Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Mirá cuánto gasto público al pedo en ñoquis, los millones que podés usar ahí para asignarlos mejor… qué bronca.

5 Me gusta

Capaz que la directora de economía termina destinando en serio recursos para pulseras electrónicas y botones de pánico, etc. en vez de cursos como “Como no pegarle a una mujer porque está mal”. Capaz, capaz.
Capaz algún día se ocupan en serio del tema y dejan de tirar la guita en cosas inútiles.
Con esta gente el despilfarro está asegurado. Para colmo creen que la guita del estado es del que gobierna.

Si hasta la rata Zanini te dice que las vacunas son para proteger a personalidades como Verbitzky, entendés? personalidades para ellos, si no saltaba el tema te vacunaban a todo carta abierta y la locutora presidencial, ellos decidieron que el estado y sus recursos son primero de ellos, no de la gente.

Aaaaah pero la desigualdad.

3 Me gusta

Se lavan las manos los yanquis, no especifican si estas señoras están cambiando la Argentina para bien o para empeorarla :blush:

1 me gusta

La soja a 600 dolares, y despues dicen que NK tuvo la suerte del precio de la soja y bla bla bla… no quiero volver a leer eso ok?

q asco me dan estos “gordos” roñosos…el otro dia iba en el auto y uno de estos “profesorcitos” de morondanga en el “semaforo” vociferando con “megafono”, pidiendo “vacunas”, “protocolos” y rascarse la chota en su “casa”…xd unas ganas de “pisarlo” al saparrotroso ese…q vagues de mierda pf

3 Me gusta

Si la hubiese tenido delarua capaz completaba el mandato!

Una cosa no quita la otra. La soja lo ayudó tremendamente a Néstor en su momento, pero también sumado a que el mismo sabía como manejar las cosas. No por algo fue por afano el mejor presidente argentino que hubo desde que empezó el Siglo XXI a comparación con el desastre de los demás que tuvimos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA alguien que le maneje la cuenta a Albertito.

6 Me gusta
2 Me gusta

4.1% la inflación de abril. Durísimo.

3 Me gusta

Necesitamos repartir 11,4% de inflación en los 8 meses siguientes y se cumple la premonición del gobierno de inflación 2021.
Seguramente grandes empresarios y el campo colaborarán para beneficio del país ante la gran previsivilidad que genera este inmaculado gobierno.
Esas tres grandes patas del progreso argentino es todo lo que necesitamos para salir, a confiar en ellos.
No puedo contener la emoción.

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

Si se puede.

2 Me gusta

mi consejo a albert, hable menos, HABLE MUCHO MENOS, y preocupese por quien esta rodeado, porque el enemigo lo tiene adentro y no afuera

3 Me gusta

Sí, eso aparte. Una cosa no quita la otra.

2 Me gusta
3 Me gusta

Mi querido país… los inútiles siguen pensando en eso, y así estamos.

Con una moneda que vale menos que un pedazo de cartón.

3 Me gusta

Kjjj con tantos chicos sin acceso a internet, estos pancracios que tanto idealizan las clases virtuales al final están discriminando poniendo esta poronga y haciéndose los inclusivos

4 Me gusta

Ya no sirven los consejos, es un personaje muy perdido a estas alturas

2 Me gusta