Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

¿La voz solamente? ¿La escuchaste opinar alguna vez? No tira una frase rescatable, supremas estupideces.

Pero qué lomo al oporto . . .

4 Me gusta

Linda la mendocina, cuneo tiene razon, chateando con mujeres a las 3 de la mañana…

6 Me gusta

jaja los primeros 45 segundos, este “muchacho” quiere ir al congreso. Pero pensando el despilfarro de guita que se hace ahí, no vendría mal ver las discusiones que se darían con este espécimen, ya tomando al país para la joda total obvio.

https://www.youtube.com/watch?v=V80x7C81q1s

4 Me gusta

Debe ser la escena mas surreal de los ultimos años en politica en la tv, y eso que hay para elegir.

2 Me gusta

Si hicieron eso lo mandaron a elon mask a hacer respiradores y el tipo como esta nervioso porque su novia elfa cyberpunk lo quiere dejar y encima el CEO de gazprom le está ganando en rendimiento, les mando unas maquinas que no eran respiradores eran aparatos para tratar la apnea de sueño estafando a la gente como esta acostumbrado el sector privado

hoy me han estafado
elon musk el libremercado
quisiera ser como el
pero no se me ha dado
pierdo con gazprom
y el plazo fijo del estado
:pensive:

1 me gusta

use el pretérito .

1 me gusta

Es todo un showman, el rey del stand up de la política. Alto nivel de discusión. Quiero un debate en el recinto entre Milei vs Iglesias vs Vallejos.

Para alquilar balcones del congreso.

2 Me gusta

jajajaaaaa

después de escuchar a cris , tengo una pregunta ; alguien conoce a una prepaga , clinica o sanatorio privado que haya derivado un paciente a un hospital publico ?

La cantidad de pendejos que me cruzo repitiendo las pelotudeces de milei es increible, mi facu esta llena

6 Me gusta

esta lleno, me dan ganas de cagarlos a trompadas, yo escuche decir que estados unidos no es imperialista… uno de mis familiares qu tiene 28 años (ya pelotudo grande) lo tiene alla arriba, en fin, no lo fajo porque los padres me caen muy bien pero el “pibe” dios mio.

4 Me gusta

Esa parte de los efectos la dice Bloomberg o Infobae?

Yo creo que nada mejor le puede suceder al progresismo que la existencia de alguien como Milei, no puede haber propaganda más negativa de ideología alguna que un tipo tan grotesco como él

4 Me gusta

Si es tremendo ver como para ellos USA es el paraiso terrenal y como le tiran mierda a otros paises (China ez komunizta no aay liverta ni democrazia!!!), pareciera que ver sus videos te baja automaticamente el IQ

2 Me gusta

Y si les decís no todo es tan bueno ni tan malo y hay motones de matices, te miran raro como si les hablases de que hay vida en Júpiter o cosa por el estilo.

1 me gusta

Es increible, pero yo creo que es porque Estados Unidos es mas parecido a nuestra visión de la sociedad que la de los chinos o rusos. Pero no se dan cuenta que a nivel estado y romper las pelotas a nivel mundial son una bosta como los otros, incluso en varios temas son peores.

Después si podés separar yendo mas a lo “normal” de la vida y podés admirar a Estados Undidos a nivel musical, espectáculo, automotriz y varias cosas que a mi me encantan, pero a nivel nación y como se para en el mundo son una bosta.

Para mi mezclan las cosas la gente que decís vos, no saben separar.

2 Me gusta

Hoy me pude vacunar y también mi hermano( somos mellizos) en Tucumán se habilitó a los clase 82-83 . La verdad me sorprendió la organización y la rapidez creo q en 40 minutos ya estaba afuera. Me tocó la Astrazeneca

1 me gusta

Yo les dije China es mas capitalista que todos los CEOs que mandan a milei a decir pelotudeces juntos, y me trataron de zurdo!!! Y me llenaron de “indices de libertad economica” la memoria del celu, pobresitos si supieran que ese indice es solamente para las empresas y que en paises como USA tenes impuestos hasta para entrar a una plaza

tal cual .

milei directamente descree del estado ,cree que una sociedad se puede desenvolver sin problemas por si misma auto gestionándose .
no tiene en cuenta a los que quedan en el camino .
un disparate que solo puede existir en el campo teórico .

2 Me gusta