¿Alguno de uds me podría explicar porqué, si Cafierito la otra vez dijo muy orondo que cualquier provincia, municipio o empresa puede traer las vacunas porque así lo indica explícitamente la ley, a Almeyda no se las dejaron donar para su pueblo?
Alguien está mintiendo.
“cientificos”…no lo entenderias…xd
Yo exagero cuando digo que se nos cagan de risa en la cara la clase política?
Zanini, esto son los que están para el pueblo según ellos
“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice . Me arrepiento de no haber sacado la foto en aquel momento”, justificó. Su esposa también fue inoculada contra el coronavirus y Zannini reafirmó que “no hemos cometido ninguna violación de normas”.
“Si me arrepiento de darles la oportunidad de que nos critiquen”, agregó, y recordó que le dijo a Horacio Verbitsky que estaba “equivocado”. “No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, le manifestó al periodista luego del escándalo por la “vacunación VIP”. Simplificó la cuestión sosteniendo que “el problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna”.
Zanini desde el estado te dice que si es conocido como un verbitsky tiene mas derecho que tu abuela, a ver algno que me justique a este reverendo hijo de mil puta.
Reitereamos:
“No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”
Gracias Zanini por darme la razón, se creen una casta especial, son peores que la oligarquía sin dudas.
Y recordemos a cafiero en su momento
" Al Procurador del Tesoro le correspondía porque es estratégico y la mujer tiene una enfermedad prevalente "
O sea según el a Zanini le correspondía (un caradura) y de paso a la mujer también porque tiene un problema.
Como decenas de miles de argentinos falto decir al pelotudito este, no?
Entiendanlo los militantes, se creen mas que ustedes, se creen mas que todos, no solo ellos los políticos si no sus amigos y familiares.
Exactamente. No son mejores que aquellos a quienes dicen oponerse. Inclusive son más descarados.
jajaja, increíble como con tal de hacer política son capaces de mentir para tirarle mierda a otros países latinoamericanos.
Y después te vienen con el verso de la Patria Grande y coso…
Ese hijo de puta movio los hilos para que gane macri en 2015.
Zanini o Verbitsky decís? yo no creo esa teoría que dice que los K querían perder para que le explote la bomba a Macri y después volver. A eso te referís?
NOOO , estas muy susceptible JAJAJAAAAAAA.
esta gente no se da cuenta que ya nos dimos cuenta , ni siquiera hace falta ser argentino para percibir las intenciones .
A zanini, me refiero al plan de alternancia que viene desde el 2015. Los cristinistas y cristina no lo querian a scioli y zanini hizo todo para perder con macri.
Si ganaba scioli en 2015 en 2019 era scioli vs macri y quedaban afuera del plano cristina y sus amigos y el 2023 muy lejos.
¿¿¿Macri ganó gracias a Zanini??
La pucha, tipo superpoderoso resultó ser. Justificadísimo entonces que se haya vacunado
Eso eran los peronistas de hace décadas, los legítimos. Fijate el perfil promedio del militante K, y vas a notar la diferencia: predomina la xenofobia y hasta el nazismo (deben estar felices con la execrable reacción del gobierno contra Israel).
Siempre entendiendo lo q vos queres.
No se puede opinar con informacion aca, tenes que ser chupas pijas de ambos lados, vayanse a cagar nose para que comento.
si cristina no quería a scioli , lo soplaba y en 1/2 hora ponía a otro .
o scioli la enfrento y le gano la pulseada de puro guapo ?
lo escribí en el 2015 . cristina eligió a dracula , el hombre lobo y la momia como candidatos porque conocía la bomba de tiempo que dejaba y esperaba que macri o cualquier otro salame irresponsable y aventurero le acomode algunos números macro .
entendelos ariel, debe ser muy estresante haber estado ya casi 2 años rascandose el ganzo en casa subiendo videitos de 10 minutos y algun que otro pdf mientras cobras de arriba con la del estado, pobres los profes
Kjjjjjjjjjjj
Como cuando vas al chino y te llevás las últimas dos sodas que quedan porque no sabés cuándo las reponen
Con estas cosas te das cuenta que hay que tomar con pinsas toda nota de afuera sobre nosotros, tanto buenas como malas.
No sabíamos que la solución estaba cerca, solo hay que esperar un poco y Argentina se dispara.
AAAAAH PERO The New York Times…
Las tres funcionarias feministas que para The New York Times “están cambiando a Argentina desde adentro”