Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Una sucursal del Instituto Patria, pero en el Más allá :rofl:

5 Me gusta

Si, lo va a ir a recibir el tuerto, extasissss !!!

3 Me gusta

El papa Rojo…

5 Me gusta

van a hacer pasar de año a pibes que no saben leer, otra vez. Menos mal que son el gobierno “que más se preocupa” por la educación

5 Me gusta

Pibes que no saben leer ni saben lo que es una evaluación. Mi hermano va a pasar a cuarto y no sabe lo que es una prueba

3 Me gusta

Es el gobierno que más se preocupa, por que no haya educación.

5 Me gusta

Al final tiene razón Cúneo cuando dice que se pasa todas las madrugadas con putas jajajaja

6 Me gusta

No coincido, a los argentinos les gusta los “caudillo” que culpan a los demás y que son populistas, por algo votan como votan

Van a seguir votando kirchnerismo o radicalismo por toda la eternidad

2 Me gusta

10 Me gusta

La cara de viejo sanatero jeropa lo vende :rofl:

3 Me gusta

Este gordo payaso me hace acordar a Biden que se la pasa manoseando nenitas en publico, no pueden ocultar sus miserias

1 me gusta

Esto es increible. Que van a hacer estos pibes cuando tengan que mostrar resultados en un laburo, o ni siquiera eso, en la factultad tener que entregar un trabajo practico…

Saben lo que es una fecha limite?

1 me gusta

Hay covid fest y no avisaron???

3 Me gusta

Bueno, ante el silencio enigmático de jgabriel, sorprendente después de militar con tanto fervor la reapertura de escuelas ante la ‘baja de casos’, respondo yo mismo.

CABA

Contagios ayer = 2614; hace un año = 700.
Muertos ayer = 39; hace un año = 6.

PBA

Contagios ayer = 8185; hace un año = 1300.
Muertos ayer = 214; hace un año = 10.

Conclusión: sólo un militante puede flashear que abrieron las aulas por la baja de casos, cuando el año pasado con abismo de cantidades menos y antes de empezar el invierno, estaba todo cerrado. Como ya se dijo, abrieron las escuelas ahora, porque en las encuestas se les viene la noche.

3 Me gusta

Ellos nunca cerraron escuelas ni estaban a favor del cierre. Nadie mas a favor de la educacion que el kirchnerismo!. Fue todo una operacion mediatica del grupo monopolico clarin!!!:rofl:

2 Me gusta

preso por chorearse las vacunas? no, de vacaciones en españa

5 Me gusta

Las abrieron porque la puta de Cristina se dio cuenta que están perdiendo votos en PBA y esta desesperada

2 Me gusta

Cuando salen estos pelotudos a romperle las pelotas al laburante los medios hacen silencio, cuando salen las mabeles de JxC o algún libertario “los anticuarentena de nuevo rompen las restricciones y se cagan en la vida”

Siempre hay gente con sentido de pertenencia,pero ya no es tan así .

Además dentro de la misma medicina se ponen de moda carreras que son para facturar como nutricionista,y dentro de la cirujía está la estética.

Por eso hay escaces de terapistas…

Los planes y los cupos en la universidades lo debe fijar el gobierno y al que no le gusta que se dedique a otra cosa .
Con los planes educativos se forma el recurso humano del país …para que carajo me sirve tanto economista,tanto nutricionista,tanto escribano o martillero público???

Después lo administrativo se soluciona poniendo molinetes para marcar …entonces el que no va o llega tarde del administrativo público le descuentan el sueldo.Cuando empieza a doler sabes cómo aparecen???

Esto es argentina papa, las marchas son mas prioritarias que laburar o estudiar

4 Me gusta