Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Se ve que están al pedo…

3 Me gusta

Es real esto?

https://twitter.com/cronica/status/1391765117558161408?s=19

3 Me gusta

Un inspector de tránsito era motochorro, le choreó a una mina, le pegó y la tiró al piso, en la huída tiro tiros a la polícía.

Ah no, debe ser mentira, como un tipo con trabajo o con una vida normal va a ser chorro, cierto que te venden que los motochorros es por desigualdad social nada mas, todos roban porque no le queda otra no?

Debe ser chamuyo lo que digo yo que muchos que agarran tienen laburo pero como es la fácil salen a chorear. Incluso deben mentir las propias familias que lo dicen. Pero bueno a ver si tocamos el discursito acomodado del progresista promedio.

“No estigmatisemos por favor” como diría la ministra de Inseguridad.

8 Me gusta

Pero era cagon Campora, por eso los montos con el hicieron lo que quisieron, y asi le fue…

3 Me gusta

posiblemente a 12000 metros de altura y dentro de un avion se animen a decir lo que realmente piensan .
jajaaaa

1 me gusta

Otro trimestre en el que las jubilaciones aumentan por debajo de la inflación.

“La nueva fórmula no es para sacarles plata a los jubilados” dijo un user acá jajajaja

9 Me gusta

Seguramente un user que se mata a pajas diariamente

4 Me gusta

los K siempre superaron mi capacidad de asombro , el vacunatorio vip , los vacunados por la puerta de atrás , el kiosquito de los hisopados en ezeiza , la falta de información oficial concreta , el tema de la ignorancia sobre la cobertura de una sola dosis de la sputnik , el desorden imperante en la estrategia de vacunacion debido a las pulseadas en el frente interno , la campora , organizaciones sociales , sindicatos y cualquier “aliado” con capacidad de daño .
ANARQUIA domesticada …por ahora .

5 Me gusta

Che ya le autografio la foto Cristiano Ronaldo?

2 Me gusta

Cuando va a terminar esta mierda??
Hay alguien en este foro que este a favor de esta gente?

9 Me gusta

Que matufia con proteccionismo este viejo bufarreta de mierda de Moyano. El verdadero cancer de mierda de este país

5 Me gusta

Hay que irse ayer de este ispa. Ex pais

4 Me gusta

El problema es que se lo van a quedar los K.

En la práctica ya es de ellos, pero el día que la formalicen va a ser un giorno tristíssimo.

4 Me gusta

Si, es verdad y da bronca dejarles el pais!! pero no va quedar otra, como les paso a los venezolanos!. Progresivamente se va a poner cada vez mas invivible esto!!.
Es irse y tratar de vivir tranquilo en otro lado o arrancar una guerra directamente, con destino incierto. Matarse a tiros que gane un bando y fusilar a los heridos. Osea te convertis en hitler directamente los tenes que quemar en hornos a los derrotados y hacerlos jabon. Hacer una purga. No se te puede escapar ni uno porque arranca la contrarevolucion de nuevo. Quien esta dispuesto???. Hay que irse!!! No queda otra.

1 me gusta

Si, es verdad y da bronca dejarles el pais!! pero no va quedar otra, como les paso a los venezolanos!. Progresivamente se va a poner cada vez mas invivible esto!!.
Es irse y tratar de vivir tranquilo en otro lado o arrancar una guerra directamente, con destino incierto. Matarse a tiros que gane un bando y fusilar a los heridos. O sea te convertis en hitler directamente los tenes que quemar en hornos a los derrotados y hacerlos jabon. Hacer una purga. No se te puede escapar ni uno porque arranca la contrarevolucion de nuevo. Quien esta dispuesto???. Hay que irse!!! No queda otra.

Pensar que el moderador, porque dije que había que fusilar al mercenario de Leuco, me llamó “facho”. Tu discurso más que facho parece nazi. Así comenzó Hitler a envenenar la mente de los alemanes.
Y menos mal que este foro no representa (en política) el sentir de la mayoría del pueblo porque sino ya estaríamos en el horno.

Empecemos desde el principio. Pareciera que naciste ayer porque da la impresión que no sabes como se hace política, Perón quería apretar a los milicos usando a los “muchachos” para que su movimiento (ni siquiera el) llegue al poder. A su vez “los muchachos” querían usar a Perón para ser ellos los que accedan al gobierno. Todo se descontroló, el país había cambiado y por eso terminó como terminó.

Si, después del desastre del 2001 las jubilaciones mejoraron, no como deberían pero recuerda que durante todo el menemismo la mínima esta en 150$ (Norma Plá y el recientemente finado Rubén Gioannini pedían 450$).
Estuvo muy bueno lo de quedarse con la guita de la estafa de las AFJP.
En Chile hubo a lo largo de los años decenas de manifestaciones contra las AFP pinochetistas que se quedaron con el dinero de los aportantes y finalmente las jubilaciones privadas resultaron de hambre y miseria. Eso si, las AFP y los bancos forrados de guita. Los chilenos pedían un sistema jubilatorio como el argentino.
Cuando llegó mi momento de jubilarme tenía la edad 65 años pero no los 30 de aportes. Resulta que durante mis primeros años de trabajo no aporté nada porque trabajaba por mi cuenta. Luego, ya en relación de dependencia, si me hicieron los aportes pero al momento de jubilarme tenía 25 de aportes en lugar de los 30 estipulados.
Resultado: los primeros 5 años de jubilación tuve que pagar una moratoria con lo que no ganaba la jubilación completa. En mi caso los 5 años que no aporté fue por inconsciencia juvenil, pero pienso en todos los trabajadores a los que nunca les aportó el patrón por ser un reverendo HdP o porque la empresa daba tan poca ganancia que la única forma de sobrevivir era tener a sus empleados en negro.
Como vos dijiste, a la historia hay que conocerla completa.

1 me gusta
3 Me gusta

Disiento. La violencia solamente engendra más violencia.

Las opciones siempre tienen que ser: irse, o enfrentarlos con la Ley en la mano. Y que el destino de tantos delincuentes (incluyendo, ya que estamos, a todos los políticos que metieron la mano en la lata, sean del partido que fuere) sea uno solo: la CÁRCEL.

1 me gusta

Por eso te digo que es impracticable!! Y hay que irse!!!

El moderador dice lo mismo para ese mensaje. Una cosa no quita la otra.
Igual lo dijo como que algo que deberia pasar para cambiar cosas, no como un deseo. Vos pediste en serio que fusilaran a alguien porque no te gusta como piensa

Este foro representa bastante la mayoria del pueblo. Es mas K/peronista que nada. Pasa que los K como vos estan acostumbrados a no ver criticas a su manera de pensar. O tal vez aparecen menos ahora porque les da verguenza defender esto que gobierna.

No se donde estaras viviendo, pero ya estamos en el horno, hace varios años ya, por Cristina, Macri y la mierda que hay ahora. Y vamos a estar cada vez peor.

3 Me gusta