Y si, sinó como controlas la horda de delincuentes, las fuerzas armadas tendrían que estar en la calle para el cuidado de los ciudadanos de bien
En la etapa de los gloriosos 40 y algo, lo peor es que a Pantera también me lo perdí. El que fue dice que fue una locura.
las tasas de desocupación se están disparando en la actividad privada en blanco y en negro desde hace décadas . el estado NO SE TOCA .es un país parásito que vive de otro llamado argentina .
suscribo lo ultimo que escribiste , YA NO HAY SALIDA .
Ya sabemos todos los que es darle poder a los milicos hijos de puta, yo no me voy a bancar que te quieran prepotear xq si por tener una chapa, una tira y un revolver.
Estás discusiones tendrían que estar superadas hace ya 50 años como minimo
Preferis darle poder a los delincuentes? Yo prefiero darle poder a las fuerzas armadas
Hay que endurecer las leyes para que el que roba y mata se coma muchos años dentro, nada de reducción de penas x buena conducta x ejemplo. Al violín directamente que se pudra castrado en un calabozo.
Estoy de acuerdo, y que los presos laburen para tener su sustento
Es totalmente distinto Nestor de Cristina… a la ultima la votan solo porque lleva el apellido pero esta del tomate…
En tu analogia de Pratto yo diria que es como pedir a Nahuel Gallardo porque tiene el apellido de su viejo…
Me aterra pensar que el dia de mañana por lo mismo lo van a votar a Maximo.
El ultimo gobierno de Cristina fumandose todas las reservas del BCRA en el cepo al dolar y en subsidios para mantener las tarifas pisadas, y despues aumentando el empleo publico es criminal
Ese grafico del 2012 al 2015 es terrible la curva
el estado presente idealista se transformo en un estado parásito con su propia cultura y sus propias leyes … un país aparte .
El salvajismo que existe en este pais es increible, no se remonta nunca mas
en el 2001 también se morfaban a los gatos .
SI fuera un combo de ideas ultraizquierdistas y altanería lo joderían otros pero de idéntica manera, no es por su ideología.
no hay fuerzas armadas , en los cuarteles tienen practicas de lampazo y balde .
Eso tendría que cambiar, que dejen de tomar mate y que un gobierno los mande a la calle a combatir la delincuencia y cuidarnos
suena a discurso electoral , explícame como ?.. IMPOSIBLE . INVIABLE .
Es porque la luz molesta, está escrito que sería así y no me extraña, es lógico… pero parece que la tenes conmigo che, aflojá que no te hice nada !
Un gobierno con valores y firme, que los capacite, los respalde y los mande a la calle a cuidarnos y abatir delincuentes, yo lo veo bastante simple
esos seria lo de menos , me refería a todo lo demás que escribiste . IMPOSIBLE .