Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

y forzadísimo

Chau Guzman, veremos quien es el nuevo ministro de economia, si es que alguien se atreve.

2 Me gusta

Ni falta hizo, era demasiado obvio

2 Me gusta

Flasheo con que AF le haya dicho algo así como “bancame en esta, si te vas explota todo, y te van a echar la culpa a vos también”, y por eso no renunció.

2 Me gusta

no te puedo responder porque no vivo en capital , no es que no te crea . tampoco me chupo el dedo porque es evidente que el pelado también hace política con la educación .
personalmente no respondo a nadie ni tengo ataduras ideológicas .
pregunta : en que esta trabajando el gobierno para que vuelvan las clases ?.
mas vacunas ?
mas testeos?
mas procesamiento de esos testeos para saber donde estamos parados ?
como se puede corregir un problema si no se lo puede o quiere mensurar ?.. imposible!!! .

1 me gusta

Lo de las vacunas es una pregunta retórica supongo, estas al tanto de lo que fue entrando, del ritmo de vacunación, de las esperas, de las negociaciones, de los faltantes, etc. Se puede opinar mejor o peor, pero no se puede decir que no se está haciendo nada, si se cerraron acuerdos con tres proveedores distintos, no solo para la compra sino para la fabricación local.
En testeos coincido que es necesario afinar y recopilar aún más datos, pero no se puede justificar con un discurso de largo plazo (como el valor de la educación, algo obvio), una no-respuesta paliativa desde el plazo más urgente en lo sanitario.

te aseguro que el mal menor en provincia son las clases presenciales , y te aclaro que no vivo en una villa .
o alguno de ustedes cree que los chicos y jóvenes que no van al colegio se encierran en su cuarto las 24 hs …no jodamos .
no tengan miedo , visiten al territorio de kichilof y comprueben lo que digo .

1 me gusta

Organizaron 2 funerales, de la misma estupida manera. No hay nada que salve al pelotudo, ahora en unos dias otro aumento de nafta, luz, gas, etc. Ya la canasta basica real debe andar por 2.5 a 3 veces el valor de una jubilacion minima.

4 Me gusta

largo plazo pero mirando hacia atrás , hace un año y medio que para este gobierno la solución es solo la cuarentena .
opinión muy personal : la vacunacion en términos reales fue y es un descalabro , un péndulo ideológico desde el primer dia, nos jugamos por un camino con aspiraciones de exclusividad y misteriosamente nos sorprendimos con las declaraciones de putin y con las limitaciones en la fabricación de la sputnik .
el mundo dado vuelta , primero garparon el auto y después se dieron cuenta que solo tenian la carrocería y dos ruedas .
.

a proposito, la “imagen” de cfk y axel kachibachiloff se viene “desplomando” en pba a raiz de esto de las escuelas “cerradas”, con los chiques completamente a la deriva, abandonados a la ignorancia y “burrez” de por vida… y ni hablar de la “molestia” en la gente por estos “cierres” pelotudos que no la dejan “trabajar” tranquila en caba y el amba…completamente perdidos los “cientificos”… :joy:

1 me gusta

anda a laburar gabi, siendo profesor sos esencial y es tu deber, si no te da cede el cargo y si lo haces hacelo Ad honorem

3 Me gusta

Mamita, de dónde los sacan a estos.
Cayeron en malón.

3 Me gusta

Porque cerrar las escuelas antes que otras actividades? ese es el tema. Tomaron los colegios de punto y otras actividades están abiertas parcialmente o tiempo completo.

3 Me gusta

todos los sectores tienen y ESTAN laburando, porque seria distinto con los profes y las escuelas? tanto cuesta admitir que se aprovecharon del contexto para no laburar?

despues no se quejen de la generacion que va a aprender mediante un pdf y un video de 10 minutos por zoom

2 Me gusta

la patagonia Argentina puede funcionar como pais independiente o ni ahi?? que recursos tiene?? falta poblarla pero no de argenmonos, si no de europeos principalmente del norte, como lo ven?

1 me gusta
1 me gusta

A mí me divierte cuando en aras de justificar lo injustificable, hablan de la educación como si el drama de la no presencialidad fuera que se atrasan en aprender la regla de tres simple. Hay todo un entorno de socialización y de contacto social que les estás quitando.
A los que se quedan encerrados, les dejás la psiquis hecha un estropajo, y los que no, se exponen a contagiarse muchísimo más que en la escuela porque nadie los controla. Pero eso explicáselo a los K que repiten consignas como lorito, en vez de aportar variantes superadoras.

3 Me gusta

Acaban de decir que si el gobierno arregla con el fondo, el club de parís (no se si se refiere al PSG o a otro, cuack) con el que estamos a punto de entrar en default posterga el pago ese de forma indefinida.

Parece que con el FMI es no muy complicado el arreglo y viene bien. Si se da tenemos un golazo ahí.

Sumado a que si llegan la cantidad de vacunas que se están diciendo ahora mas lo de la fabricación nacional, puede venir un período de aire.

Al menos para que empiece a reacomodarse algo. Si seguimos así nos vamos al tacho.

1 me gusta

lo decís en serio ? , te puedo preguntar donde vivís ?

Tremendo como empezaron a aparecer los arrepentidos. Hoy Rial y brancatelli.

2 Me gusta