Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

D´Elía fue siempre un resentido social, un delincuente entre tantos que defienden a la faraona de los orcos… Además de violento es muy desagradable, reflejo de la Argentina K

5 Me gusta

Tomó una comisaría, y está libre. Increíble.

Cualquiera de nosotros, sin amigos en el poder, llega a tomar una comisaría, y como mínimo aprovechando que estamos de buenas con los rusos, nos mandan a picar hielo a Siberia.

7 Me gusta

Bueno eh, que varios de uds bancaron a bostalla como titular en river.

Yo al menos soy menos malo habiendo bancado al gordo delia.

8 Me gusta

El tipo que voto Daniel Gomez Rinaldi aka @Danybeatle… pobre el barbudo se esta revolcando en su tumba por que la gente voto a un tipo que dejo morir gente en la calle de hambre, uno de los mas grandes pecados que estan en las tablas que le entregaron a Moises

4 Me gusta

Dios no está en ninguna tumba, se nota que sos bruto, por eso votas a los K… Voté a Gomez Centurión orco :grin: … Sos tan basico que pensas que todo es K o Macri

1 me gusta

Ronnie James DIOSSSSSSSS
Con ese nombre de usuario no se podía ser menos crack
https://www.youtube.com/watch?v=qcWKZTI9OC4

4 Me gusta

Lo vi hace bocha de años en el Luna, cuando vino de invitado con Deep Purple. Un groso.

4 Me gusta

Si para vos ese petiso inmaduro que cantaba de dragones y castillos haciendo siempre los cuernitos es Dios y escucharlo es de crack, obvio al lado del que tenes nombre de usuario vos al menos afina y sabe poner la voz… Entonces yo que escucho a The Beatles soy Ultra mega crack.- Mi único Dios es el Señor, pero bueno, algunos tienen de Dios a Cristina, imaginate !

Cada vez más delirante este gordo boludo, está peor que mi abuela

8 Me gusta

Ese tono de voz… se quiere hacer el didactico el nabo

8 Me gusta

¿Ni siquiera para hablar de música, vas a meterle un poquitín de onda y de respeto a los que no opinan como vos?

4 Me gusta

¿Insiste en soltar huevadas? Uno lo dice en broma, pero en serio que compite con Mauricio a ver quién tira la peor frase de la semana, eh

3 Me gusta

Pero si tiene razón xd

Hay un monton de africanos que tuvieron hijos acá y, por lo tanto, son descendientes de afroamericanos.

Con ese criterio, debería mencionar a todas las razas, credos y colectividades humanas, que han tenido descendencia acá.
Que no diga más pelotudeces. En vez de hacerse el original, que diga “somos un crisol de razas y culturas” y listo.

8 Me gusta

Vende más decir que haya un parte que desciende de afroamericanos.

¿Vende?

Las acciones de venta de AF, vienen en baja :blush:

4 Me gusta

Si, ena bolsa de cambiemos seguro. Eso sí, si dijera que votaría a Macri, iría a la baja.

https://twitter.com/JoseLudaCosta1/status/1406707426825474054

Dejo de ser presidente, simplemente es un meme. Pobre CFK, y otra vez Moreno tenia razon, eligio al peor de todos.

8 Me gusta

¿Es chiste?
Propios y ajenos vienen repudiando cada vez que habla. Nada tiene que ver eso con el voto de nadie, estás mezclando.

1 me gusta