Invito a una artista plastica a comer como agradecimiento a un cuadro, la sento en el sillon de rivadavia y la mino dijo que le tiro “sos un hallazgo en mi vida”
de ahi la memean a fabiola con que es cornuda y a el con que es un pajero.
Invito a una artista plastica a comer como agradecimiento a un cuadro, la sento en el sillon de rivadavia y la mino dijo que le tiro “sos un hallazgo en mi vida”
de ahi la memean a fabiola con que es cornuda y a el con que es un pajero.
Estaba buena al menos?
Vos también le das entidad a algo que confunde un proyector con una proyección y da como terapia ibuprofeno inhalado o Ivermectina.
pfffff para el crimen, cambio el doble de femicidios por una noche con un burrote asi.
(es joda, trolos) bueno pero si quieren no
Jajaja!!!
El viejo ni respirar puede…mejor que se cuide porque se tira un talco y le explota el enfisema.
se equivocaron de urna
Es extraordinario el trabajo de Viviana Canosa, puso 1 tipo que estaba endeudado, la mama de la nena que murio de covid tirada en el piso de un hospital, y una señora que casi va presa por vender limones en la calle; con Gines del otro lado tomando algo en madrid.
Por que de este lado no hay gente que haga eso pero con macri? tan boludo es el gobierno?
Le falta un 678 al gobierno de Alverso
No, porque fueron demonizados. No sirve.
Tienen que ser periodistas, de carrera, formados con programas periodisticos que apelen a la emocion de la gente. Ellos no convencen desde el argumento logico, lo hacen desde la emocion y la bronca (que estos tarados sin asesores que hagan su trabajo, alimentan).
Que se yo, sali a hacer una nota a hospitales de CABA y que te digan que necesitan y faja a Larreta. Lo unico que hacen es decir lawfare, si bueno pero la gente que no come o que la pasa mal no siente nada respecto a la justicia con la situacion que pasa en su dia a dia.
Hasta sus lugartenientes más cabeza los van abandonando
En C5N lo hacían con el frío por ejemplo pero no tienen esa categoría de “neutrales” como si Canosa que es sabido que recibe sobres pero para la gente común no
Viendo lo de Ferraresi y esta lacra que quiere expropiar tierras de gente común. Esta gente sabe que en Argentina el ranking de hectáreas es así?
1 -Benneton 900.000
2 -Walbrook 600.000
3 -Austral 470.000
El tercero sabe quien es Expropiaressi?
Lázaro Báez monstruo, porque no te dedicas a sacarle terrenos a los amigos de tus jefes delincuentes que compraron tierras a precio fiscal en vez de meterte con un tipo común que capaz le compra el terreno para los hijos?
Porque no vas directamente con los que benefició Menem o Macri?
Este tipo sabe que la familia K que tanto admira o el opositor Costa de Canbiemos están repletos de tierras sin construir absolutamente nada en el sur?
Después alguien va a poner en duda que están por ellos y se meten con los demás porque se creen superiores?
Son la oligarquía disfrazada, solo falta que mas gente se siga dando cuenta a quienes bancan. Están en su peor momento.
que fresquete, por suerte están donofrio y juan garcar para ayudarnos
Bueno poniendo en claro el despelote de las vacunas.
La estrategia del gobierno de 1 dosis y estirar la segunda dosis (algo aceptado en todo el mundo, no de giles)… GAME OVER si entra la cepa Delta, esa cepa hace que la primera dosis tenga una eficacia solo del 30% y justamente lo que se recomienda ahora es que la segunda dosis sea lo mas rápido posible, al revés de lo que se viene haciendo (esto para mi era dudoso porque a la gente de riesgo la seguían dejando tirada aunque se supone que si estiraban daba mas protección, relativo lo malo).
Y esto lo reconoce el propio Berni, dijo que ya no alcanza esa idea y que la ventaja que tenemos es que la Delta todavía no se instaló.
En inglaterra la Delta es el 99% de los contagios, alguien cree que acá no va a llegar? ojalá que no, pero sería un milagro argentino.
Basicamente estamos hasta las pelotas si termina de entrar. Obvio siempre va a ser mejor estar vacunado con una dosis que con nada, siempre una ventaja vamos a tener, pero esto nos puede cagar completamente los planes como país otra vez.
Y la reputa madre que los parió a los chinos hijos de puta.
Cerrando este informe de noticias: Randazzo está con Lavagna (uno de los rrochos de los ahorros de la gente de 2002 en adelante) y Urtubey.
Sumados a estos muchachos… … … … una de las dos vertientes de los piqueteros Barrios de Pie.
Las opciones de Argentina son:
Chau Randazzo de mi parte y terminen de clausurar el país con candado hasta que vayamos extinguiéndonos y Argentina sea un lindo recuerdo. Salu2 país.
Yo votaria a la banda pubertaria, ruego que ganen para que termine de explotar todo
El régimen La revolución papaaaaaa
Entran dos liberales en un bar y salen dos partidos. Con eso te digo todo, no hay opciones