Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

alverso se hizo la gira europea a lo rolling stone? putas, merca, y alcohol; deuda? pagar? vacunas? QUE ES ESO?

3 Me gusta

Pero no estamos hablando de la decisión personal de cada argentino. Obviamente uno decide que es lo que está dispuesto a arriesgar de acuerdo a su condición. No está sacrificando lo mismo un pibe que va a un colegio privado de los más caros en donde todo funciona bien y en su casa tiene un espacio dedicado a tener clase que otro al que se le corta internet todo el tiempo y vive en un 2x2 con seis familiares más.

Yo estoy hablando de cómo tenés que actuar desde el gobierno, mirando el global de la situación. No podés cagar la eduación de cientos de miles de pibes por 10.000 contagios (de los cuales solo unos pocos derivan en muertes), no tiene pies ni cabeza. Esos chicos sin clase representan muertes a futuro también, tenés que analizar todas las variables.

2 Me gusta

Si pero mienten, quieren dejar tranquila a la gente para validar sus argumentos y esa no te la cuentan, por eso son unos hijos de puta.

Nunca nada parecido a “tenga en cuenta la gente que igual hay contagios…” etc.
nada

Hay que entenderlo, también. Si no aprovecha y la rocanrolea un poco ahora, nunca más lo va a poder hacer.
Es más, yo aprovechaba que estaba allá y llevaba la acústica y le cantaba canciones del Flaco a los mandatarios europeos.

2 Me gusta
10 Me gusta

la virtualidad educativa potencio como nunca las diferencias entre la clase media y la franja de bajo nivel socio económico ,que cada día es mayor .
si hace dos años esas diferencias eran muy evidentes hoy son mucho mayores .
tenes una mirada muy sesgada porque a la educación virtual la miras desde tu realidad .
. .

2 Me gusta

Y aparte no entiendo porqué lleva los chicos al colegio con tantas complicaciones, si la opción de virtualidad la tiene (y tan bien dice que le fue así el año pasado). En su caso, más que justificado.

2 Me gusta

no tiene la menor idea de lo que es estudiar con un celular .

5 Me gusta

Es hilarante que el gobierno de larreta tenga esa postura ahora habiendo desfinanciado la educación de caba año tras año. Ahora el gobierno nacional esta relanzando el programa conectar. Que quede claro que esos discursos hay que bancarlos desde los hechos, sino te estan engrupiendo.

1 me gusta

La problemática académica de la educación virtual para pibes tan chicos es sumamente grave, y así y todo es el menor de los problemas que acarrea.

2 Me gusta

hay algunos que creen que sin clases , las burbujas y los protocolos se siguen aplicando en la vida social
que se den una vuelta por el gran buenos aires y van a comprobar cual es la realidad .

3 Me gusta

Con ese criterio, seguramente en el 2015 votaste a Macri, ya que Scioli fue en su momento un acérrimo menemista, algo diametralmente opuesto a la ideología K.

Ni que hablar de Albertico, ni falta hace que te refresque todo lo que dijo hace unos pocos años de la actual Vice. Ídem Massa, ídem Donda, ídem . . .

Me parece que los que fueron engrupidos, son otros.

1 me gusta

Ninguno de los dos es argumento lógico válido en materia de prevención.

Al contrario, un pibe tiene más chance de no propagar el virus en un aula que suelto en la calle.

2 Me gusta

jaja… y mauricio era BFF del turco. No tiene sentido esa comparación.

100% válida.
Pero llegado el caso, evidentemente no votaste a ninguno de los dos partidos, para demostrar tus argumentos.

2 Me gusta

No tienen por que andar sueltos en la calle, es un error eso.

No seguro ,se quedan hacinados encerrados en su casa con sus 5 hermanos y los padres que no están porque están buscando algo para pucherear.

3 Me gusta

Muy conmovedor tu ejemplo :smirk:

E irrefutable

3 Me gusta