Cualquier persona de izquierda si pasa en un país de derecha estaría a las puteadas y gritando dictadura, vamos a ver que tanto cierran la boquita con esto, tanto políticos como seguidores.
No entiendo cuando habrá nacido toda esta generación de gente de cualquier orientación que no crítica algo puntual, siempre va a depender de quien sea el autor del hecho.
No entiendo como no se dan cuenta lo ridículo que es eso y la poca convicción que significa.
Che muchachos, algunos estan 24x7 acá quejandose, que hacen de sus vidas? yo me volvia loco porque estaba un par de hs , no sirve de nada vivir quejandose sin hacer nada, muevan. Aparte montan una discusión sin sentido, el gobierno esta lejos de ser como debe ser pero tienen que seguir porque es lo menos peor, es el unico gobierno con un minimo de seriedad. Cualquiera otra opcion que voten es porque son unos hdp o viven en una burbuja. Chau, cierro con candado y me voy a la conch de la puta lora. NNV
Pedazo de pelotudo. Millones de personas murieron por algo un poquito más grave que una gripe. Y tantos millones quedan con secuelas, pasajeras o permanentes.
yo lo bancaba a Delia porque fue a bancar a CFK en la calle, ahora que se hace el feminista y habla con la E como un gil de mierda, le deseo que lo aislen cada vez mas hasta que sea un paria.
D´Elía siempre fue un marginal y un delincuente que se acercó al poder para poder sacar sus propios beneficios…
Si analizaras los antecedentes mafiosos de ese individuo, nunca podráis llegar a apoyarlo. Ahora muestra su verdadera cara porque cree que el gobierno está débil y él puede apretarlo para seguir sacando réditos económicos…
Con esto te das cuenta lo que hubiera sido este tipo en el poder con el virus este, todo lo que pase con este gobierno, sin dudas hay que multiplicarlo si hubiera estado el pro, y nadie me puede decir que no soy crítico con estos de ahora.
No solo por estas cosas de Macri y alabar/avalar a Bobolsonaro, eran un gobierno de reacción lenta en general, y se la pasaban avanzando y retrocediendo, que por un lado es bueno, pero por otro te muestra que era gente perdida en cuanto a decisiones comúnes (para el choreo eran afiladitos).
Solo un milagro hubiera impedido una catástrofe mayor que la de hoy.
Pero te acordás que en un momento estaba en contra de los K, después habrá arreglado como los líderes de movimientos de hoy, que ya cagamos porque están metidos hasta en el estado ya, gravísimo error de Mr. Meme.
D´elía es un vivo que se acomodó siempre, fijate que se descubrió que Massa en su época le hizo entrar a 4 hijos al estado al ANSES, y no cumplían ni siquiera los requisitos de estudios mínimos para que los consideren.