hacking the matrix
con respecto a tus primeros cuatro renglones no se que estamos discutiendo si en el fondo opinamos lo mismo .
con una salvedad , una cosa es hacer política y otra muy distinta jugar con fuego y convocar a los demonios como hizo peron desde españa .
con respecto a las jubilaciones , lo que paso después de la decisión de bulrich ,( el desastre del 2001) , fue mucho peor .
resumiendo , desde el 83 a la fecha las jubilaciones acompañaron la decrepitud de este pais , no importa el color politico de los que gobernaron .
por ultimo , y lo repito nuevamente , los K no se quedaron con la guita de las AFJP por principios morales , nacionalistas , populares o ideológicos ,se quedaron con las AFJP porque necesitaban CAJAAA. GUITA , BIYUYA , lo mismo que le hicieron al banco central a YPF etc etc etc .
con respecto a tu jubilacion , representas a millones de argentinos y sos un claro ejemplo de lo que no se debe hacer , desde lo individual y desde el estado porque te metieron en la misma bolsa junto con argentinos que tenian 40 años de aporte y que también habían trabajado por su cuenta o bajo relación de dependencia.
la moratoria a la que te referis es un simple asiento contable , yo te debo 100 y vos me prestras 100 para que te garpe . una excusa para justificar semejante estafa.
eso fue una estafa para con los que cumplieron y la están pasando muy mal .
en todo caso el estado debería haber creado un fondo o caja aparte con guita de no se donde para tapar el agujero , pero nunca recurrir a esa ingeniería garca .
yo tengo casi 63 años y 36 años de aportes reconocidos por ANSES , en solo dos empresas , y estoy cortando clavos con el culo porque no se que va a pasar con mi jubilacion .
para esta yegua corrupta hacer caridad con la mía es fácil .pero fíjate como pelea por los millones de su jubilaciones y pensiones .
un tipo que nunca aporto y cobra una mensualidad no es un jubilado , ponele el nombre que quieras pero jubilado no es .
si los veo por TV me chuparia un huevo , me daría lastima por los que se quedaron por falta de recursos ., o sea por mi mismo . jajaja
no , no hay .
es un tema para discutir , pero tampoco podes pretender que un operario que maneja una carretilla hidraulica para carga y descarga de camiones termine perteneciendo al sindicato de camioneros .
Dame la pose mas incomoda para una foto!
No no tan incomoda!!
Parecen El Gordo y El Flaco
Un afano, 1.450 sopes!
A no ser que funcione como el elefantito de la suerte, poniéndole un billete envuelto en el espacio que queda entre brazo, cabeza y hombro, ahí se justifica la inversión
que se reauna con putin y al menos le saque unas vacunas
que cristina le entregue el rosquete por las vacunas
Es que si es importante la cantidad de mensajes, porque no es lo mismo que te digan algo una vez 50 personas distintas que dos personas repitan una idea 50 veces.
Yo coincido en que el descontento que se ve en foro también esta, hasta cierto punto, en la calle. Pero acá en el foro te hablan de que hay el gobierno está terminado, que hay que sacarlos a patadas, que se viene una revolución, entre otras cosas, ¿de verdad te parece que el resto del país piensa en eso? Por eso no va a ser un reflejo, porque acá se ven posiciones más extremas, cuando en la calle el pensamiento es mucho más moderado.
Por 800 tenes el impreso sin pintar jaja
Obviamente que acá se lleva todo a extremos en demasía (también para pegarles a los gobiernos anteriores), pero te aseguro que el descontento con la gestión de AF no es un invento del foro.
Nah, no vas a comparar, parece un laburo sin terminar. Salvo que uno mismo se dé maña con unos marcadores para completarlo.
ta duro el muñeco de cristi eh. no debe tener mucha movilidad-articulaciones. es muy chino y barato
Que linda coincidencia (?
Al igual que sus decisiones
se parece a ALACRAN el de CHA CHA CHA , solo le faltan los papelitos en el bolsillo .
jajajajaa