Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Yo no le quité mérito a las cagadas de acá, fijate que puse lo de covax, grave error que no tuvo consecuencias solo de culo.

Bobolsonaro ni se guiaba por los científicos, eso es ser el mas hijo de puta, mas que cualquier inoperante. O sea no le daba pelota a los datos del momento, así que no hay escape para el. Junto a Trump, la peor basura.

Perdón agrego, la peor basura fue el gobierno chino hijo de mil puta que estiró hasta donde pudo ocultar lo que estaba pasando, número 1 de los hijos de puta.

1 me gusta

Datos de la democracia exitosa argentina. Beneficios sociales, incluye de todo esto.

1983 - 800 000
2002 - 1 000 000
2009 - 13 000 000
2019 - 21 000 000
2021 - 31 000 000

El problema es que demasiada gente esto lo ve como éxito, por el famoso estado presente. Lo ideal sería que no exista un puto plan, eso sería un éxito. Dar planes es lo mas fácil que puede hacer un gobierno, así que por mas que esté totalmente de acuerdo en ayudar a los que están mal, habla pestes de la dirigencia política argentina.

No generan ingresos genuinos que hagan un país viable en el tiempo. Solo hunden mas y mas gente en la pobreza. Parece a propósito, como un plan, pero son tan inútiles que no sabés la verdad.

6 Me gusta

“Poned la otra mejilla, vieja” decía jesus de laferrere

Fuera de joda, nadie te jode por ser cristiano, es más bien por el combo de ideas ultraconservadoras y altanería.

3 Me gusta

Dedicate a enseñar sobre las escrituras biblicas.
Porque de música me estás demostrando que sabés poco y nada, Cristian

3 Me gusta

Nunca lo llegue a ver en vivo por cuestion de edad, soy del 91, uno de los grandes pendientes que me va a quedar para toda la vida :sob: vi a todos los monstruos del metal en vivo menos a el

4 Me gusta

Profesor de teologia kjjj se me rien los huevos, anda a estudiar la biblia de nuevo bruto

2 Me gusta

“Dicen que matando negros se fortalece el corazón” Lito Nebbia

3 Me gusta

Por edad no te faltó también?

O te referías a cantantes?

2 Me gusta

El hijo tambien…

Acabado en la cara y el culo sobre todo.

4 Me gusta

Deep Purple + Orquesta + Dio en el Luna Park.

Cuando el mundo era habitable, antes de la pandemia del regayton.

4 Me gusta

Irreversible a corto plazo. Hay que cerrar la canilla y esperar a que se depure.

Lo mismo con el empleo público. No contratar más y esperar que con las jubilaciones, muertes, etc se depure

Un plan a 20/30 años

3 Me gusta

Si hay algo que nos demostró la pandemia es la cantidad de gente laburando en el Estado que está de sobra. Todas las oficinas cerradas y, salvo algún que otro trámite, el país siguió funcionando igual.

Imposible así.

6 Me gusta

Y aun asi sin trabajar, aumento la cantidad de empleados publicos desde que empezo la pandemia

7 Me gusta

Por eso uno putea al Estado. No gestiona para hacer las cosas bien, simplemente usan la estructura para meter gente a rascarse los huevos.

Si gestionaran con eficiencia yo apoyaría el empleo público

3 Me gusta

Esto es lo peor. Mientras el sector privado se redujo muchisimo el Estado contrato… y les estan dando mas aumento en la paritaria que a los privados jajaj, eso te resume todo

4 Me gusta

de nombre solamente .

Resulta irónico que Rial hable de virilidad kjjjj

https://twitter.com/Aguspeterson8/status/1407014746411372548?s=19

6 Me gusta

a esta altura y en argentina ., el tamaño del estado es inversamente proporcional a su eficiencia .
lo vuelvo a repetir , el estado de mierda que tenemos se encapsulo y perdió contacto con la realidad , gran parte de los vínculos con la sociedad tienen que ver con el clientelismo y el populismo .
el estado argentino se auto gestiona con criterios y principios opuestos y agresivos para el sector privado . no tienen limites , no tienen control porque la república no funciona .
tienen la capacidad de auto definir sus sueldos , jubilaciones , ingresos , sus asesores , sus beneficios "desarraigo ", por ejemplo , sin ningún tipo de remordimiento . total …los zombies siguen votando como robots , me incluyo …
avísenle al consejo deliberante de avellaneda que el propietario de las mayores extensiones de tierras improductivas del país, es el estado , miembros de la clase política y empresarios amigos ".
siempre me sentí discriminado como actor de la actividad privada , somos como una casta inferior .
algun dia se va a terminar .

8 Me gusta

votos

2 Me gusta

eso si se hacen las cosas muy bien . 30 años seria el piso .
olvidate , estos crapulas no van a proponer cosas que no puedan terminar y que le quiten votos a corto y mediano plazo .
fíjate lo que pasa en la oposición en la previa de una elección intermedia , se están sacando los ojos por algo que va a ocurrir en tres o cuatro meses .
imaginatelos pensando de aca a veinte o treinta años .

3 Me gusta