La prueba definitiva de que el país no tiene solución va a ser cuando este año Cambiemos y Kirchnerismo sumados saquen más del 80% de los votos, en una elección en la que el argumento de “Lo voto para que no Gobierne el otro” no aplica porque son elecciones legislativas.
No pero si la policia no esta, vos tenes que cruzarte de brazos y esperar tranquilo, ofreceles un cafecito a los chorros y brindales mucha comprension y amor!. Si te quieren desvalijar dejalos, si te quieren violar dejate, si te quieren matar aceptalo con una sonrisa!!. No seas un salvaje como te vas a defender! Eso es para fachos y salvajes!. no te rebajes!
claro es peor tener a un boludo diciendo LES PIBIS antes que tener a otro boludo pidiendole una deuda impagable al fmi y vendiendo los recursos naturales al extranjero por 2 pesos
Si, por un monton de cosas son peores
100 luquitas gracias a palazzo, perfecto, ahora voy a invertirla aca en el pais…mentira la voy a poner toda en usdt.
bien ahi, los yuanes tampoco son malos
si pero estan saladas las cajas de seguridad y solo cubren hasta tal monto, pasado tenes que declararla. si la dejo en casa capaz me roben, entonces en moneda virtual queda segura en el pendrive ubicado en el lugar mas recondito de mi casa.
Debería haber instancias intermedias para que el tipo pueda seguir trabajando, qué se yo, conducir un patrullero, laburos administrativos, no sé, algo que no requiera portar un bufoso.
Estas son las cosas que están muy mal planteadas en la sociedad.
Es incomparable lo que haga un tipo que sale con un arma decidido a lastimar que lo que haga un ciudadano que estaba por jugar al cubo mágico con el hijito y de repente lo meten en una situación inesperada.
O sea si se pasa en su defensa tiene que quedar absolutamente libre igual.
TODO LO QUE LE PASE AL ATACANTE ES RESPONSABILIDAD DEL ATACANTE, INCLUSO LA DEFENSA EN EXCESO DE SU VÍCTIMA… (se encontró tallado en piedra en los restos de la antes mencionada Argentina).
Estimado Bastian si fueras rrocho y me venis a atacar con un fierro no me pidas que me fije como me tengo que defender, voy a hacer lo que puedo… acordate que estaba con el cubo mágico, ni te registraba, ni me metí con vos nunca.
Ah, yo en este caso soy CERO responsable de lo que a vos te pasó en la vida, CERO. Esto para el porcentaje de casos que roban porque tuvieron una mala vida de verdad y no por hacer la fácil.
por suerte ocupado en lo importante alverso
Pasa que en en ese caso violas un principio de justicia: la imparcialidad. Lo que vos pedis es castigo para unos e impunidad para otros. Y no es asi. El caso del jubilado de Quilmes es iconico para lo que explico. Esta perfecto que vaya a la carcel, porque una persona asi tambien es peligrosa. Si en un estado de sanidad mental vas con el morbo de rematar a alguien en el suelo tambien sos un peligro para alguien mas o al menos tampoco estas en condiciones para portar un arma
Pero como vas a comparar?
Al tipo le entraron 3 veces a la casa la misma noche la misma gente, lo torturaron con un destornillador, lo cagaron a golpes y se le metían a la casa de un familiar, como pretendés que el tipo no termine tocado y con el cagazo de que vuelvan y en su locura lo baje a tiros?
Además de que no le disparó en el piso al final, fue en la casa.
Lo remato en la vereda a 50 metros de la casa. Dejalo tirado ahi, tapalo con diarios y que se lo lleve la policia. Y con suerte capaz se desangra solo
si lo mato en el piso es porque era escoria, la escoria solo pertenece 9 metros bajo el suelo, el jubilado vio eso y vio cual era su deber como ciudadano, lo hizo por la sociedad, nada de eso es indicio de que era peligroso
No era la última información, el balazo venía de antes. Hace rato no se habla pero no daban los signos de que lo haya rematado de cerca como se decía, lo dijeron varios peritos.
Igual si lo hubiera hecho, es la reacción que le provocaó esa noche infernal. Como vas a plantear que el tipo puede quedar mal de la cabeza 1:18 segundos y después estar normal?
Otra ridicules de la justicia. Mi emoción violenta no sabés cuando empieza o termina… y yo no la tuve por mi, me la provocaron en ese caso con semejante salvajada en mi casa.
En realidad si fuera así lo hizo por el, porque le habían entrado 3 veces esa noche. Después que los sacás a tiros como te quedas mentalmente tranquilo de que no vuelven?
Si, el balazo vino de antes desde la casa. Hasta ahi todo en regla y si no salia a correrlo seguia en libertad. El video que lo remata en el suelo es claro
Pero porque te interesaría un tipo que era de la barra de Quilmes y tenía aterrorizado al barrio con violencia, robos y entraderas? porque tenemos que pensar en el?
Ah, siempre atacando de a varios, ah pero el jubilaaaaadoooo