Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ni idea pero si las maestras no se ponen firmes antes que termine el año voy a empezar a tomarle pruebas con limite de tiempo y sin ayuda porque sino es un desastre, lo agarran en la secundaria (semi privada) y lo hacen mierda

2 Me gusta

Las mujeres estan a salvo. Malena inauguro un banco rojo en contra de la violencia de genero

Es un misterio lo que pasa por la cabeza de esta gente. Que carajo tiene que ver AySa con la violencia de genero? Ya tenes un puto ministerio que esta al pedo. Y de que sirve un banco rojo para la violencia de genero?

7 Me gusta

Este partido obrero que está en las marchas lo que menos tiene es de obrero…ni siquiera son argentino: todo boliperuanos.

País condenado a la oligarquía de la sinagoga y la lacra zurda boliperuana sumado al servilismo esclavista de los Venecos sarampionosos

Son unos inmorales de mierda

Porque no podemos ser la fábrica de todo acá???

En lugar de tener un pendejo puto estudiando teatro o una conchuda haciendo de mesera y un negro peruanoide del conurbano cortando la calle porque no los ponen a coser camiseta o cortar fierro???

C

Jajjaja increíble miralo al héroe de los progres, todos quieren ser GGG

1 me gusta

El dato es interesante pero creo que los números se explican por un conjunto de medidas y no por una sola (el año pasado había mayor grado de restricciones que lo que hay actualmente.

1 me gusta

Pero además hay más personal docente vacunado…

Jajaja!!!le deben cortar el agua a los mujeres …violencia de género

Esto es para Rinalidi no para vos Iron jaja

1 me gusta

Es que yo no cuestioné los números, sólo formulé que era incoherente militar que se abra todo ahora y militar que el año pasado estuviese todo cerrado.

Seguis dando vuelta con lo mismo angelito? Ya te lo respondi al derecho y al reves y te expuse todos los graficos posibles, te estas yendo a un año atras porque ya no tenes mas que decir.
La unica conclusión posible es que no hay pija que te entre a vos ni al inefable del moderador. Asi que es una discusión absurda para tipos que no quieren ni querran salir de su burbuja de pedos.

Ante la inexorabilidad de los números, el recurso extremo K: la agresión directa.

NEXT

2 Me gusta

jajaj como siempre cuando te cierran el orto
“aprieta Atacar al mensajero”
“Alega demencia o cambia de jurisdiccion”

CBhHJgtUUAAbVy-

3 Me gusta

oh no, nos toco el juez oyarbide !!

3 Me gusta

JAJAJA

1 me gusta

Yo creo que hay que elegir rubros y productos y desarrollar eso darles credito blando, facilitarles importaciones de maquinaria. Elegir ganadores le dicen a eso. Nadie lo quiere hacer porque indirectamente designas tambien perdedores, gente que va a tener que desinvertir, que yano la defendes. El tema de eso es que en el corto plazo armas un quilombo barbaro y te vas en helicoptero. Por eso nadie lo hace.

En humanidades se me ocurre que podes poner cupos pero te van a llenar de marchas.

Por eso,no solo la negrada quiere laburar…el hijo del clasemedia caucásico es un trolo que va a estudiar teatro o un hipie asqueroso que anda haciendo malabares en un cruce de calles por moneda .

Esos tipos hay que obligarlos a laburar…
Lo mismo con las facultades : para que carajo te sirven 8000 sicólogos,34000 nutricionistas,100000 economistas,85000 licenciados en marketing…

Después de llenan la boca hablando del trabajo y los hijos que tienen son igual de parásitos que los negros peruanoides que andan con el PO .

Hay que cambiar los cupos en las facultades y si se enojan porque quieren ir a vaguear a sociales le haces una plaza de tianmen como hicieron los chinos…no jode más nadie.

1 me gusta

No entendí la referencia.
Que dijo ahora alverso??