Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es tremendo como cierran tantos lugares que son parte de la historia de la gente, una garcha.

3 Me gusta

el dueño murio de covid, la deuda le quedo al hijo y no pudo seguir.

Si igual, la que cierra es una sucursal que habían abierto los hijos, la original sigue. Pero se había vuelto un clásico en el barrio la que cierra.

1 me gusta

Una lastima por la parrilla, siempre parabas ahi a la salida de la cancha pero los que son de Avellaneda no dicen cosas muy buenas del hijo del Tano. Bastante forro por los rumores

Alguien quiere pensar en el stress de maxi452?

ELECCIONES

De Cachanosky a Diwan: cada vez más “outsiders” se apuntan para una boleta

Tienen perfiles muy distintos y se anotan en espacios diferentes. Pero tienen algo en común: son conocidos por una actividad ajena a la política y quieren involucrarse en la arena este año.

1 me gusta

Fui un par de veces. Tal cual, era todo rico sin ser espectacular.
Yo destaco el matambre a la pizza, que te venía con un huevo frito en cada porción, era masacrante.
Al postre (la Copa Helada del Tano era sublime) llegabas con el último aliento :blush:

Si ibas tenias que tener claro que ese iba a ser tu plan para todo el dia, sea la hora que sea. De ahi te ibas a la cama

1 me gusta

El de Sarandí???

El partido de la singagoga: en lugar de la cámpora tienen “La Herodes”

1 me gusta

¿Quiere decir que la de Sarandí sigue? Ahí es donde fui yo. Es un local más chiquito que el de Avellaneda, me parece.

Europa se viste con ropa china, usa celulares chinos y mil cosas mas. Esa sustitucion de importaciones no va. Terminas con bienes caros y una industria totalmente de cabotaje. Tenes que apuntar a producir a cosas puntuales que tengas eventualemente posibilidad de exportar. Exportar es competir

1 me gusta

El personal es el mismo. El que te atiende en el publico a la mañana esta en el privado a la tarde!. No esta en el personal el tema. Hay muchos tipos con posibilidades de laburar en españa u otro pais poniendole el hombro al sitema publico por 2 mangos. El quilombo es organizativo, edilicio y de recursos. En el personal administrativo si hay mucho tongo, gente puesta a dedo conectados politicamente. A mi abuela la internaron en los 70s tenias que llevar tus propias frazadas un frio de la puta madre y las frazadas del hospital tenian sarna!!! Mi tio que la cuidaba se lo agarro!!! Tuvo que arrancar un tratameinto con pastillas. En la plata creo que en el san martin.

1 me gusta

Que vergüenza este tipo que anda gritando a los cuatros vientos que se empoma una minita que hace cuadros

2 Me gusta

deberian meterle una carta documento a esta demente

3 Me gusta

Ni idea, es una enferma mental

1 me gusta

Es insoportable esta mina soberbia y altanera, pero no deja de ser una periodista, uno cambia de canal y todo solucionado.

Mucho más preocupantes son las conductas de otra gente, que toma decisiones que afectan a todo el ispa:

Mirá que los anteriores no hicieron virtualmente nada por mejorar la educación, pero esto ya no tiene sinónimos. Porqué no ganamos tiempo ya que estamos, y de paso le regalamos el título a todos los secundarios y universitarios.

3 Me gusta

Aparentemente si, solo cierra la de avellaneda… tiene dos bandas, tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiros, no van al frente, son las de Racing e independiente.

avellaneda… tiene dos bandas, tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiros, no van al frente, son las de Racing e independiente.

2 Me gusta

Buenas, vengo a picantear a los muchachos católicos o cristianos que putean al progresismo (el berreta y caradura) que pone en duda la propiedad privada de la gente, hasta ahí todo bien, lo que toda persona normal y con códigos haría.

Ahora, la iglesia considera el derecho de propiedad como un derecho secundario, lo dice el papa frita del papa: “La tradición cristiana nuca reconoció como absoluto e intocable el derecho a la propiedad privada.”

El ninja blanco del vaticano habla de nueva justicia social.

Que tul?

2 Me gusta

Va a repartir el oro del Vaticano y nos estamos enterando

Quemosión

fbf6cbfa6915e05e1a88a9fb080dff77

6 Me gusta

Ese viejo tendría que saber que Jesús no era amigo de lo ajeno, que vuelva a leer La Biblia en vez del manifiesto comunista porque sino lo espera un infierno que compartirá con todos los chorros

4 Me gusta