigre así con mis viejos me da mucha bronca. Tiene que aprender a cerrar el culo si no sabe argumentar.

Bueno ese es un tema de ustedes que ya viene de antes. Me alegro que tenés el turno de tu viejo recién veía.

3 Me gusta

A rial lo detesto pero eso no quita que acá se demostró que algunos son más iguales que otros. Parafraseando a un conocido autor

3 Me gusta

Esto es joda???

5 Me gusta

Seguro Vizzoti no sabe nada

7 Me gusta

capaz se abrio la compuerta magicamente…

3 Me gusta

Día de mayor cantidad de casos confirmados de los últimos 21 días y pasa esto. Los trenes abarrotados de gente que va a haber hoy son prácticamente bombas biológicas.

6 Me gusta

la guerra esta perdida, yo ya deje de quejarme hace tiempo (no logro nada con quejarme con algo que no puedo cambiar, y no hay atisbo a que cambie) , solo me acoto a tirar alguna boludes y reirme

4 Me gusta

anda a la mierda

se suben al avion y se manotean vacunas? por que mierda no las custodia el ejercito?

3 Me gusta

me parece que los palos son solo para alberto .

3 Me gusta

hasta hace poco era una realidad .
en todo caso que también se la agarren con zaninni y los miles de hijos de puta que hicieron lo mismo .
parece que lo que molesta no es el miserable acomodo sino la falta de paciencia .

2 Me gusta

alberto la puta madre que te re mil pario

7 Me gusta

la capital es la cuna del virus jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.

3 Me gusta

Conchita hijo de mil puta

1 me gusta

Resultó ser un aumentador serial el tipo este

5 Me gusta

Basta de terraplanismo. basta de k

3 Me gusta

en argentina el verdadero ministro de educación es baradel y sus socios sindicalistas . el otro , el oficial , esta dibujado .
para hablar levanta la mano y pide permiso .

1 me gusta

Si lo dice Melco…

Carlos Melconian: “Se extraña el 25% anual de inflación de Moreno, con él la economía fluía”

1 me gusta