Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No seria nada descabellado que lo haya agregado infobae, si vienen haciendo campaña por esos laboratorios como varios otros espacios en los medios. Despues le pego una revisada al link que comentas

Guzmán es el menos malo de este gobierno pero sin embargo no deja de ser ineficiente.

Que viva el derroche.

2 Me gusta

¿Lo que dice la nota es cierto? Listo entonces, no se hable más.

Podrían operar muchísimo más si quisieran, con el solo mencionar que la de Pfizer es la única vacuna aprobada para menores de18 años.
Pilas de pibes con temas de salud acá ya la están solicitando, entiendo que esa es una preocupación central de los K.

Si alejas la foto un poco se puede empezar a ver la punta del chumbo que le estan apuntando a la cabeza

2 Me gusta

Mi vieja desde que llego y se radico en Buenos Aires se trato y aun se trata en hospitales públicos, se opero de la vesícula, de cataratas en los dos ojos y se trata un Lupus desde 1984 en el hospital Durand, su doctora es la jefa del sector de Inmunología, ese sector del hospital es realmente de excelencia, esta doctora dio congresos y seminarios en todo el mundo. El Lupus casi la mato dos veces a mi vieja porque quedo al borde del trasplante renal un par de veces en los 90, gracias a dios zafo de todo eso y hoy en día tiene la enfermedad en remisión desde hace varios años.

6 Me gusta

De cara es maso, una chica común, de cuerpo es una super bomba

1 me gusta

Si sigue declarando asi, y va a las reuniones a esgrimir giladas parecidas, nos van a ejecutar la deuda de una y quedamos en la lona.

1 me gusta

No encuentro fallas en su lógica… Discutamos los modos en todo caso… En el contenido es certero y tiene mucha razón.-
Te cuento algo, he tenido 3 charlas con el (no soy amigo ni nada), surgieron porque a mi me interesaba su propuesta política y a el le interesa la Teología (cree en Dios) y me hizo preguntas super centradas, no es ningún loquito eh, es super simple e inteligente

Leete la nota y no te quedes con el titulo

El gobierno de Macri hizo compraventa de oro para sacarle rendimiento financiero, y lo obtuvo. Lo que se vendio, se recompro.

Este gobierno tambien vendio y recompro. Lo dice la misma nota

Claramente sacan la nota con ese titulo para generar bardo, porque en la misma descripcion dicen que el ultimo movimiento fue en abril 2020. Y fue una recompra de algo que vendieron en marzo 2020

2 Me gusta

Obviamente mete mucho personaje para entrar en la gente, pero para mi mas allá de eso, sus ideas son absolutamente impracticables y generarían un caos peor que el que tenemos, sin dudas, hablo de Argentina, nosotros tenemos que mirar eso no como funcionan en otros lados, somos muy particulares.

Esto no quiere decir obvio que lo que hay y hubo no sean un tremendo fracaso. Pero este tipo labura para sus clientes, además de que constantemente trata de provocar corridas bancarias y miedo en la gente.

A mi esa gente me cae como el orto, todo el que trata de desestabilizar, porque la pagamos todos.

en menos de medio año ya se comieron 20 de los 29 puntos de inflación proyectados para el 2021, restan 7 meses. Me acuerdo cuando chicaneaban con esa foto del " + - 2"
Cada vez que estos boludos escupen para arriba les cae en la cara (peor) y nos joden a todos nosotros

3 Me gusta

les paso otra urna?

3 Me gusta

si la urna de cenizas

2 Me gusta

Para mi debe bajar un cambio con sus modos, pero lo recontrabanco en el trato igualitario ante la ley, el estar en contra del asesinato legal de hijos, el respeto a la propiedad privada, los impuestos, su visión del estado, su mirada hacia los zurdos hipocritas empobrecedores amigos de lo ajeno y sus valores entre otras cosas

1 me gusta

Lo mas cercano que hay para ver si hay diferencias entre escuelas abiertas o no, es comparar durante un mismo periodo un lugar con clases y otro sin, que es lo que hice hace un par de dias comparando PBA y CABA a partir del decreto del gobierno que cerraba clases y Larreta se opuso.
Siempre hay que tratar de ver el efecto de una variable manteniendo (en lo posible) todas demas iguales.

Esto igual te muestra la evolucion. Ahora si miramos las fotos del momento que cerraron, con este momento, el cambio a abrir las clases es todavia mas inexplicable. Porque estamos bastante peor y se viene el invierno crudo.

1 me gusta

A ver, yo estoy en contra de la clase política que tenemos hace años (en general) pero no por que coincida en un par de cosas lo voy a ver potable a este tipo, es un chabón que quiere dejar todo al mercado, yo mismo lo escuché decir que el empreario tiene que poner el precio que se le cante incluso con la inflación que hay, según el, el mercado solo regulará el precio.

En Argentina está comprobadísimo que podés tener inflación, bajos salarios y el empresario te va a aumentar igual, sobre todo la comida. Es un irresponsable total para mi. Y eso es solo una de las cosas que dice impracticables y que generarían un caos acá.

El cree que el mercado se regula solo, pero le chupa un huevo toda la gente que queda afuera mientras se acomoda, es un peligro total.

Lo único que me parece interesante de el es cuando tira estadísticas de cosas que ya pasaron, o sea datos reales, no proyecciones, de eso sabe mucho y al que le gustan los números está bueno. Sobre todo si está en un debate con otro que sepa del lado contrario.

Claro, tenemos miradas distintas… Yo estoy de acuerdo con el en que el estado saque sus garras inmundas de los empresarios y de la propiedad privada, en el primer caso que regule el mercado y en el segundo caso que sea un acuerdo entre privados… El problema es la infación y el “estado presente” metiendo sus garras

Pas que después hay cosas básicas que vas a coincidir obviamente, pero que lo piensa mucha gente, no es su ideología, los impuestos salvajes, la discriminación que hay en muchas cosas desde el estado, etc. Pero no es de el eso, es lo que pensamos casi todos.
Seguramente piense que a un tipo que entra a robar a tu casa hay que reventarlo sin dudar, y eso no me hace cercano a él, es algo normal que piensa cualquier persona con dos dedos de frente.

1 me gusta

si, sigamos dejando que las villas se llenen de planeros, venecos, peruanos etc

milei practicamente plantea un estado de naturaleza, sin estado, imposible por cualquier lado que lo veas

kjj

1 me gusta