Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

De CFK va a depender la eleccion, sobre todo por la campaña que se va a mandar en provincia.

Alverso a donde va lo repudian, encima cada vez que habla es tirar una moneda a ver si la imbecilidad que va a decir es muy comica o muy tragica. Ojo, el tipo no es bruto, simplemente esta fusilado, la gestion y la realidad se lo comio y lo dejo en este estado.

2 Me gusta

Ufff, poco y nada se, escucho Franz Liszt, The Beatles, Beethoven, Hendrix… No, no se nada !

Gracias, Dios te bendiga !

Es la definición del K ñoqui rial, panquequea según el dia.
Ojalá salga Cuneo a romperlo todo por robarle el material.

4 Me gusta

todo bien , pero yo me refiero al resultado final . yo comparo el relato de alberto con el de bolsonaro a partir de marzo del 2020 con el RESULTADO FINAL .
no se de que lado estuvo la suerte o la mala suerte . pero alberto tuvo un relato que colisiono con sus ejemplos y decisiones . mientras el otro fue mucho mas coherente con sus declaraciones y principios .
alberto : "prefiero 10% mas de pobres y no 100.000 muertos ". bueno …supero holgadamente el porcentaje de pobreza y le falta nada para llegar a los 100.000 fallecidos .
bolsonaro fue firme con sus convicciones y el otro fue y es un pendulo movido por intereses politicos y encuestas , o te olvidaste de como quisieron sacar ventajas organizando el velorio de maradona y muchos eventos mas , como las actuales parodias de " clases presenciales ".

Eso es lo mas grave… gobiernan basandose en como estan las encuestas. Te demuestra que no tienen ningun proyecto o vision de pais.

Igual esto ya lo sabiamos… si Alberto 6 meses antes de las elecciones ni era parte del partido, poco serio.
Despues tardaron meses en terminar de nombrar a todos los ministros. Estan improvisando

2 Me gusta

640 pesos una entrada de cine… mamita querida

4 Me gusta

pistola pago eso, mejor pago el internet conecto el home, bajo una pelicula y cazo el tarro de dulce de leche con la bruja.

En un escenario normal de la Argentina todo está perdido. No hay vuelta atrás y el país se terminó. Esa estructura es inviable gobierne quien gobierne.

Apelo a algún milagro que los dignos que quedamos nos supere la ira y se arme el desastre. Algo que marque un antes y un después. Nada de cacerolas. Algo fuerte.

4 Me gusta

El tema es que pretenden que haga el tipo? eche a la mitad de los empleados publicos y las tasas de desocupación disparen?, ningún gobierno va a echar empleados publicos por el simple hecho de que no hay opciones laborales rápidas, el que lo haga literalmente suicida la carrera política suya y de su partido

Lamentablemente el país ya esta en un circulo vicioso, solo el día que haya mucha oferta laboral van a poder echar empleados publicos

es inviable mantener a tantos ñoquis, ponen a 4 personas para atender un teléfono

5 Me gusta

Acá hasta que no haya alguien con valores y firmeza nos vamos a hundir cada vez mas en la decadencia.- El estado solo para seguridad, la educación y la salud.- Hay que cortar de raiz con los ministerios progres, los planes sociales y los empleados publicos y bancar fuerte a las fuerzas armadas y la policia para actuar contra los delincuentes ya sea en piquetes o delincuencia.- Hay que resetear con firmeza, penas fuertes contra delincuentes, erradicar las villas, deportar a extranjeros que delinquen y toman terrenos, protejer la propiedad privada, aplicar el desalojo express.- Necesitamos alguien que se ponga del lado de la gente de bien, de lo que hay Gomez Centurion me parece lo mas potable.-

4 Me gusta

Fijate lo inviable de este país que para sacar al infradotado de Macri y su banda de delincuentes de guante blanco, se vota de nuevo a los que venían claramente de fracasar en su último mandato, engañados porque ponen a un tipo como Alberto Fernández que hacía 4 horas mas o menos había dicho que CFK era motochorra y la Cámpora piratas del asfalto.

O sea la gente vota kirchnerismo pensando en el primer gobierno, es increíble la falta de análisis y como se ven nombres, es como pedir a Pratto en River hoy por Madrid querer poner a CFK de nuevo en el poder.

Ni de cerca es lo mismo que en sus mejores momentos, pero la gente vota nombres o títulos, o para sacar al fracaso actual.

Absolutamente inviable, aunque no es todo culpa de la gente, no les dan otras opciones, la gente la caga en nunca dar un mensaje en serio de “basta”.

5 Me gusta

Nunca va a haber mucha oferta laboral porque el Estado está constantemente aumentando impuestos para mantener a los empleados públicos.

E3iAcFaWYAgde3T

Habrá que ver hasta cuando aguanta la economía del país con esta tendencia.

4 Me gusta

Te cuento, el tipo no lo va a hacer, imaginate que su jefa es la que en diciembre de 2015 no paraba de meter nuevos empleados públicos al estado de a miles, solo revisa los boletines oficiales.

Hablemos un minuto en serio olvidense de los nombres, un presidente que se va y hace eso, no merece una investigación o algo? no merece que la gente incluso de su partido le diga “que mierda haces trastornado, te pensás que el estado es tuyo?”.

Bueno esas cosas se permiten en Argentina, y después te votan de nuevo, como querés que el país salga si el político tiene una impunidad total.

Entre las cosas insoportables del kirchnerismo es haber metido una cantidad infernal de empleados públicos al estado, para disfrazar el desempleo y para generar poder cuando no estén.

Macri subió y aumento la cantidad y ni hablemos los sueldos de los cargos importantes, y cuando se fueron se atornillaron a los cargos y no aceptaban irse, imaginate lo inviable de este país.

4 Me gusta

Ahí tenés un ejemplo de lo irresponsables que son, el tarado de Ferraresi con esto que están avalando está incentivando primero que le baje el precio a los terrenos automáticamente, ya les hizo perder plata a la gente con solo una medida y segundo incentiva la toma de tierras. Una nueva forma de cagarle ahorros a la gente.
No les da la cabeza o si les da, y lo hacen de hijos de puta.

5 Me gusta

Que haga lo que propuso en su campaña electoral, recomponer salarios, recomponer jubilaciones, terminar con las lelics, establecer que comer es un derecho y bajar los precios de la canasta basica familiar.

No se no, algo no muy desquiciado.

1 me gusta

Alguien sabe si el virus también contagia las costumbres culinarias de los chinos?

https://twitter.com/proyectogalgoar/status/1407062887252779011?s=19

5 Me gusta

No tampoco los vi, una lástima. Vos que edad tenés Iron?

1 me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17