D´Elía fue siempre un resentido social, un delincuente entre tantos que defienden a la faraona de los orcos… Además de violento es muy desagradable, reflejo de la Argentina K
Tomó una comisaría, y está libre. Increíble.
Cualquiera de nosotros, sin amigos en el poder, llega a tomar una comisaría, y como mínimo aprovechando que estamos de buenas con los rusos, nos mandan a picar hielo a Siberia.
Bueno eh, que varios de uds bancaron a bostalla como titular en river.
Yo al menos soy menos malo habiendo bancado al gordo delia.
El tipo que voto Daniel Gomez Rinaldi aka @Danybeatle… pobre el barbudo se esta revolcando en su tumba por que la gente voto a un tipo que dejo morir gente en la calle de hambre, uno de los mas grandes pecados que estan en las tablas que le entregaron a Moises
Dios no está en ninguna tumba, se nota que sos bruto, por eso votas a los K… Voté a Gomez Centurión orco … Sos tan basico que pensas que todo es K o Macri
Ronnie James DIOSSSSSSSS
Con ese nombre de usuario no se podía ser menos crack
https://www.youtube.com/watch?v=qcWKZTI9OC4
Lo vi hace bocha de años en el Luna, cuando vino de invitado con Deep Purple. Un groso.
Si para vos ese petiso inmaduro que cantaba de dragones y castillos haciendo siempre los cuernitos es Dios y escucharlo es de crack, obvio al lado del que tenes nombre de usuario vos al menos afina y sabe poner la voz… Entonces yo que escucho a The Beatles soy Ultra mega crack.- Mi único Dios es el Señor, pero bueno, algunos tienen de Dios a Cristina, imaginate !
Cada vez más delirante este gordo boludo, está peor que mi abuela
Ese tono de voz… se quiere hacer el didactico el nabo
¿Ni siquiera para hablar de música, vas a meterle un poquitín de onda y de respeto a los que no opinan como vos?
¿Insiste en soltar huevadas? Uno lo dice en broma, pero en serio que compite con Mauricio a ver quién tira la peor frase de la semana, eh
Pero si tiene razón xd
Hay un monton de africanos que tuvieron hijos acá y, por lo tanto, son descendientes de afroamericanos.
Con ese criterio, debería mencionar a todas las razas, credos y colectividades humanas, que han tenido descendencia acá.
Que no diga más pelotudeces. En vez de hacerse el original, que diga “somos un crisol de razas y culturas” y listo.
Vende más decir que haya un parte que desciende de afroamericanos.
¿Vende?
Las acciones de venta de AF, vienen en baja
Si, ena bolsa de cambiemos seguro. Eso sí, si dijera que votaría a Macri, iría a la baja.
https://twitter.com/JoseLudaCosta1/status/1406707426825474054
Dejo de ser presidente, simplemente es un meme. Pobre CFK, y otra vez Moreno tenia razon, eligio al peor de todos.
¿Es chiste?
Propios y ajenos vienen repudiando cada vez que habla. Nada tiene que ver eso con el voto de nadie, estás mezclando.