Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

no le llega agua al tanque .

4 Me gusta

esta acabado este tipo

7 Me gusta

hasta hoy , el porcentaje de infectados y muertos en brasil teniendo en cuenta a su población es similar al de argentina . son cinco veces mas que nosotros .
con una gran diferencia , su economía esta mucho mas solida que la nuestra .
estoy podrido de la doble vara . cuando desde venezuela diosdado cabello y maduro le faltaron el respeto a alberto nadie levanto la voz , nadie lo defendió . desde al ultimo ordenanza de la casa de gobierno hasta las máximas autoridades del ejecutivo y legislativo , pasando por los integrantes K de este foro .
ahora , si el que habla es bolsonaro la reacción es automática , como la de un perro entrenado .
DOBLE VARA .

7 Me gusta

no dejaría afuera a la oposición , una crisis motorizada por personalismos y egoísmos en un momento critico para el pais .
lo que se dice … una bolsa de gatos .

1 me gusta

canosa es inimputable , pobrecita . se nota que la sostiene el panel que la rodea .

1 me gusta

viajaba a iran con la guita de el ???

1 me gusta

quien es ? el de LOCO POR MARY ?

Vos me estas jodiendo no? Me viven agrediendo por ser cristiano y tener valores, insultan, cargan y me lo venis a decir a mi ?

1 me gusta

Esto es de hoy? parece un sketch de Cha Cha Cha… Posta, que le pasa a este hombre?

3 Me gusta

Debe ser joda, ni Black Sabbath conocés ?

1 me gusta

Bueno, ni que fuera una figura global que lo tiene que conocer cualquiera. Lo conoce solo la gente que escucha metal.
Black Sabbath es Ozzy. Nadie que no escuche heavy metal va a asociar a BS con Dio. Yo lo tengo mas como solista y principalmente por Rainbow

1 me gusta

En todo caso serian descendientes de africanos. Afroamericano es el americano descendiente de africanos

Mas alla de que casi que no hay afroamericanos en Argentina, me parece que el tipo deberia cerrar el orto por un rato, y dejar de hablar de antropologia. Parece estar empecinado en justificar el furcio de la otra vez y cada vez mete mas la pata

3 Me gusta

lo que quiso decir alberto es que hubo argentinos que hicieron la gran michael jackson pero a la inversa, en vez de bañarse con leche lo hicieron con brea

1 me gusta

No te agreden por ser cristiano y tener valores, sino porque respondés a todo de maneras muy ásperas y agresivas. Con onda te digo, si cada vez que replicás bajás un cambio, ganamos todos.
Además, si estás tan convencido de que estás en lo cierto, no te tiene que interesar demasiado lo que digan tres o cuatro tipos que ni conocés.

2 Me gusta

AMigo no puede ser q entro aca y de 90 comentarios 87 son tuyos

2 Me gusta

Me parece que la mayoría de la gente lo identifica mas como solista a Dio, a Black Sabbath la gran mayoría lo asocia con Ozzy… Es como Purple, la mayoría lo asocia con Gillan, a Coverdale lo asocian con Whitesnake

Tengo algo que lo puede salvar: ahhhhhhhhhh pero macriiiii

4 Me gusta

ahora sale el imbecil a decir que en realidad el covid se cura con buena vibras como dijo ivana nadal, entonces alberto se enoja y sale por cadena a decir que los negros son una peste como el covid, segun lito nebia.

3 Me gusta

No, yo ya dije varias veces como lo mido, si a vos te va mejor pero propusiste practicamente que se muera todo el mundo que se tenga que morir, no hay arreglo, eso hizo el pelotudo de Bolsonaro, el no sabía que iba a terminar como Argentina en números similares.

Le salió de orto, pudo haber tenido una catástrofe mucho peor. No tenía ningún fundamento para hacer lo que hizo, solo mandó al muere a la gente.

Lo mismo digo cuando el gobierno dice no importa que no compramos covax porque no entregaron a tiempo, en el momento que rechazaron millones de vacunas no sabían que no iban a entregar a tiempo, así que el error gravísimo lo tuvieron.

No se puede enorgullecer de nada porque fue todo con desconocimiento y no lo recomendado lo que hizo.

Es como que mandes a tu hijo a pasear por la 1 11 14 de noche con un iphone y no le pase nada y digas “viste? no pasa nada”, en ese caso vos fuiste un irresponsable que puso en riesgo a su hijo, no importa el resultado.

1 me gusta

Al nuestro no le sale ni de orto. Ninguna de las 2 cosas que se propuso.

Y no es lo mismo, porque vos sabes perfectamente lo que le puede pasar a tu hijo en la 1 11 14, tenes que compararlo con una situacion totalmente anomala donde nadie en el planeta sepa que es ni como funciona.

igualmente si esta enfermo y es un loquito, pero el nuestro en sus cabales es inutil como de la rua.