También de AF todos lo que lo conocen en persona dicen que es un tipo súper inteligente, y mirá de qué le sirve. Y de qué nos sirve.
La inteligencia como valor aislado no tiene mucho caso si no se la rodea de sensatez, de prudencia, de humildad, entre otras cosas. Y yo a Milei de esas características no le veo ninguna.
Tuve 3 charlas con el y es super simple, prudente, respetuoso e inteligente… Al menos es la impresión que tuve… Sus propuestas me parecen interesantes y sus valores (años luz de los inmorales que padecemos)
Andá a explicárselo a los que te quieren vender que cuando abren es lo correcto, cuando cierran es lo correcto, cuando ponen puerta giratoria es lo correcto, cuando dicen que no pero hacen que sí es lo correcto, etc., etc., etc. Lo importante es que SIEMPRE la decisión del Gobierno es lo correcto
Pero es todo lo contrario a lo que muestra en público, que es donde debería así manifestarse. En persona no me sirve de nada cómo es él o cómo es AF o cómo es Mengano, la función pública no es una charla de a dos o tres o un asado con amigos.
Y fijate que ni te hablo de lo que piensa, sino de cómo es él. Lo mismo diría (y digo) de cualquier personaje grotesco, del partido que sea.
Si, entiendo, para mi tendria que bajar unos cambios con sus modos, su temperamento e indignacion con los zurdos hipocritas hacen que se le salte la termica, y lo entiendo, pero tendría creo yo que manejar eso
Pero acá los recursos están. De hecho, sería más eficiente y debería provocar una reducción impositiva. Es más, creo que la prueba de que el proyecto es eficiente debería ser justamente acompañarlo con una reducción de cargas sociales.
Al mismo tiempo, dejaría de existir el estímulo de negar tratamientos a pacientes complejos que resulten caros al sistema. La contra podría ser que un amparo contra la prepaga gubernamental sería difícil de hacer cumplir, como hoy lo son las sentencias de jubilaciones.
En cuanto a los prestadores, habría competencia por brindar la mejor atención, a los fines de facturas más servicios a la prepaga.
Por otra parte, a la gente que no les gustan los sindicatos poderosos, te cuento que les sacarías una caja tremenda. Para mí tiene aspectos positivos para todos los espectros de opinión política. No es algo para descartar de cuajo.
te entiendo pero no comparto , sos demasiado optimista . sin dudas argentina es un pais con recursos de todo tipo pero maltratados por la incapacidad , la corrupción , la política , la falta de un proyecto de pais , la falta de educación y formación , una raiz cultural que deformo la percepción de la realidad .
pero en este caso en particular , la idea o el proyecto , si es que existen y no es un globo para distraer o acumular votos es INVIABLE por donde la mires .
en el terreno de lo teórico todo cierra pero en la practica seria desastroso .
seguramente el gobierno apunta a la administración de las cajas y no a la gestión en la atención .
el gobierno administrando el 100% de la salud seria como un mono con navaja , o alguien piensa que después de los cambios la salud privada va a mantener la calidad de su gestion ? , explícame como haces para que la salud publica pegue un salto de calidad y la privada mantenga su nivel después de meterlas en una licuadora y con los mismos recursos ?
opinión de alguien que no tiene nada que perder porque me atiendo en la salud publica .
Pero si te atendes en la salud pública y te va bien, por qué sería diferente en una clínica privada? Porque no le giren los fondos? Te cuento que esas clínicas HOY dependen de lo que les giren los gordos mafiosos de la CGT. Y aún así funcionan. Es puro prejuicio lo tuyo.
A mi me suena a un agregado de estos de acá por lo croto de la redacción. Ahora lo que dice más arriba es lógico si aumentaron los vacunados en esos países seguro suben en el ranking.