Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Hermosa noticia.

1 me gusta

La típica de los pseudoprogres, se escandalizan cuando un laburante mata a un chorro que lo quiso robar, pero después te minimizan o justifican a los miles de chorros que matan laburantes todos los días.

La verdadera grieta es moral en este país, y divide a los que están del lado de los laburantes con los que están del lado de los chorros.

9 Me gusta

Creo que estas meando afuera del tarro. El que mata o roba que vaya preso 25 años como poco. Y el que se escapa de la legitima defensa, tambien. La justicia es la que tiene que actuar, no el laburante y menos con muerte. Y esto es asi en todo el Mundo

Muy fácil y barato, balazo en la cabeza y listo. Nos ahorramos todos los problemas… la gente de bien obviamente, los cumbia seguro que van a estar en contra.

1 me gusta

no coincido, los asesinos violadores chorros etc son lastres para la sociedad no tenes porque seguirlos manteniendo siendo que representan un peligro y lo que esta mal

3 Me gusta

Yo tampoco coincido, mas que nada por el tema de que es irreversible. La justicia falla, muy seguido, mas si es corrupta. Es plantar una herramienta que para que funcione correctamente debe ser a prueba de fallas y eso es imposible. Para mi queda bien con los crimenes de Estado, como la traicion a la Patria o la desercion en tiempos de guerra. Son las unicas situaciones muy relativas a una ley marcial

si hicieramos eso nos faltaria el congreso entero, medio gabinete y mas de la mitad de altos funcionarios, y nos quedariamos sin oposicion :rofl:

2 Me gusta

Bueno, creo que todos coincidimos que para que salgamos de esto va a tener que aparecer algo mas que FdT y JxC :joy:

3 Me gusta

Absolutamente, si bien JxC es el mal menor comparado con el FdT los dos son inviables

1 me gusta

Coincido. Esto es mucho mejor que el pelotudisimo “hay que profundizar” de la época de Cristina, cuando había una medida que era claramente una mierda.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, aguante a muerte la grieta. Mirá si yo voy a querer “cerrar la grieta” con gente que defiende a chorros, asesinos y violadores??? con gente que está a favor de expropiar la propiedad privada???
Lo que pasa que acá el peronchaje (y muchos medios opositores que compran la vendida de humo) te vende que la grieta es entre Cristina vs Macri, para dibujar que la verdadera grieta es la que vos decís, pasa que venden a la otra grieta como la verdadera para no quedar tan expuestos como lo que son, defensores de chorros, violines y asesinos.

3 Me gusta

Esto me recuerda al recurso de octracismo de la democracia ateniense. Enorme recurso, desde lo teorico era la solucion a la reaparicion de las tiranias. Pero cuando se manipulaba era una herramienta mas para erradicar enemigos politicos de importancia, aun cuando no eran corruptos. Por algo la terminaron aboliendo ellos mismos, y en una sociedad donde todo ciudadano votaba de forma directa en ese tipo de decisiones

estos comentarios me dan por los huevos, como puede ser un mal menor unos tipos que endeudaron el pais a 100 años, y vendieron los recursos del pais por 2 pesos como si fueran suyos???

LOS 2 AFUERA

1 me gusta

“Mal menor” kjjjj

La forma más fácil de probar que no es así es retrocediendo al 2011/2012, donde Cambiemos ni existía (el PRO era un partido de Capital únicamente) y la grieta ya era un tema del que se hablaba.

Otra forma es pensarlo de la siguiente manera: si mañana Cambiemos es borrado el mapa la grieta va a seguir estando. Sí me tengo que me preguntar qué pasaría si se jubilara el ala más dura del kirchnerismo.

No calificaría a los que están del otro lado como “chorros, violines y asesinos” pero está claro que no es CFK vs Macri. Es más un kirchnerismo vs anti.

3 Me gusta

La grieta esta entre el 33% que sigue ciegamente al FDT y el otro 33% que hace lo mismo con Ojoz de Zielo. El pato lo paga el 33% restante que trata de sobrellevar esto de la mejor forma y queda en medio del fuego cruzado. Si el voto no fuese obligatorio se veria con mayor claridad que tanto abarca la grieta en terminos poblacionales

1 me gusta

Los 2 afuera si, pero estos son peores para mi por lejos, mucho mas impresentables en todo

No coincido. El voto a Macri no es ni de cerca tan incondicional como el voto a CFK. Lo que sí es más incondicional (como si algo pudiera ser más o menos incondicional, pero se entiende jaja) es el voto anti-K.

4 Me gusta

Y si, dentro de los dos desastres, el FdT es el peor

1 me gusta

Claro, el nucleo historicamente antiperonista. Mas que el apoyo a Macri o a cualquier figura de JxC es quien le puede mas el rechazo al Peronismo

1 me gusta