Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Si, exageré un poco jajaja. Pasa que también viendo a De La Rúa, Cristina, Macri y Albertito, pica en punta mal Néstor.

1 me gusta

los mejores ñoquis son los del INADI

Gracias Albertodes

Donde estan discriminando? Estoy cansado de los que defienden la presencialidad en las escuelas cuando estamos en el peor momento de la pandemia y me importa un carajo si el presidente tiene la culpa o no, en todo el mundo se suspendieron las clases presenciales hasta en uruguay entonces porque mierda nosotros tenemos que venir a hacernos los diferentes. Larreta el año pasado estaba de acuerdo con la virtualidad, asi y todo no se calento asegurar el acceso de los estudiantes a internet pero ahora esa es la escusa para no hacerlas virtuales porque este año hay elecciones y tenemos que sacar a los K del poder, igual nos importa una chota que los bondis y trenes se llenen de pendejos en las horas pico y que se arme un caldo de cultivo gigante pero el verso es “hay que defender la educación” cuando el macrismo durante 4 años se encargo de terminar de hacer mierda la educación publica.

2 Me gusta

¿Cuántos hijos en edad escolar tenés?

5 Me gusta

No amigo, en todo el mundo no se suspendieron las escuelas un año entero como acá. Y aún si fuera ese el caso tampoco es un argumento, como si el resto de los gobiernos no se pudieran equivocar.

Los datos de CABA muestran que los contagios generados en escuelas son insignificantes al lado de todos los otros, fin de la historia. De hecho, acá te dejo un gráfico de las curvas de CABA y PBA, una con clases presenciales y la otra no:

6 Me gusta

35 días en Alemania. Un año y meses acá.

7 Me gusta

da la impresión que el gobierno hace rato delego y hasta perdió el control sobre la responsabilidad de los testeos .
en muchos casos los testeos se mezclaron con la política y la ideología .

2 Me gusta

¿Cuántos hijos en edad escolar tenés?

Tengo 2 varones, uno 6 y otro de 9, los dos van a una escuela de CABA que es privada y mi señora, que esta dentro del grupo de riesgo pq es asmática crónica, los tiene que llevar todos los dias en el 55 hasta las manos de gente porque en la escuela acatan lo que dice larreta.

No amigo, en todo el mundo no se suspendieron las escuelas un año entero como acá. Y aún si fuera ese el caso tampoco es un argumento, como si el resto de los gobiernos no se pudieran equivocar.
Los datos de CABA muestran que los contagios generados en escuelas son insignificantes al lado de todos los otros, fin de la historia. De hecho, acá te dejo un gráfico de las curvas de CABA y PBA, una con clases presenciales y la otra no:

Pero acá se esta hablando de suspender hasta que baje la curva, no se habla de parar las clases por todo el año. En otros países no pararon todo el año, paran solo cuando la curva se dispara y eso es lo que el gobierno quiere hacer acá pero bueno.

Ademas los contagios no necesariamente se tienen que dar en los colegios, el tema pasa por el flujo de transito masivo de personas que acarrea la presencialidad en las horas pico.

2 Me gusta

Será lo que quiere hacer el gobierno ahora (lo dudo, no lo veo a Kicillof con muchas ganas de que vuelvan las clases) pero no lo que hizo el año pasado. Ahora ya no podés seguir cagando a los pibes porque un año ya de por sí es gravísimo, no pueden perder más.

Coincido con que la estrategia de intermitencia es la adecuada, lamentablemente el gobierno se quemó todos los días de suspensión que se podían considerar “aceptables” el año pasado por el tongo con los sindicatos.

2 Me gusta

Esta bien pero eso es hacer futurologia de algo que todavia no paso, a parte que en mi caso mis hijos aprendieron mas el año pasado en la virtualidad y eso se dio pq a la hora de las clases virtuales no podian boludear pq estaba la madre presente, con esto quiero decir que no se perdio un año escolar como algunos afirman.

1 me gusta

Bueno pero tus hijos tuvieron esa suerte, no es el caso de la mayoría en un país que tiene 60% de pobreza infantil.

Y los días perdidos no son futurología, lamentablemente ya son una realidad. Esos chicos no pueden perder aún más días por una situación que no cambia de manera significativa el comportamiento de los contagios.

2 Me gusta

la dejaste picando con tantas inconsistencias y mentiras . si te agarra uno con datos te hace mierda en tres renglones .

2 Me gusta

Y quien carajo sos vos para decirme que miento? Baja un par de cambios, yo estoy dando una opinión, si no te gusta anda a llorar al campito.

1 me gusta

Los libros de historia diran que fue el presidente mas pelotudo de todos los tiempos

5 Me gusta

4 de inflacion, sos un desastre gobernando. y no, la pandemia no genera inflacion, con el consumo mas bajo y servicios sin aumentos debieramos tener tendencia a la baja; cuando suba todo cuanto vamos a tener? 7 8%?

4 Me gusta

Claro, porque tu caso de familia de clase media-alta presente en casa con hijos que van a una escuela privada de CABA es sin duda representativa a nivel nacional.

2 Me gusta

Pero con el caso de @gtome entra lo que digo yo, que carajo me importa que se contagie el 1 %, si hasta hace poco eran 10000, te toca estar adentro de los 10000 y quien se hace cargo de lo que le pase a la mujer? por eso es peligrosísimo el verso de la oposición de que no es peligroso las escuelas.

Tienen que dejar en claro que como ciudad al ser bajo tienen que tomar la decisión de abrir, por una cuestion de números fríos, pero no mentirle a la gente de que no hay riesgo. Hay muchísimo riesgo de muerte si te toca, y hablamos de miles de contagios.

@gtome sabés que no estás obligado a mandar a los pibes no? podés elegir virtualidad vos para cuidar a tu jermu.
Esa es la parte que está bien planteada.

2 Me gusta

Esos vídeos son falsos. El mismo boludito ese Manuel Gorostiaga (como se llama realmente) le pide a amigos o conocidos que se hagan pasar por feministas/kirchneristas para supuestamente “aniquilarlos” intelectualmente. Es un chanta pajero de 40 años que flashea rockstar libertario

Sabés lo que pasa, fue demasiado el daño que se les hizo a los pibes encerrándolos todo un año, que un gobierno que no hizo otra cosa que mentir no se le puede confiar que va a durar “hasta que la curva baje” (que de hecho aunque sigue muy alta ya está bajando). Acá se llega a interrumpir el tráfico de vacunas, y se cierran las aulas un año más. De eso no habla el gobierno.
De todos modos, NO es obligatoria la concurrencia, por mucho que la escuela acate, tus chicos tienen que poder tener clases virtuales si así lo prefieren ustedes.