Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Y si, sinó como controlas la horda de delincuentes, las fuerzas armadas tendrían que estar en la calle para el cuidado de los ciudadanos de bien

2 Me gusta

En la etapa de los gloriosos 40 y algo, lo peor es que a Pantera también me lo perdí. El que fue dice que fue una locura.

3 Me gusta

las tasas de desocupación se están disparando en la actividad privada en blanco y en negro desde hace décadas . el estado NO SE TOCA .es un país parásito que vive de otro llamado argentina .
suscribo lo ultimo que escribiste , YA NO HAY SALIDA .

2 Me gusta

Ya sabemos todos los que es darle poder a los milicos hijos de puta, yo no me voy a bancar que te quieran prepotear xq si por tener una chapa, una tira y un revolver.

Estás discusiones tendrían que estar superadas hace ya 50 años como minimo

1 me gusta

Preferis darle poder a los delincuentes? Yo prefiero darle poder a las fuerzas armadas

1 me gusta

Hay que endurecer las leyes para que el que roba y mata se coma muchos años dentro, nada de reducción de penas x buena conducta x ejemplo. Al violín directamente que se pudra castrado en un calabozo.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, y que los presos laburen para tener su sustento

5 Me gusta

Es totalmente distinto Nestor de Cristina… a la ultima la votan solo porque lleva el apellido pero esta del tomate…
En tu analogia de Pratto yo diria que es como pedir a Nahuel Gallardo porque tiene el apellido de su viejo…
Me aterra pensar que el dia de mañana por lo mismo lo van a votar a Maximo.
El ultimo gobierno de Cristina fumandose todas las reservas del BCRA en el cepo al dolar y en subsidios para mantener las tarifas pisadas, y despues aumentando el empleo publico es criminal

2 Me gusta

Ese grafico del 2012 al 2015 es terrible la curva

2 Me gusta

el estado presente idealista se transformo en un estado parásito con su propia cultura y sus propias leyes … un país aparte .

1 me gusta

El salvajismo que existe en este pais es increible, no se remonta nunca mas

5 Me gusta

en el 2001 también se morfaban a los gatos .

SI fuera un combo de ideas ultraizquierdistas y altanería lo joderían otros pero de idéntica manera, no es por su ideología.

2 Me gusta

no hay fuerzas armadas , en los cuarteles tienen practicas de lampazo y balde .

Eso tendría que cambiar, que dejen de tomar mate y que un gobierno los mande a la calle a combatir la delincuencia y cuidarnos

suena a discurso electoral , explícame como ?.. IMPOSIBLE . INVIABLE .

Es porque la luz molesta, está escrito que sería así y no me extraña, es lógico… pero parece que la tenes conmigo che, aflojá que no te hice nada !

1 me gusta

image

1 me gusta

Un gobierno con valores y firme, que los capacite, los respalde y los mande a la calle a cuidarnos y abatir delincuentes, yo lo veo bastante simple

3 Me gusta

esos seria lo de menos , me refería a todo lo demás que escribiste . IMPOSIBLE .