Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero cuanto retrocedieron? si iban a exportar pero algunos cortes estaba el chiste de que iban a exportar pija de toro que aca no se come y a los chinos les encanta parece :rofl::rofl::rofl:

Igual ya creo qje la cagada esta hecha, porque el que podria invertir mas ya esta con estas medidas en la cabeza de cort plazo que en cualquier momento te cierran todo de nuevo. Y tienen razon en pensarlo porque ya te la hicieron!!! Un tiro en las piernas

1 me gusta

Para mi fue grave el tema mas que nada porque le pudiste hacer perder clientes al tipo, o sea perdés ingresos de dólares al país también. Pero digo que al menos no se empecinaron como en otros momentos, ya tienen varias que van para atrás.

Lo gracioso es que muchos K lo ven como debilidad, para mi es signo de madurez. obviamente si estás retrocediendo en medidas a cada rato es signo de que estarías perdido.

1 me gusta

los cortes que no se pueden exportar no son de exportación .

El tema es que habian cerrado todo lo que no era cuota hiltonosea los mandamos a seguirla chupando a chinos e israelies etc. Un tiro en los pies

1 me gusta

Armando mi paredón Perfecto:

Un político
Un juez
Un propietario de registro automotor
Un corredor inmobiliario
Un escribano
Un bancario

Sigan

5 Me gusta

Caso salud privada

Entre los afiliados a las obras sociales el desacuerdo con la reforma alcanza al 57% y entre los asociados a las prepagas es del 71%. Es interesante señalar también que un tercio de los votantes al Frente de Todos tampoco está de acuerdo con esta propuesta. Entre los votantes a Juntos por el Cambio el rechazo es mayor al 80%”

Esto es de Poliarquía.

2 Me gusta

Una linda mañana… hermanito y hermanita (7 y 9 años) en la puerta de una casa, llega rrocho y lo agarra del cuello al pibito, empieza a patear la puerta de la casa a lo bestia para que abran la puerta (claro, como no le vas a abrir al muchachito, tiene todo el derecho de entrar a tu casa y cagarte a tiros porque la sociedad lo abandonó).

El dueño desde adentro se defiende a tiros y a las 10 cuadras se produce el desenlace que se festeja como el gol de Cuevas a Racing. Lo único que pudo afanar es un balazo, pero lastima que le quedó adentro del cuerpo.

Supongo que festeja el 99% del foro menos algunos progres sueltos indignados con el propietario que se defiende y no le cabe que se le metan en la casa.

EXTRA: hay videos de los mismos rrochos buscando entrar en otras casas. Quiero uno, solo uno con un buen argumento de porque no hay que matar a estos cagones.

12 Me gusta

Si, el derecho romano en donde estan bazadas las leyes actuales corto la equivalencia entre crimen y castigo. Si queres responder a balas y muerte por los crimenes no sos tan distitno a alguien que vivia hace 4000 años

No es culpa de la gente que el Estado, en lugar de hacerse cargo de tu seguridad como debería, te deje librado a tu suerte como hace 4000 años.

4 Me gusta

WRONG ANSWER! Como sociedad obviamente es una cagada…

Lo último que quisiera es tener que matar a alguien o que pasen estas cosas, pero estamos hablando de un tipo que se mete en tu casa y estás solo vos contra esa persona violenta que no sabés que te va a hacer

El no te deja opción, es o quedarte quieto y rifar tu vida a lo que el decida o defenderte.

2 Me gusta

Perfecto, reclamemos un sistema judicial eficiente

1 me gusta

Bueno, que la policia lo agarre y el juez lo meta en cana 25 años. Esa es la respuesta. Menos es barbarico, casi rebajarse al nivel del rrocho que te pega un balazo por unas zapatillas de 5 lucas

Pero como no me voy a rebajar a “volarle la tapa de los sesos”, (tenía que meterlo en algún lado), si la policía no está, el estado no está y a mi no me sirve que vaya 25 años preso si me mató y dejó a mi familia arruinada para siempre?

4 Me gusta

Esto ocurre en todos los sistemas judiciales del planeta, hasta los mas eficientes. Por eso esta la verdadera cadena perpetua

2 Me gusta

Por eso, fijate el desastre y lo estúpida que es la sociedad actual. Le da ventajas a esta gente y a vos te deja en pelotas, justamente eso es lo que tiene que cambiar.

2 Me gusta

No lo vas a cambiar a fuerza de balas o una silla electrica. Ya se hizo y no funciono. Por eso fue abolido en casi todos los lugares del Planeta, salvo en lugares como Texas donde vive la mentalidad mas rancia de Estados Unidos, para muchos el pais de la libertad

Yo no justifico la justicia por mano propia y la ley de la selva, pero la reacción de la gente ante estas circunstancias es perfectamente entendible y disculpable.

2 Me gusta

Lo que estaria copado es que aquellas personas que piden muerte y balazo sin justicia, por mano propia, dejen de referirse como un faro moral porque es una mentalidad despreciable y de la epoca de las cavernas

O la pena de muerte misma, en muchos países.