Disculpá, no entiendo que parte entonces, que es lo que decis que te parece imposible
disculpa vos , me parece que mezcle opiniones y no es la primera vez que me pasa , me refería puntualmente a como sacar al pais adelante desde lo político ,económico , social , cultural , estructural , moral , ético …etc etc etc .
Está complicado, y mientras sigan haciendo un River-Boca con JxC-K como hasta ahora y no tengamos un cambio real, reivindicando los valores que son necesarios estamos perdidos
el cabecita negra argentino es otra especie, una cosa es ser humilde y otra muy diferente es ser un negro sucio
Los valores se perdieron hace tiempo, hoy a los chicos se los cría de otra manera (mal) a como se hacía antes. Si la educación falla desde la casa, mucho no se puede hacer después
Que miseria. Llegar al punto de carnear perros es tocar fondo
Se acuerdan cuando este pelotudo habia ganado pero todavia no habia asumido??!!. Tweeteaba de madrugada y aca los k se mojaban y decian “alberto esta tweeteando en pija” janajajaja que sapo se comieron jajajanjanaja
Paahhh mira los que se quejaban de los comegatos de los 90s!! Ahi esta el progreso!!! Los comeperros k!!!
Comen perros acá…
Alverso: “Es que algunos argentinos vinieron de China”.
Ni el mas fanatico del forito
Volvio el asado en forma de rrope a las brasas, otro gran avance de los “cientificos” que nos traen los nuevos avances culinarios:rofl:
Cada fuerza tiene que cumplir las funciones para la cual fue concebida. La seguridad interior se gestiona dándole los recursos necesarios y suficientes a las fuerzas policiales,no metiendo a hacer eso al ejército.
Con eso te das cuenta que hay gente muy pelotuda.
Pero en el caso de quitar todos los planes sociales como habría que hacer, crees que no harían falta las fuerzas armadas para trabajar en conjunto con la policía para actuar? No se si alcanzaría solo con la policía para actuar contra lo que se vendría de los que se acostumbraron a vivir de lo que nos sacan, sumale que se acentuaría la delincuencia y se necesitaría doblegar esfuerzos
Y todos votan!!
Es que los planes no se tienen que sacar de un día para el otro, se tiene que ir retirando en un plazo de 3 a 5 años a lo mucho, gradualmente y sin cabida a revueltas sociales. Y mientras tanto, ir dotando a las fuerzas policiales de todos los recursos que necesita y que hoy no tienen ni siquiera sin cesar planes.
Imagino que fueron posteos con sarcasmo
Ya que sacaste el tema de las vacunas, me la dejaste picando para volver a decir que me da asco la tremenda cantidad de gente sub 30 que se está vacunando. Ya se vacunaron todos los viejos peronistas del país que querían la vacuna??? porque ya estoy viendo a muchos conocidos de 27-28 años vacunándose, y se que no tienen ninguna “comorbilidad”.
Como va a ser un perro eso dios mio, viven adentro de un tupper algunos. Igual el gordo ese al ponerse a carnear un ternero adelante de todo el mundo da claros indicios de que no tendria problemas de clavarte una puñalada al minimo problema.