Eso tal cual, empeoramiento en cadena desde el segundo mandato K hasta hoy. Aunque hoy influye la pandemia.
Ahora parate en 2009 y comparemos con 2019 ponele, es abismal la diferencia, repito, con todas las cagadas que había. Tremendo como se vino abajo el país en 10 años.
Justo ahí puse algo parecido antes. Igual lo que no entienden los K, es que esa Cristina de esos años era mucho mas rescatable que la de hoy, que ya es una mina enceguecida por el odio y que solo le interesan sus temas.
La mina “rescatable” de la política de otros tiempos ya no está hace rato. Esta es la peor versión de CFK por afano.
El periodo de cristina fue muy malo, ya arranco mal y siguio peor. Perdieron la brujula. El segundo mandaro te daba esa sensacion de los ultimos tiempos de macri que se habia encerrado en su laberinto y no salian solos ni en pedo. Las cagadas de macri disimulan las de cristina pero no la exculpan, su segundo periodo fue muy malo.
Se presenta Luis Zamora de nuevo o es solo para medir personajes? si se presenta al menos tengo a quien votar, mas allá de que la izquierda no para de caer, a Zamora lo banco.
Santoro obviamente va a pagar jugarle en contra a la propia gente de CABA, en el gobierno si lo banco, ojalá que vaya al gabinete.
empecemos por el principio . yo vi y escuche a peron declarar y elogiar desde puerta de hierro en España a gran parte de los hdp que nombraste .
"bueeenoooo la juventud es inquieta , los muchachosss tienen mucha energía pero apuntan a ideales noblesss jojojojojo ".
palabras mas palabras menos dijo eso y seguro que por ahí anda la peli .
por otro lado … es verdad que la bulrich le rebajo los ingresos a los jubilados , una mierda . pero después que paso? , después del 2001 las jubilaciones mejoraron ?
se protegieron y se respetaron los ahorros de los viejos ? , como termino la historia ?.
la historia termino con el estado quedándose con la guita de las AFJP porque simplemente necesitaba caja , no por convicciones y principios y posteriormente saqueando los ahorros a cambio de papelitos .
y como broche de oro permitiendo que entren por la ventana y la claraboya a millones de ciudadanos que no habían aportado o que tenian muy pocos aportes .
la formula perfecta para terminar de hacer mierda lo poco que quedaba . meter todo en la misma licuadora y que salga lo que dios quiera . total , son 3 millones de votos mas y a los pelotudos que aportaron como corresponde con un 5% los tengo comiendo de mi mano .
te comento todo esto porque me dio la impresión que diste a entender que a partir del 2003 los jubilados dejaron de vivir para el culo .
la historia se cuenta y se reconoce completa por mas que duela .
Imagínate : Rozenkratz responde a Magneto,rosatti del pro,la vieja que está a 45° es un vegetal y los otros dos son dos que van para donde sopla el viento.
Claro,con el 4,5% de la coparticipación en la ciudad se hizo eso…
Se financio la campaña de Macri con plata del FMI y la campaña de larreta con la coparticipación.La impunidad con la corte suprema afin al holding de clarín…
Deben ser los mayores acomodados de Argentina, mas que las ratas políticas incluso, con mas beneficios e impunidad. Al menos a partir de cierto momento empezaron a pagar ganancias, al menos los que van subiendo. Los que ya están hay que esperar que vayan tocando el arpa para sacárselos de encima Argentina.
Pero supuestamente vino para la revolución de la alegría …el plan belgrano ,la Argentina incluida en el mundo (termino ensartada) y nos trajo el G20 para que vean “como somos los agebtinous”.
Igual me quedo el gran recuerdo de ver a la reina máxima comprando helado de 4 lucas el cuarto kilo…con todos estos logros logrados no me interesa pagar en 14 cuotas la electricidad y el gas.
peron le pego un voleo en el culo a campora porque campora le abrió las puertas del gobierno a los montoneros y puso en peligro la identidad y la conducción del peronismo .
raro , porque campora hasta ese momento había sido un felpudo para el viejo ,un chupaculo , una especie de parrili para cristina .
“Ya pasaron tres meses, se vencieron los plazos para vacunarnos y la segunda dosis de la vacuna Sputnik no ha llegado. Me hice un análisis de anticuerpos y ya no tengo" (Eduardo Duhalde).
Más allá de lo poco que importe Duhalde, es obvio que su caso es representativo de cientos de miles (sino millones) de personas que perdieron su posibilidad de inmunizarse por este mismo tema.
Y lo peor es que la mayoría no lo sabe, porque no todos tienen la tarasca como para ir a hacerse el test de anticuerpos (que no es gratuito).
Ojalá que el virus al oir las declaraciones de Eduardito actúe en consecuencia, cobrá venganza por mi Covid, hacé una buena entre miles de cagadas virus botón.
Muchos van a querer desestimar la declaración por venir de Duhalde pero como dice @Angel_Marcado , es el caso representativo de miles de argentinos que recibieron la primera dosis hace más de 3 meses y no tienen guita para hacerse el test de anticuerpos, lo peor es que les van a meter la segunda dosis pasado el plazo tranquilamente y van salir a la calle así como si nada; además son vacunas prácticamente tiradas al tacho porque no cumplen correctamente su función