Este poder judicial es un desastre lamentablemente. Fijate lo del sindicato de camioneros nadie los frena. Los k presos con condenas de a poco van saliendo todos libres etc. La doctrina de zafaroni que dice que el delincuente es victima esta arraigada en las facultades, esto va para peor. Si queres vivir tranquilo te tenes que ir lamentablemente.
Esto jamas ocurrio. Siempre en el foro ocurria lo contrario a la vida real. En todo los planos y desde su fundacion poco mas
Le tienen terror todos los políticos porque le paran el país si quieren, por eso este hijo de remil putas hace lo que quiere con una impunidad total. Es todo un símbolo del desastre en el que cayó Argentina hace mucho.
Los que le dieron poder a este tipo en su momento son los responsables. Empezando por los que arruinaron el sistema de vías enorme que tenía Argentina. Se la dejaron servida a esta basura ya desde ahí.
Igual a ami no me cierra que un operador logistico este enmarcado en el sindicato de comercio. Logicamente es para abaratar costos, pero claramente no es la forma para resolverlo. Aunque no se si hay otra
Cuarto día de corte sobre la ruta nacional 40. Reclamos antimineros y también por la falta de accionar ante el incendio que se comió ⅓ del paraje donde vivo.
El estado se comprometió a construir 300 casas y a poco más de dos meses no hay ni una sola. Ni hablar de la gente que sigue sin los servicios básicos.
Ya déjalo esta muerto
Eso es cierto.
Y después te vienen a hablar de una justicia ‘macrista’ sin ponerse colorados
Ése no es el punto. Lo que cuenta es que el laburante tenga la libertad de elegir, no que un sindicato lo obligue.
En política, puede ser. En fóbal, seguro que no. No me olvido más cómo lo puteábamos hasta en arameo acá en el foro a Almeyda como dt del ascenso, y en la cancha todos lo aplaudían y lo coreaban.
Pasa que uno no elige el sindicato. Y si así fuese, de cabeza me voy a camioneros. No sé cuánto cobra un fulltime administrativo pero no son los 54.000 de comercio
Che que asco Moyano. Pagan igual que los de comercio
Pero ni en pedo ¿Cómo va a representar al pueblo si, todos los threads con cooptados por los mismos dos o tres usuarios? Si, por lo menos, fuesen 20 o 30, bueno, ponele. Es como decir que en los hashtags de twitter esta representada el pensamiento nacional.
Los sindicatos tendrian que ser por empresa. Los gordos sindicales arreglan paritaria con las empresas grandes, los porteros arreglan sueldo con el estado casi. Pero las pymes no siempre pueden pagar eso.
El tema de moyano es que quiere meter en su sindicato todo, a veces ves algun sentido en lo que dice pero otras veces se afana empleados de otros sindicatos. Y lo de forzar a empresas con dueños nuevos a indemnizar y recontratar a sus empleados es una locura!!!. Los metodos del tipo son mafiosos y extorsivos, te bloquean las fabricas el estado no se mete, la justicia no se mete, estas sometido a estos mafiosos. Pais inviable!!!
¿No te cansás de repetir siempre lo mismo?
Tengo un amigo que es IGUAL a vos. Se cansa de repetir que los K son robots sin pensamiento… y ni él ni vos son diferentes, para vos sólo existe un votante K y es el que justifica todo lo que hace el gobierno.
Muy triste que haya gente en este país que piense así del otro. Lo más gracioso es que he visto más votantes de Macri que son loritos que repiten, que votantes de Alberto/Cristina.
Y llore, y llore, y llore Edu llore.
Alberto en la gira europea:
Yo tenía entendido que había movilidad. Y si no la hay, debería haberla (que es justo lo que tipos como Moyano no quieren).
Me referia a la proporcion de gente que quiere tal cosa y la otra. Esa proporcion de gente y lo que piensan me parece que esta bastante parecida a como esta repartido en la poblacion. No es por cantidad de mensajes es por personas
Lo que pasa es que hay varios que estan callados ahora. No se si sera por verguenza o se cansaron.