Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Rial lo mató a Zanini, estuvo muy bien. Supongo que en K5N repudieron al gordo maoísta no?

Uno de los que le robó la vacuna a alguna de las víctimas del Covid y además te dice que estaba bien.

Y de yapa que a los que el considera personalidad le da prioridad en la vacunación.

Angela Lerena que es recontra K también le dió al impresentable, eso es lo que se necesita, autocrítica de los seguidores de estos tipos, para ellos si no no pasa nada, si los propios no le dicen lo que está mal, les chupa un huevo todo. El gran error de todos los militantes de los distintos partidos.

Si querés un político mejor tenés que criticarlo.

5 Me gusta

Si en el pais no hubiese acomodados la patagonia seria una maquina de generar dolares. Por petroleo, turismo y minerales. Ademas de tener los vientos mas fuertes del pais para generar energia y una cantidad inimaginable de agua dulce. Es posta lo que estas diciendo?

4 Me gusta

hay algunos que escriben como si estuvieran viviendo en puerto madero ,recoleta , palermo viejo o nordelta . es el único argumento que encuentro para justificar lo que leo .
el viejo argumento de kichilof: tratemos de no estigmatizar la pobreza , si es feo no existe .
no tengan miedo , este finde visiten el gran buenos aires , EL CONURBANO LOS ESPERA .

1 me gusta

Si, solo preguntaba porq no tengo idea, eso estaria bueno :joy:

mientras guzman negocia con los acreedores desde el mismo senado lo están torpedeando feo feo .
la imagen que está dando la interna del frente de gobierno genera muchas dudas .
escuchalo a maximo que representa a un sector amplio y con mucho poder .
todo esto al margen de un posible acuerdo en el corto plazo .

1 me gusta

Si ya sé, lo único que falta es que ellos mismos compliquen esto que los beneficia inclusive a ellos. Es clave un buen arreglo o no viene una puta inversión y el default le caga el crédito a las empresas.

1 me gusta

Las ratas huyen del barco

4 Me gusta

un arreglo en términos normales les complica su proyecto de acá a las elecciones .
no estamos hablando sobre un acuerdo global proyectado a 15 o 20 años asumiendo ciertos compromisos .
estamos analizando a una delegación argentina intentando esquivar un default en el corto plazo y sin respaldo de su propio frente , es peor aun , con un proyecto antagónico de parte de su frente politico .
es mejor que la nada ? , sin dudas que si porque por un tiempo te da mas oxigeno .
y las inversiones no van a llegar , faltan 100 años luz para que lleguen porque si el gobierno no da señales de unidad interna , sigue fracturado internamente y no hay vocacion para formar un frente politico a nivel nacional solido y preparado para aguantar durante años , nadie va a poner un dolar .
cuando digo frente político , amplio y solido entre gobierno y opositores los involucro a todos .

1 me gusta

IMG_20210514_125846

5 Me gusta

Que no te sorprenda si explota todo esto; los Rial, los Branktelli, Duplaa, Echarri, Roth, y todos estos militontos de mierda se las toman a Miami o algún paraíso “imperialista” como dicen ellos

5 Me gusta

Naa brancatelli no puede ser! Ese se tiene que hundir con el barco, es mas si quiere meterse a un bote salvavidas lo tenemos que meter de nuevo al barco a las piñas!!!

5 Me gusta

Cuanto subió la nafta desde que empezó el año?

1 me gusta

te lo resumo … están pidiendo aumento de sobre , en un mes los tenes alineados como patitos nuevamente .

4 Me gusta

Rial y Brancatelli dandose vuelta

Kkjjj

6 Me gusta

pensa en provincias que nadan en riquezas naturales , pesca , minerales , turismo , combustibles , energía renovable etc etc etc con 350.000 habitantes y villas miserias . algo asi como el equivalente a cinco canchas de River , y tienen VILLAS MISERIAS , cuando deberían tener la calidad de vida de los finlandeses …
en bariloche hay villas miserias , mi cuñada vive ahi y HAY VILLAS MISERIAS …
aclaro que no señalo a este gobierno ni a cristina en particular , esto es la consecuencia de decadas de decadencia acelerada desde el 83 a la fecha .
PD : CINCO CANCHAS DE RIVER , ya esta , bajemos la persiana .

1 me gusta

Rial y Brancatelli a pesar de los sobres son el TUGO de platino… Las ratas de a poco van dejando el barco, ya no tienen nada para defender… A los botes ! se hundirán los orcos.-

4 Me gusta

En santa cruz gobierna la misma cepa desde los 80s. Igual que en formosa. Asi que si, si en 40 años seguis empeorando la culpa es de ellos

4 Me gusta

ni apropósito te puede salir tan mal , y lo peor de todo es que los involucrados siguen por ahi dando vueltas en el estado como si nada .
total , hoy son secretario de comercio , mañana embajador en Alemania y pasado ministro de educación o intendente de malvinas argentinas .

1 me gusta

istockphoto-1170845253-640x640

4 Me gusta