Ahhh nooooo!!!
Es la sinagoga elevada a la décima potencia eso…
Estos tipos si que no conocen laburar…
Ahhh nooooo!!!
Es la sinagoga elevada a la décima potencia eso…
Estos tipos si que no conocen laburar…
el año pasado, pero ya sobrevivi a la paranoia que respiran aca de tildar de bostero a todos los nuevos, volvi de mi baneo y vengo a tirar mas magia que nunca
jajajajaj admito que me cague de risa buscando la foto
Tenias otro usuario???
No me acuerdo de vos che…
no, me banearon para que no pueda responder ni comentar solo por poner que crespo me parecia buen DT imaginate
Jajaja…!!!
Ahora le está yendo bien en San Pablo,pero acá era un desatre…no sé: lo dirigió Mouriño y Ancelotti pero no sabía armar la defensa.
El kirchnerismo del primer gobierno y para mi incluído el segundo era muy rescatable (sin hablar de choreos, solo gobierno digamos).
El tercero ya mostró que había mucho que no se podía sostener en el tiempo y fue un mal gobierno, y ahí es donde queda en duda que tan real era lo otro.
Ahora el tercero malo de Cristina en comparación a Macri, lo levantás de la tumba, pero ahora en este cuarto gobierno K están haciendo méritos horribles y está quedando que al final cada gobierno K fue peor que el anterior, eso dice mucho también.
Pero yo siempre digo que con lo de la pandemia es inmedible en comparar a otros gobiernos comunes.
Lo que si demostraron es que son un desastre absoluto con una crisis así, no están a la altura, de esa no se escapan, son una máquina de hacer cagadas y de mala leche ya hoy en día.
Eso si, Macri sin pandemia dió cátedra de todo lo malo anterior.
El tercer gobierno se dejó de crecer como antes,pero sabes que fue la causa de que se dejó de crecer???
Se empezó a armar una campaña de desmoralización de la población y de combate al gobierno…el objetivo era derrocarlo o sacarlo convenciendo a la gente sobre la supuesta"revolucion de la alegría".
Cuando se fue Cristina la actividad económica era altísima…no se podía caminar por ningún centro comercial,restaurantes llenos,gente viajando …y aunque no sé crecía como en los años anteriores no estábamos mal.
El problema fue que dejó de ganar guita el poder financiero ,la gente de la sinagoga…esos que ganan guita con la desgracia del otro cuando cierra una empresa ,del préstamos,del bono .
Si pones como gran cagada del kirnerismo en esa época fue no actualizar el cuadro tarifario ,pero no en el robo que hizo macri ajustando a valor del dólar .Eso fue robar…y encima no hicieron un carajo.
Lo de la campaña es tal cual y lo otro coincido bastante, pero… lo hicieron quemando todas las reservas y la guita de donde pudieran sacarla del estado, vaciando varias cajas, generando una deuda interna enorme también, o sea mantuvieron la economía con respirador solo para ganar, sin un plan real a futuro, solo para beneficio personal.
Metieron una cantidad enorme de militantes en el estado el mismo mes que se terminaba el mandato, para generar quilombo, esas cosas no son joda tampoco mas allá de lo económico (después el macrismo obviamente hizo lo mismo en una mas de sus mentiras de campaña).
Fue un mal gobierno a base de humo mas que nada, pero sin dudas preferible a la catástrofe que vino después, pero no por eso defendible, ahí es donde la cagaron.
Si es verdad que la actividad estaba alta por el ahora 12 por ejemplo también, y guste o no, es preferible a que este todo parado.
Compararse con Macri no es algo meritorio, es una ventaja para los K, igual se entiende que lo hagan porque es lo que hay enfrente.
¿Ahora soy globo, hincha de Huracán tal vez?
Qué pelotudez dar por hecho que todo anti-K es macrista. Pero más pelotudo todavía es decirlo a modo de bardeo.
me voy a tomar un campari en una mesita de hierro viendo como todo se va a la mierda, lo unico que nos queda es disfrutar del ahora, la oposición es tan nefasta que ni siquiera existe una.
lo digo porque cuando salio el tema de los anti cuarentena les tiraste muchas flores, largaste fruta diciendo que con macri teniamos dolar sin inflacion y alabaste a la bullrich, te acordas?
no se que onda ahora que te veleteaste
Hay un mito en que se sostenía la economía con la caja de la gente …
Lo que debieron meter era el cepo antes.
Este país tiene que vivir con cepo para siempre y aceptar inversiones con rédito y movimiento de dinero libre cuando la inversión es par levantar fábrica y dar laburo .
A quien le sirve el fondo de inversión que mete el rulo y que acá salen a defender ???
Hay que terminar con el curro hebreo…
Y al dióxido de cloro y el ibuprofeno inhalado…
Esa no me la olvidó más…
el gobierno de nestor fue lo mejor que le paso al pais a nivel gobierno desde peron, el resto puros vende patria, solo se diferencian en que unos se la venden a usa/israel y otros a china/rusia
Si lo usaramos con astucia esa rivalidad que salió entre estos dos bloques la pasaríamos mejor.
De hecho la mejor época del capitalismo se dió cuando tenía de contrapeso el bloque comunista: los llamados 30 años gloriosos por los italianos y los europeos en general.
Tírate alguna frase de exterminio de esas que nos tenés acostumbrado : “hay que mandar la séptima flota al Pacífico y bombardear china” o “hay que borrar a los amarillos del mapa”…
Así que el capitán Polenta quiere superpoderes???
Pasaron Chavez y Maduro y dijeron que se fue al carajo !
El peor gobierno de la historia, sin dudas.-
Fue el gobierno con mas méritos en la democracia con sus defectos por el despegue que hubo mas allá de viento de cola o lo que sea.
Comparable a lo del principio de Menem en cuanto a pasar de caos a tranquilidad, en ese sentido porque Menem generó un desastre grave de fondo.
Pasa que previamente para esa levantada también se hizo mierda a mucha gente.